12 junio 2014

Delineador Quickliner Eyes De JORDANA

Otra de las cositas que recientemente compré en mi tiendita JORDANA que tengo muy cerca de casa, es el Delineador Quickliner Eyes de JORDANA









Me traje el tono 01 BLACK. Es un delineador retráctil, de punta muy finita, me encanta para poder hacer trazos muy muy precisos y la cual puedes manipular al maquillarte para ir afilándola y evitar que se achate. 








Pinta intenso, no así que digas: "qué bruto que negro pinta :-G", pero sí es un negro que hace su trabajo dignamente y que te da la oportunidad de modular su intensidad a la hora de aplicarlo. 










Me gusta mucho porque no se corre. No dice que sea a prueba de agua pero dice que es "NO-BREAK", lo que me suena así como a que te va a durar una eternidad en los ojos :-H, sí dura bastante, 8 ó 9 horas en su lugar sin problemas, pero pasado ese tiempo, ya ves que va desapareciendo lentamente, aunque considero que 8 horas habla de que es muy buen producto.

Es súper suavecito cuando lo aplicas, puedes usarlo para hacerte un smokey sin problemas porque es cremosito y puedes difuminar sin arrancarte la piel, al contrario, bastante cómodo para trabajarlo. 









Es muy bueno, me costó $20 pesos mx y es totalmente recomendable. De verdad que JORDANA no deja de sorprenderme. Vale mucho la pena que se detengan media hora a checar sus productos. 


Les recuerdo que Blucosmetics también vende estos productos, mayoreo y menudeo, por si les interesa adquirirlos con ellos :-B. 




Comparte:

2 comentarios:

gai_ta dijo...

Si que tiene buena pinta!!!! Lo has probado en la líneade agua?

merlina dijo...

gai_ta, sí y es muy bueno, si no lagrimeas te puede durar todo el día, va perdiendo intensidad pero no desaparece por completo, si lagrimeas necesitas retoques pero aun así se nota que tienes el color y no se corre ni se barre. A mí me gustó bastante. De verdad que puede resultar un delineador básico para el día a día e incluso para looks intensos con más repasadas. Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...