11 junio 2014

Brocha Para Ojos de PACHS ACCESOIRES

Hoy les platico sobre esta brocha de la marca PACHS ACCESOIRES







Esta la compré en mi tiendita JORDANA. El empaque está lleno de florecitas y lo hace muy llamativo y bonito desde lejos :-P. Cuando la tienes ya en las manos, te das cuenta que es una brocha de excelente calidad








El mango parece (no sé si realmente sea) de madera,  la parte que sujeta las fibras es negra y las fibras son súuuuuuper suaves. En el empaque dice que son fibras naturales, parece que sí, es un detalle que hasta ahora tomé en cuenta :-H.  









No suelta un solo pelo, sujeta los polvos perfectamente y trabajas con ella como las mejores. Totalmente recomendable. La he lavado un par de veces y no ha soltado un solo pelo, lo cual me tiene feliz. 










Está bastante bonita. Puedes usarla para aplicar tus sombras o para difuminar si lo deseas. Es algo ancha, por lo que funciona perfecto para aplicar tus sombras en todo el párpado, pero puede servir bien para hacer algún trazo más preciso o para aplicar el iluminador. 










Me costó $34 pesos mx y voy por más porque me gustó mucho. Este tipo de brochas son una excelentísima opción para quienes quieren armar su set de brochas con marcas económicas que te ofrezcan calidad de 10. Pachs Accesoires maneja otras brochas para hacer un set de brochas completísimo. 








Pueden encontrar las brochas con Blucosmetics también ;-). 



Comparte:

10 comentarios:

M . Alicia O.S dijo...

voy a probarlas , y una pregunta ¿Cual es la mejor brocha para aplicar base en barra ?

merlina dijo...

M. Alicia O.S, la plana de fibras sintéticas. Es la recomendada para la aplicación de la base ;-). Gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

Donde está esa tienda de Jordana que mencionas? Gracias y bonito blog :)

merlina dijo...

Dagoberto Perea Estrada, es una tiendita que está en San Bartolo Naucalpan, a un costado del mercado municipal. Es muy pequeña pero como me queda de paso, la visito muy seguido. Me alegra que te gustara mi blog. Saludos =)

Anónimo dijo...

Lizeth, yo tengo una brocha de labios de esta marca y es de pelo natural pero la mia es color negro y me costo bien barata como en $12 pesos, la compre hace mucho tiempo y no me ha soltado ningún pelito, yo la uso para dar profundidad al ojo y difumino con la misma brocha, lo unico malo es que pica un poquito. Saludos

merlina dijo...

Lizeth, pero los 12 pesos invertidos compensa el que piquen poquito :-D, prueba también las de Kleancolor, esas son suaves como las caras y de calidad excelente también. Saludos!! =)

Sari Fragoso dijo...

Merlina, dicen que la esponja de esta marca se parece mucho a la beauty blender n.n espero que nos puedad hacer una pequeña reseña, por favor :3

merlina dijo...

No dejaste nombre :-(, por favor, checa en el INDICE de mi blog, en la pestaña APLICADORES DE MAQUILLAJE está el link a mi reseña sobre esa esponja. Saludos!! =)

Isabel H dijo...

Lei tu post cuando salio y me acuerdo que cuando fui a la tiendita donde venden bisuu vi que vendian esta marca de brochas, fui hace dias y me compre la misma que tienes en la foto y dejame comentarte que tienes toda la razon, no suelta ningun pelito. Yo valoro las brochas que no se les cae ningun pelito xq es tan molesto quitarlo de los ojos y en peligro se me meta una :-G ahi mismo compre otra brocha de marca peniel cosmetics, pero esa suelta demasiado pelo y me decepciono xq ya habia comprado anteriormente otra de la misma marca y me salio excelente. Seguire buscando y comprando brochas para hacer mi coleccion. Saludos Mer!!

merlina dijo...

Isabel H, casi ninguna de estas brochas sale mala, pero bueno, de repente pasa que una está mal pegada, pero qué bueno que estas te salieron buenas, a mí me sorprenden mucho y por eso las compro, porque son buenísimas y el precio simplemente wow!! Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...