20 junio 2014

Mis Polvos Compactos Favoritos

Como una reseña del blog, les estoy pasando mis productos favoritos para que tengan referencias sobre los que para mí son los mejores (recuerden que hablo solamente por mi propia experiencia), y cabe aclarar el hecho de que a mi piel les sientan de maravilla porque no me causan alergias ni irritaciones de ningún tipo



Hoy les platico sobre mis 4 polvos compactos favoritos. 



El primero es el Perfect De JORDANA. Es un polvo superbueno, me gusta mucho porque matifica perfecto la piel, cubre imperfecciones leves y no tan leves, ofrece cobertura de base de maquillaje con la ventaja de lo ligero de los polvos. Deja la piel tersa, dura todo el día, en frío más que en calor, puede requerir un retoque al día pero si hace frío, ni uno solo. Es de mis favoritos, ahorita ya se me está terminando y sin duda volveré a comprarlo porque me parece de los mejores que he probado. Su precio oscila entre los $40 pesos mx, dependiendo dónde lo compres. (Blucosmetics lo tiene en sus tiendas del centro, click AQUÍ para ir a su página).










Otro que amé desde la primera vez que lo vi es el Polvo Compacto Mineral De L.A. COLORS. Es otro polvo que unifica perfectamente bien la piel, cubre las rojeces e imperefecciones leves, controla el brillo durante horas, puedes necesitar un retoque en el día pero muchas horas después de haberlo aplicado. Deja la piel atreciopelada y es perfecto para quienes aman usar solamente polvos en el rostro. 100% recomendable. Cuesta $60 pesos mx más o menos (depende dónde lo compres) y el hecho de que sea mineral, es un plus increíble. Blucosmetics lo maneja y lo encuentras en sus tiendas del centro, click AQUÍ para consultar direcciones.









El siguiente es el Clarifying Pressed Powder De ELF. Este es otro polvo PERFECTO. El "perito" es que tiene menos cantidad que los otros, pero es buenísimo. Unifica muy bien la piel, cubre imperefecciones leves y no tan leves. **Considero que para imprefecciones más marcadas es mucho mejor si usas aparte un corrector**. Hablando por mi experiencia, remarco, lo recomiendo muchísimo, y la mejor noticia es que costaba $50 pesos mx hace unos años y ahora ya está en $39 pesos mx. Para mí es en serio de los mejores que he probado. Puedes comprarlo en línea AQUÍ o en esta misma página busca direcciones de tiendas físicas.  










El último no puedo dejarlo fuera. Es el Mineralize Skinfinish de MAC. Es un polvo superligero que realmente deja la piel de durazno, matifica el rostro durante muchas horas, el día completo casi, requiere un retoque o dos si te obsesiona la perfección. Cubre y unifica muy bien, requiere corrector, pero el acabado es realmente "inmaculado". Es de mis favoritos. No quise excluirlo porque sigo usándolo, me gusta mucho y lo conservo en mis favoritos ya que es uno de los productos de MAC que definitivamente no he podido abandonar. El último polvo lo compré hace largo rato ya, no recuerdo bien su precio pero pagué $400 pesos mx y algo por él :-O X*. Lo puedes comprar en sus tiendas MAC o en Liverpool. 










Los 4 que para mi muy personal punto de vista, son los mejores. El de MAC lo conservo en mis básicos por un capricho más que por necesidad de tenerlo. Con los 3 anteriores obtengo los mismos beneficios, pero de repente (muuuy de repente) me gusta darme estos lujos descabellados :-D. Todos son increíblemente buenos y los 3 primeros económicos, cualquiera de los 4 que elijan, será una excelente inversión, sólo tomen en cuenta que cada piel es diferente




Comparte:

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merlina,
yo uso el polvo de bissú y me gusta su acabado y cobertura, pero no sé, siento que luego me hace la piel grasa, sobre todo si hace mucho calor y lo aplico en todo el rostro, últimamente solo lo aplico para sella la zona T o retocar mi maquillaje, si es necesario. Probaré alguno de estos a ver que tal :)
Saludos.

merlina dijo...

Hola, Anita Jugo! Espero que alguno de estos que enlisto como mis favoritos te funcione genial. Gracias por checar mi post!!! =)

Unknown dijo...

De los cuatro me gusta el de L.A. Colors :) ¡saludos! Me gusta el nuevo look de tu blog ;)

barbarellamaquillarte.blogspot.mx

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, es de los mejores, efectivamente. Me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por checar mi post. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda éste polvo solo es para sellar la base? Por q yo tengo uno q en tienda Mac me recomendaron q es polvo facial compacto en el tono Nc35 aparte de mi base líquida.o sea me dijeron q después de mi base aplique el polvo q te acabo de mencionar,ojala m puedas ayudar,gracias

merlina dijo...

Hola, estos polvos pueden servir como selladores de la base de maquillaje o como maquillaje mismo, son muy versátiles porque si eres de las que prefiere un maquillaje ligero, aplicas los polvos y estás lista para tu día, o bien, solamente aplicas una pequeña cantidad en el rostro con una brocha para que selles el maquillaje, es decir para que matifiques tu piel y te ayude a mantener la base en la piel por más tiempo. Espero haber despejado tu duda. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola bella! He probado algunos de estos productos y la verdad es que te doy la razón son maravillosos. Un saludo =) y te invito a visitar mi blog http://beautynain.blogspot.com.es/

merlina dijo...

Hola, Nain Dos! Me alegra que concuerdes conmigo. Gracias por andar por mi blog, checaré el tuyo. Saludos!! =)

Isabel H dijo...

yo uso del diario el de bissu, me encanta se ve la piel lisita y claro que tengo 1 de lujo el studio fix de Mac que me gusta mucho el acabado. Gracias x tu post. Saludos

merlina dijo...

Isabel H, a mí me gustan más estos que el de bissu :-P, pero obviamente es solo mi opinión ;-). Gracias a ti por checarlo! =)

Panquecito dijo...

qué tono es el polvo de MAC?

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...