13 junio 2014

Mis 5 Bases Para Sombras Favoritas

Siguiendo con el tema de mis favoritos, hoy les platico sobre las bases para sombras que considero las mejores. Les daré 5 en todos los rangos de precios



Poner base de maquillaje o corrector sobre los párpados, te ayuda a cubrir la necesidad de fijar las sombras y que no se apelmacen en los pliegues. Sin embargo, todas queremos tener un producto específico para, además de fijar las sombras, darles mayor intensidad, y ¿por qué no? para darnos el lujo de tener nuestro producto específico para ello :-P. 



Por eso, primero les platico de la que es el santo grial de las bases para sombras. Urban Decay Primer Potion. No hay mucho que decir, simplemente que es la mejor. Hace que tus sombras se queden en su lugar todo el día, les ofrece una intensidad increíble y obtienes calidad al 100% por cada peso invertido en ella, $305 pesos mx me costó la última vez que la compré hace algunos meses. Tiene un ligero aromita que no me gusta del todo, pero no es molesto en exceso. Usándola diario te dura muchísimos meses, por lo cual vale la pena la inversión si por el puro antojo quieres tenerla. La venden en Sephora









No se asusten, ahora les platico sobre una que es súuuuuper económica y de las mejores también. Es la Base Para Sombras De Kejel Jabibe. Yo la compré hace algunos años ya, en ese entonces me costó $25 pesos mx y me encantó, le encontré un leve defectito, y es que se hacen pellejitos cuando lo aplicas (no sé si todavía siga pasando), pero se retiran rápido y fácil y el resultado es perfecto: sombras en su lugar el día completo y con mayor intensidad. Que ahorita cueste hasta $50 pesos mx está genial porque vale la pena totalmente. 100% recomendable. La encuentras en tienditas donde venden productos de belleza y/o cosméticos.









Otra que es maravillosa y está en el rango de las caras, es la Too Faced Shadow Insurance, ésta desde tiempos inmemoriales la venden aquí en México y fue la que fácilmente pude encontrar cuando iniciaba en esto del maquillaje.  Es de las mejores. No huele a nada, hace que tus sombras duren todo el día, que luzcan con un tono más intenso, para mí es perfecta. La primera que compré me costó $255 pesos mx, después me costó $320 pesos mx y ahora está a $360 pesos mx ¬¬, pero vale cada centavo que inviertes en ella. La venden en Sephora.








Otra que es fantástica y hasta el precio es perfecto, es el Eyelid Primer de ELF. Esta es excelente también, huele un poco a pegamento, es el perito que tiene, pero se pasa de volada y al innstante se te olvida que olía porque no deja rastro de olor en la piel. El resultado final es una base que ayuda a tus sombras a permanecer intactas y sin moverse durante todo tu día y además le agrega intensidad al color. Es súper buena, totalmente recomendable y cuesta $39 pesos mx. Esta, por donde la veas, tiene todo para ser la favorita de todas. Aquí puedes comprarla en línea y/o checar direcciones de tiendas físicas.  









Y la última es la Base Para Sombras De Mary Kay. Buenísima también. Sólo la compré una vez en dos tubos y me costó $132 pesos mx, no sé en cuánto esté ahora, pero el precio a pagar bien vale la pena porque ésta es otra que ayuda a que tus sombras se queden en los párpados el día completo, les da intensidad a los tonos, tiene un perito peque y es que en lo que la aplicas y se asienta, te deja una sensación pegajosa en la piel, cuando se seca desaparece y te olvidas de eso, pero en el inter te deja una sensación rarita :-P. Se las recomiendo completamente








Todas vienen en tubitos súper pequeños que al verlos (si eres nueva en esto del maquillaje), te quieres infartar pensando que es muy poco producto para tanto dinero (hasta con las baratas), pero la cantidad a aplicar es tan poquita, lo equivalente a un arroz, que en serio te duran muchísimo, hasta un año. Hay otras marcas obviamente, pero estas son mis 5 favoritas, las que, no hay pierde, jamás de decepcionarán. 



Comparte:

21 comentarios:

Unknown dijo...

Yo uso la de ELF y me gusta mucho :3

merlina dijo...

Anita Jugo, la de ELF es una maravilla, y por donde la veas, porque el precio es perfecto y lo que te ofrece es de 10. Yo también la amo locamente. Súper recomendable, por eso está en mi lista de favoritas =). Muchas gracias por checar mi post!!

Angelica dijo...

Hola Merli voy a probar alguna de las que recomiendas fíjate que yo he estado usando un primer de la marca Gelden lo único que pasa con este es una sensación un poquito pegajosa al principio pero por 30 pesitos lo vale Saludos

gai_ta dijo...

