19 junio 2014

Loción Para Desenredar De AVON

Hace unos días llegó en mi pedido de AVON, mi Loción Para Desenredar, con coco y acai.








La compré obviamente por el aroma a coco y para usarla cuando llevo el pelo al natural (sin planchar). Es recomendado para cabello extra seco y con frizz, yo tengo frizz pero no lo tengo extra seco :-D. 









Es un producto líquido que viene con rociador, sale el chorrito de producto, no como spray y puedes aplicar la cantidad que consideres necesaria para desenredar tu cabello.


  • Dice que nutre y protege el cabello de los daños del medio ambiente y el cepillado habitual
  • Desenreda el cabello y da una hidratación intensa de la raíz a la punta
  • Ayuda a controlar el frizz facilitando el manejo y dejando el cabello con una apariencia saludable y reparada








Hace bien su trabajo, sí sientes el cabello cuidado y se nota, por eso es que sigo consumiéndolos. 

Yo no sufro de pelo enredado así que llore, este tipo de productos puede servir excelente para quienes tienen rizos naturales así tipo cable de teléfono (los cuales considero HERMOSOS) y de repente para peinar puede ser un sufrimiento total X*. 






Me fascina el olor a coco, llámenme loca pero disfruto aplicando estos productos de AVON al máximo y considero que sí cuidan muy bien mi cabello, mis puntas ya no se notan secas desde hace largo rato ya, (con tanto cambio de look, pasando de rubio a rojo y de rojo a chocolate :-G) y en gran medida es gracias a estos productos. 








Se los recomiendo bastante. Tienen productos de este tipo en diferentes aromas, si no me equivoco, y para diferentes tipos de cabello, así que pueden checar el que más les convenga. Me costó $40 pesos mx y como siempre, quedo muy satisfecha con mis productos para el cabello de esta marca ;-). 




Comparte:

7 comentarios:

Black Swan dijo...

¡¡Excelente recomendación Merli!! Yo la llevo usando desde que salió y es muuy buena, me gusta mucho porque (aunque el olor a coco no me gusta) no es un olor que fastidie o que sea excesivo, en esa línea también encuentras el shampoo y el acondicionador y la crema para peinar y son buenísimos!!! Y como casi todos los productos de Avon hay que cazarlos en oferta!!! Lindo día Merli!!! :-*

merlina dijo...

Black Swan, no puedo creer que no te guste el olor a coco :-D, a mí me hipnotiza, la crema ya la tengo y sieeeeeempre la uso, ya la reseñé por acá hace algunos ayeres, la amo y obviamente siempre la cazo cuando compras una a precio normal y la segunda a mitad de precio o a 19. Estos productos valen mucho la pena, yo la verdad los amo con loca pasión. Muchas gracias por tu comentario y por andar por acá checando mi reseña!! Besito =)

Unknown dijo...

si desenreda, yo tengo el mio :-P tengo como un paquete solo hace falta mi acondicionador y la verdad me fascina :-D solo que con eso del frizz no eh notado muchos cambios :-H creo q tengo exceso de cabello o no se jajaja :-K

merlina dijo...

meli chavez, usa algún aceite para eso, el de argan es excelente. Ya lo tengo reseñado también. =)

Anónimo dijo...

Creo que ya no tienen a la venta la línea de Coco y acai. Alguien sabe si volverán a sacarlos??

merlina dijo...

Sí la tienen, yo siempre compro mis productos y siguen en vigencia, la crema está un poquito mas peque que antes, pero sí sigue a la venta =)

michi dijo...

Excelente gracias por la recomendacion, definitivamente la compraré

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...