15 enero 2014

Removedor De Uñas Postizas De FIRMA ESMALTES

Hace unas semanas les platiqué en el post Diluyente Adelgazador De Esmaltes De FIRMA ESMALTES que con ese producto podían componer sus esmaltes cuando éstos se secan.

El producto del que ahora les platico es el Removedor De Uñas Postizas - Reparador de Esmaltes de Firma Esmaltes





Este líquido tiene la cualidad de ser "multiusos", porque puedes usarlo para remover uñas postizas con mucha facilidad, puedes arreglar esmaltes espesos y limpiar tus pinceles de manicura :-O. 





Yo les cuento que para uñas postizas no lo he usado porque no he tenido oportunidad de ir a ponérmelas :-P, pero he usado algunos esmaltes que tienen cositas decorativas para las uñas (glitter con tozos grandes) que se adhieren a la uña con mucha fuerza y que el removedor normal tarda bastante en quitar, y este líquido lo quita más fácil




También lo probé en esmaltes secos que tengo por ahí y los resucita como el mejor





Para quienes tenemos pinceles decorativos para las uñas, es ideal. Yo creo que si remueve uñas postizas, también debe tener la cualidad de limpiar los pinceles que usan las chicas que las aplican, pero para limpiar los que tienen esmalte normal, es bastante bueno y los deja como nuevos





Es un producto ESENCIAL para el set de manicura. El envase tiene el instructivo para que puedas usarlo sin problemas. Y tanto ellos como yo les recomiendo que después de usar estos productos tan buenos para tan fuertes para las uñas, usen alguno de sus tratamientos, yo personalmente amo este Tratamiento De Keratina Para Las Uñas  de la misma marca, es de 10!!.  


Para quienes me preguntan como remover uñas postizas sin lastimar las propias, DEBEN tener este producto a la mano. 

La Página Oficial de Firma es esta...






También encuentras esta marca en las siguientes direcciones...

Cosméticos AZALIE 
Bolivia 55 Local B y C Col.Centro México D.F.

Top Belleza
Calle Guatemala 69 Col. Centro México D.F. 

Belleza FACTOR
Calle Guatemala 68 Col. Centro México D.F. 


Por mencionar algunos. En la página oficial encuentras más direcciones.


❁❁ También cabe remarcar que en tianguis, mercaditos ambulantes y toda clase de puestecitos venden estos esmaltes, vale mucho la pena detenerse en ellos para checar lo que ofrecen, porque ya sabemos que la calidad es tremenda.

Ahí denle un vistazo al mercado que está en

LA SAN FELIPE DE JESÚS y al que está en

SAN JUAN DE ARAGÓN, para quienes viven por esos lares y quieren conseguir estos súper esmaltes.  





Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merlina

Esta es la primera vez que publico en tu blog, lo descubri hace poco y simplemente me encanta aunque aún no he terminado de leer todos tus articulos, no se si ya lo has explicado antes pero me gustaria saber si conoces alguna técnica para desmanchar las uñas, ya que yo me las pinto diario y de colores muy intensos.

Espero puedas ayudarme, =)

Saludos!!

merlina dijo...

Hola, Griselda Loreto! Bienvenida y gracias por andar por mi blog ;-). Pues si eres de las que les gusta la rapidez y practicidad, puedes comprar un tratamiento de esta marca FIRMA que tiene tratamientos para eliminar las uñas amarillas con la primera aplicación. O bien puedes usar una cucharada de carbonato, medio limón y media cucharada de aceite de oliva. Mezcla todo, aplica en las uñas con un cepillo de dientes o con los dedos, como quieras, frota un poco y deja por 5 minutos y luego retira, repite hasta que las uñas comiencen a perder ese tono amarillo. Otra súper recomendación que te hago, es que siempre uses un tratamiento base, antes de aplcar en las uñas tu esmalte normal, esto es para evitar que se te manchen tanto. Saludos y gracias por andar por acá! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...