04 diciembre 2014

Perfilador De Cejas ARDELL

Un producto que durante mucho tiempo me resistí a probar son estos Perfiladores Para Ceja porque no sabía cómo usarlos. 


Ahora tengo este paquetito de la marca ARDELL con 3 piezas de colores transparentes. Para quienes no están familiarizadas con estos instrumentos, les cuento rápido su uso. 


Son navajas que ayudan a definir y retirar el vello de las cejas. Hay quienes usan el perfilador manipulándolo en dirección al crecimiento del vello para no lastimar la piel, pero a veces no remueves todo el pelito haciéndolo de ese modo y es preferible ir contra el crecimiento para eliminar totalmente. 


Retiras los vellos que van saliendo y le vas dando forma a la ceja. Hay que tener cuidado porque estás manipulando una navaja. Para remover el excedente de vello arriba de la ceja, empujas el perfilador hacia la línea de tu ceja y al sentir el tope de pelitos, te detienes. Todo esto, con mucho cuidado


Hay quienes para dejarla perfecta, aparte de este proceso, también cortan con tijeritas el vello largo


Tiene su chiste, cuesta algo de trabajo agarrarle la onda, así que tengan paciencia y muuuucha precaución para evitar cortes innecesarios y peligrosos ;-). 

Siguiendo con la reseña de estas navajitas, vienen en 3 tonos diferentes, están supermonas y tienen un mango largo para que puedas maniobrar de un lado a otro a la hora de perfilar. 


Me encanta que tienen su protector para que no te desangres por accidente cuando la agarres :-P. 


La navaja tiene el tamaño ideal  para trabajar en tu ceja sin temor a que te lleves más vello del que requieres. 


La ceja crece aproximandamente cada 20 días (o el mes completo, dependiendo de cada persona), así que estos perfiladores te duran un montón en cuanto a meses y en excelentes condiciones unas 6 usadas, o más, pero cuando ya tienes que dar más de 3 pasadas para remover el vello, es hora de cambiar, porque no querrás tener la piel irritada :-H. 

Tips para usar este perfilador.
  • Usa jabón para ablandar el vello y facilitar la depilación, moja la navajita constantemente para que el proceso sea más suave.
  • También puede ser usado para el área del bikini, rostro, cuello y brazos.  


La marca ARDELL la encuentran en las tiendas Sanborns. Visiten su página de Facebook AQUÍ.


Comparte:

4 comentarios:

F r a n z dijo...

Me dio mucha risa con lo del desangre por accidente jajaja

Yo sé como manejar los perfiladores, pero no me gusta usarlos para nada, siento que es efecto rastrillo y los vellos crece más gruesos. He visto chicas en la calle con las cejas rodeadas como de puntitos negros, y un estilista me explico que era por el uso (o mas bien no uso =P) de las navajitas.

Eso si, cada quien sabe cómo maneja su piel, entiendo que es mucho más rápido pasar el perfilador que tardarte con las pincitas y que el dolor no se acerca ni un poco a la cera jajajaja

merlina dijo...

F r a n z, :-D, si la tienes en la cosmetiquera sin tapa, la agarras e imagina el sangradero!! :-P. Yo también tenía temor de usarla porque como bien dices, es una navaja, pero hay ciertas áreas de la ceja, que con esta navajita quedan de 10, yo pienso que es cuestión de probar y si el uso general te desagrada, entonces solamente hay que usarla en partes específicas de la ceja. Gracias por leer mi post!!! =)

ranasanchez dijo...

Cala también tiene unos perfiladores buenísimos y baratos. Son muy parecidos a estos.

merlina dijo...

Ana María Sánchez Pacheco, de hecho muchas marcas manejan su línea, pero Ardell es una marca maravillosa que maneja maquillaje y artículos para tener de 10 pestañas y cejas, vale la pena checarla. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...