29 enero 2014

Polvo Compacto Perfect De JORDANA

Ya encarrerada, probé otro polvo compacto de Jordana, este se llama simplemente Perfect Pressed Powder. 






El tono que tengo es el 06 Honey.





Me quedó que ni pintado. Es un polvo que unifica la piel perfectamente. Desaparece rojeces e imprefecciones leves y medias, tiene la cobertura de una base de maquillaje





Deja una piel suave y tersa. Yo no tengo manchitas ni granitos demasiado marcados, pero se notan, y de repente hay polvos que no alcanzan a taparlos. Este polvo los tapa que quedan como si no tuvieras nada. 





Su efectividad para mí en estos momentos es al 100, porque como les vengo contando desde reseñas anteriores, el frío por mis rumbos está a tope, y el brillo de mi cara se ha calmado bastante,  pero no dejo de reconocer que es un excelente polvo.




Dura todo el día, realmente todo el día, con el mismo efecto aterciopelado. Hay chicas que por puro hábito, retocan más de una vez el maquillaje, pero si no puedes hacerlo, ni lo necesitas, este polvo se te queda en la cara el día completo. 






Me ha dejado un gran sabor de boca. Sé que me preguntarán si me gusta más este o el de L.A. Colors, y les puedo decir que este de Jordana tiene 2 puntos más a favor, me dejó muy sorprendida y en serio lo recomiendo a tope. Cuesta solamente $60 pesitos mx y vale cada centavo. 

Blucosmetics vende esta marca, den click AQUÍ para poder ir a su Página en Facebook y enterarse de novedades y noticias sobre la marca. Click AQUÍ para ir al facebook de Blucosmetics y checar direcciones en el D.F. 

@Blucosmetics es su Twitter. 



6 comentarios:

  1. Wow, Jordana siempre con sus sorpresas ¡Cada día los adoro más!
    Merli, necesito tu ayudísima :-( Me volvió a regresar el acné y fue pff pésimo, ya tengo mi cara llena de marquitas bien rojas ¿Qué base de buena cobertura, corrector y polvo me recomiendas? Mi piel es terriblemente grasa, hasta con el frío y realmente no tengo mucho tiempo para incluir un primer. Muchas gracias y excelente entrada. ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Debiih Kohler, Jordana es una marcaza, vale mucho la pena probar todo lo que tiene que ofrecer. Te recomiendo la base Colorstay de Revlon, los correctores de Maybelline y estos polvos, harán un trío genial para tu piel. Muchas gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me encantaa como describes todoo
    Tengo una duda, que tono de los polvos Jordana y la colors deben ser usado en piel blanca?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rony Orantes! Muchas gracias, me alegra que te guste el contenido ;-). Desconozco la gama que manejan las dos marcas, pero si eres demasiado blanca, inclínate por los tonos LIGHT. En INDICE hay una pestaña llamada GUIAS aquí en mi blog,ahí encontarás la GUIA PARA SABER ELEGIR TU BASE DE MAQUILLAJE, vienen tips para saber elegir el tono. Espero que te sirva. Gracias por andar por acá! =)

    ResponderEliminar
  5. Buenisimos yo uso el #5 y lo adoro me deja la piel super bien y tapa las cicatrices del acne..

    ResponderEliminar
  6. Sí, es realmente buenísimo, a mí también me encanta =) .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...