03 junio 2014

Decora Uñas Carnaval De AVON

Ahora en AVON están poniendo muchas cosas lindas para las uñas. Hace rato ya, encontré este pequeño kit con diferentes diseños. Se llama Decora Uñas Carnaval.









Trae muchas figuritas muy muy lindas. Diseños de frutas, corazones, yin yang, gatitos, flores, en colores rojos, amarillos, lilas, morados, azules, etc. 








Son piezas muy delgaditas, pequeñas, que encajan perfecto en uñas cortas, no hacen bulto ni hacen que se atoren las uñas en toda tu ropa o lo que agarres ¬¬. Tienen un tamaño ideal, bastante efectivo. 









Aplicados con el Esmalte Encapsulador De Firma Esmaltes, se quedan en las uñas toda la semana, a menos que hagas muchos quehaceres, se pueden quebrar o desprender, pero eso realmente casi no pasa. 










Se retiran súper fácil con el quitaesmalte, van haciéndose más pequeñas hasta que desaparecen o se desprenden solas. 








Me gustaron mucho. El estuche es bien práctico y tiene una ranura que se abre sólo en el compartimento que vas a usar. Me costó $50 pesos mx, en el catálogo salen uno sí uno no, hay que cazarlo, pero vale mucho la pena porque las piezas son de excelente calidad. 



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me parecen bonitas pero muy caras.

merlina dijo...

Maureen Aguilar Lira, sí están caras :-D, pero tenía muchísimas ganas de figuritas de limones y sandías y por eso no dudé en comprarlos. Al final valen mucho la pena porque el tamaño es perfecto, tengo otras que son demasiado gruesas y las odio porque se doblan con el esmalte transparente y se atoran en todos lados, hasta en mi cabello!!! :-C, estas se pegan muy bien a la uña. Gracias por checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

Hola, yo he comprado esas en el centro súper baratas y de mil figuritas. Solo que hay que cortarlas porque vienen como en tubito y ahí hay que tener una buena navaja y pulso para que salgan bien. Hay muchos diseños y a muy buen precio, por si alguien se va a dar una vuelta al centro en locales que venden esmaltes y demás.

Merlina, te quería preguntar sobre varios productos. He visto anunciado mucho las sombras y la bb crean de la marca Almay. Hay un kit de sombras smokey leyes que me gustó para saber qué te parecen. Y de e.l.f. también he probado cosas que me han gustado. ¿Podrías hacer un tutorial sobre maquillaje muy natural? Y algo también sobre el maquillaje y el ejercicio, porque estaba leyendo algo que me pareció interesante pero no aclaró mis dudas, p.e. para andar en bici los domingos. Gracias por tu blog, me gusta mucho y me ha sido de ayuda. Saludos y buen día.

Ara

merlina dijo...

Hola, Ara! Gracias por el tip ;-). No he probado productos de ALMAY más que el corrector :-(, en la pestaña INDICE que se encuentra aquí arriba de la página de mi blog, encuentras otra pestaña en el menú de BB CREAMS, donde reseño las que yo he usado, por si te interesa leerlas. No hago tutoriales de maquillaje :-(, puedo platicar en un post sobre el tipo de productos que puedes usar para un día que salgas a pasear en bici, pero no me dedico a hacer tutoriales sino más bien a contarles lo que me parecen los productos que pruebo :-K. Si eso está bien para ti, avísame para hacer un post donde les sugiera algunos productos. Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que andas por acá y que te gusta lo que aquí encuentras. Saludos!!! =)

Black Swan dijo...

Merli, tienes que pedir comisión de Avon eeehh!! jajaja, es que mira, yo veo los productos en catálogo y por las fotos que ponen a veces no parecen atractivos los productos, yo vi estas figuritas y otras que parecen de papel metalizado y preferí comprar las metalizadas porque estas se veían muy toscas, pero ahora que veo tus fotos es así de aaaggghhh!!! ¿¡porque no las compré!!!? y lo mismo me pasó con la paleta de colores neutros, así que, o pides tu comisión o que te contraten como fotógrafa porque ellos no la hacen jaja, por cierto, ya viste que ya salió la CC Cream de Avon?? Ya la compré aunque ya me entró el gusanito de la BB Cream porque ya la reseñaste, así que a cazarlas en oferta!! bonito fin Merli!!

merlina dijo...

Black Swan, no quieren darme nada :-D, no no es cierto, voy a ver si me dan comisión porque realmente sí hago que vendan un poquito más con mis reseñas :-D. Te los recomiendo mucho, están padrísimos y las rodajas de limón están BELLÍSIMAS!!!! De ternura, los amo y están tan delgados que es lo que más agradeces. Espero terminar la BB CREAM para comprar la CC, estoy llena de BB creams :-D, quiero terminar algunas para continuar con las pruebas. La bb es buenísima, a mí me encantó, ojalá que a ti también, es ligera y cubre súper bien. Ahí me cuentas cómo te fue con ella. Me encanta leerte de nuevo por acá! Abrazo ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...