08 enero 2014

¡¡Sorteo Paleta 36 Sombras Mate De PROFUSION!! (Cerrado)

¡¡Comencemos el año!! ¡¡Nuevo sorteo!!


Pienso cambiar la dinámica del sorteo para la siguiente ocasión, así que esta es un gran oportunidad para que se lleven una HERMOSA PALETA de un modo exageradamente sencillo y ya muy conocido.  


Este sorteo de inicio de año, es patrocinado por mi esposo y Blog De Merlina :-P Sigue leyendo...



Si quieres participar, te pido que leas TODO el post DETALLADAMENTE para que conozcas los requisitos y las reglas a seguir  ;-).


ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA SOLAMENTE.


La paleta que sorteo en esta ocasión es la MATTE 36 COLOR EYESHADOWS de PROFUSION






Una hermosa paleta con juegos de sombras en un súper lindo diseño, todas en tonos MATE

La mecánica esta vez... la misma de SIEMPRE ;-). DEBES REALIZAR LOS 4 PASOS PARA VALIDAR TU PARTICIPACIÓN.  


1.- Todos, pasos conocidos, solamente tienen que estar suscritos a mi blog de manera pública (SEGUIRME EN GOOGLE FRIEND CONNECT), busquen un recuadro como éste. Está en la barra lateral derecha.





Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...





Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme DE MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...





Y listo!! El primer paso está hecho ;-). 

2.- Es imprescindible el

  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ


Con esto, el segundo paso está hecho también ;-).



3.- COMPARTIR mi publicación de FACEBOOK sobre EL SORTEO.   

La publicación que debes compartir es donde doy la noticia de que comienza el sorteo, es la ÚNICA publicación válida para participar ;-) y es ésta... da click AQUÍ



4.- Deben dejar en la parte de COMENTARIOS aquí abajo y SOLO AQUÍ ABAJO, lo siguiente...



  1. Nombre Completo
  2. Edad
  3. Correo Electrónico
  4. Ciudad de Residencia
  5. Nick (Nombre con que me siguen en el blog)
  6. Nick (Nombre con que me siguen en Facebook)


REGLAS DEL SORTEO

- Todos estos datos son confirmados, así que si resultas ganador (a) y no estás suscrito en alguna de las páginas, automáticamente pierdes el regalo :-H y lo pasamos a otra persona ;-).



- La notificación en caso de resultar ganador (a) será vía CORREO ELECTRÓNICO, y deberás responder dentro de las 48 horas siguientes de haber sido notificad@, si no es así, automáticamente pierdes el regalo y sin excepciones, será sorteado nuevamente para que alguien más tenga oportunidad de llevárselo ;-).


- Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida.

- Si envían más de 1 comentario, su participación se INVALIDA. Chequen bien esto porque cometen mucho este error y luego se enojan proque sus datos no aparecen :-G. 


*   *   *


escribe tu comentario, dale enviar y aunque NO APAREZCA publicado y no puedas verlo, yo ya lo recibí. NO VUELVAS  a enviarlo porque INVALIDAS tu participación.

El sorteo termina el 9 de FEBRERO y el 10 de FEBRERO daré a conocer al (a) ganador (a) en mi Página de Facebook. 


¡¡¡Mucha suerte!!!


esperamos que esta hermosísima paleta de ragalo de comienzo de año, que  MAQUILLAJE... TIPS, PRODUCTOS Y OPINIONES mi esposo ofrecemos a quienes siguen mi blog.


FELICIDADES A Merly Argelia Cen Puc de Mérida Yucatán!!! Ella se llevó la paleta, súper regalo, espero que la disfrute a todo lo que da ;-). 


Dejo el link del sorteo, click AQUÍ





Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...