17 junio 2014

Delineador Líquido De ELF

En la amplísima gama de cosméticos que maneja ELF Cosméticos, están los Delineadores Líquidos Liquid Eyeliner








Tienen diferentes tonos, entre ellos, negro, azules en diferentes tonos, grises, cafés y tienen uno que es totalmente en glitter. 











El tono se llama COPPER y es un delineador transparente que contiene glitter en color cobre, pero todo el trazo queda cubierto con el tono del glitter.  










Este delineador en específico, es ideal para aplicar cuando quieres un look glamoroso y para una salida de noche, ya sea un evento o para irte de antro, puedes aplicarlo completo sobre la línea superior de las pestañas o en el lagrimal. Hay muchas ideas para usar este tipo de delineadores.











No lo considero ideal para todo el mundo obviamente porque no todas gustamos de usar glitter en nuestros looks cotidianos o especiales, pero es un hecho contundente que las chicas que aman los brillitos en su maquillaje de noche, amarán este delineador. 









Tiene una brocha finita que hace trazos precisos, los necesarios para no llenar todo el párpado de brillos no deseados. Si no tocas la zona donde lo aplicas, los brillos se quedan en su lugar el tiempo que lo requieres. 










No deja brillos grandísimos que espanten, para nada, son sutiles y sí tienen un tamaño perfecto para que con el movimiento y las luces del lugar donde estés, le den un efecto increíble a tu look











Se los recomiendo mucho. Es para los ojos y ahí se queda tu noche completa, pero si quieres aplicarlo en otra parte de la cara o el cuerpo (hacer una figurita en un hombro o espalda) también es perfecto, con el roce puede correr el riesgo de irse desvaneciendo, pero no se cae por completo. Muy efectivo ;-).  










Muy muy buena opción incluso para los maquillajes de fantasía que de repente necesitan nuestras hijas (y hasta hijos) para sus bailables, representaciones, obras, etc., se retira facilmente con desmaquillante normal, y para retirar el glitter adherido a la piel (algunos pedazos que se queden) con una toalla desmaquillante y/o lavando el rostro o el área normalmente. Nada complicado ;-).









Pertenece a la línea esencial y puedes conseguirlo AQUÍ, y en la misma página de ELF encuentras direcciones y lista de tiendas físicas donde se vende la línea esencial. 




*   *   *   *   *   *


La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero me han comentado muchas chicas de otras partes del país que ya los venden en su walmart cercano, así que ya vamos de gane  ;-). 


DF
* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.

* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.

* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.

* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.

* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.



ESTADO DE MEXICO

* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.

* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México




O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 






Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ  para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

4 comentarios:

gai_ta dijo...

Sin lugar a dudas hay un montó de productos de e.l.f. que son muy buenos, los delineadores liquidos no son la excepción. Yo tengo el negro y es una pasada, pigmenta un montón, dura bastantes y el pincel es muy fácil de manejar!!!!!! Sin embargo una pega que les pongo e sel precio, pues en USA y la EU los productos de esta gama son de un dolar o euro y medio, y su precio en pesos mexicanos es excesivo. En iHerb este mismo producto cuesta 1.99 dolares y en paquete de 3 delineadores ronda los 4....haciendo la conversión de moneda conviene mucho :-D

Besos :-D

merlina dijo...

gai_ta, sí es mucha la diferencia, pero al final cuando tienes la posibilidad de conseguirlos con tanta facilidad, el precio se vuelve secundario, sí es trágico si te la pasas pensando que en EU los consigues en 3 dólares, pero si no hay chance de ir alllá para traerte tu buena dotación anual, creo que el ir a Walmart y poder encontrarlos es un punto a favor. Es una marca que vale la pena probar y tiene excelentes productos que cuestan casi lo mismo que en gringolandia (hace poco rebajaron sus precios un poquito a demanda popular), todo es cuestión de apreciaciones. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Hola! Que suertenque tienen la amrca en tu país! Acá, en argentina NO llega! Buah buah . Alicia

merlina dijo...

Hola, Alicia! Espero que dentro de poco llegue a tu país, nosotros hace relativamente poco que contamos con ella. Saludos hasta Argentina desde México!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...