Le de elf es una completa maravilla!!!! Es genial, super resultona y muy muy económica!!!!! Yo le doy un 10

;-)

merlina dijo...

Hola, Angelica! Esa no la he probado pero de estas, la de ELF es la que tienes a un click, barata, buenísima y un envase muy práctico para llevar a todos lados. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

gai_ta, qué bueno que concuerdes conmigo, la de ELF es la neta sin duda :-P. Gracias por checar mi post! =)

jessy252612 dijo...

hola merlina =) , yo tengo la de URBAN DECAY la compre hace dos años -)) la uso diario y aun tengo producto :-O . en realidad vale cada centavo y pagar 300 pesos cada dos años es un pequeño lujo que me puedo dar...

merlina dijo...

Hola, jessy252612! Así es, dura un montón, es la super ventaja de esta, es muy buena y cuando podemos darnos el lujito, adelante!!! Aunque no dejaré de repetir que las otras opciones (ELF Y KEJEL) son igual de buenas y te dan lo mismo: sombras en su lugar el día completo. Yo creo que te durará más de 2 años. Muchas gracias por checar mi post =)

Cat dijo...

¿Has probado la de Nyx, la que viene en tubo? Porque, para mí nyx HD>UD Primer Potion. O casi cualquiera, de hecho. El único primer que me gusta más es el de NARS, pero pagar prácticamente cuatro veces por resultados que no son cuatro veces mejores... nop.

merlina dijo...

Cat, no la he probado. Pienso lo mismo, me gustan igual las otras opciones económicas que di en este post porque ofrecen los mimos resultados que las que te salen carísimas. ;-)

Yaxel dijo...

Solo he probado la de elf y marykay ambas me gustan. Había oído malas reseñas de la de kejel jabibe pero ahora q la mencionas como buena la probaré. Saludos.

merlina dijo...

Yaxel, yo hablo basándome en lo que yo experimenté, pero ya sabes que cada quien opina según como le va en la feria. A mí me han comentado muchas chicas que les ha gustado mucho, espero que si lo compras te guste tanto como a mí, tiene el contra de los pellejitos que salen pero no es demasiado. Saludos =)

CeCaPs dijo...

Hola Mer
Yo desde hace tiempo uso la de Kejel y lo amo!
Pero en vez de utilizarlo como base, lo utilizo para fijar mis sombras ya q las apliqué
no me deja pliegues y me dura todo el día (lo cual es genial, porque mi piel es grasa)
Saludos y me encanta tu blog!

ADRI ESPINOZA dijo...

La de palladio es identica en resultados y todo a la de urban decay, checala la venden en Sally Beauty Supply :D

merlina dijo...

ADRI ESPINOZA, la checaré, gracias por el dato!! Saludos =)

merlina dijo...

CeCaPs, nunca he intentado poner el primer después de aplicadas las sombras, voy a intentarlo para ver los resultados. Qué bueno que la kejel también te gusta. Muchas gracias, me alegra mucho saber que mi blog es de tu agrado!! Un abrazo =)

AnaOsorio dijo...

Merlina yo acabo de comprar la semana pasada la de Kejel Jabibe en Top Belleza (Guatemala 69, maravilloso lugar al que voy ahora gracias a tus reseñas) y me costo $14.40 aun no la uso ya que se me esta terminando la de ELF ya les platicare si se sigue despellejando o no jeje. Y la verdad es que tanto el eye primer como la pre base de maquillaje ya no los dejo ni loca gracias a tus super consejos.

merlina dijo...

AnaOsorio, no sabes qué feliz me hace saber que mis consejillos te son de utilidad!! Muchas gracias por hacérmelo saber, me alegra bastante que la tienda del centro te haya gustado, es realmente el paraíso :-D. Hay productos que una vez que pruebas ya no sueltas. Mil gracias por tu comentario y por andar por mi blog!! =)

Isabel H dijo...

yo tengo la Too Faced y es buenisima y tengo la contraparte economica que se llama organix y tambien es muy buena me dura todo el dia y eso que tengo el parpado graso. Gracias x tu post!!

merlina dijo...

Isabel H, no he probado la organizx aun cuando desde hace casi 5 años me la han recomendado :-O, no la he buscado con ganas, pero me gustaría mucho probarla. Las opciones económicas no le piden NADA a las caras, el hecho de usarlas es más bien por darte el lujito de tenerla, pero no son esenciales en absoluto. Gracias a ti porque siempre andas por acá! ;-)

Anónimo dijo...

Merlo prueba los paints de Mac Son SUPER BUENOS ,saludos brenda

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...