23 diciembre 2014

Sombras Matte Eyeshadow De ELF

Llega un momento en la vida de quienes nos maquillamos, que queremos y buscamos hasta el cansancio, una sombra que pinte negro, pero de ese negro que en serio se vea tipo limbo X*. 

Hace unos 5 ó 6 años era casi imposible encontrar variedad de marcas que ofrecieran este tono, sólo existían unas cuantas y, sí, de las más caras. Pero hoy, gracias a ELF, encontramos las sombras llamadas Matte Eyeshadow


Estas sombras son totalmente mate, en polvo suelto. En el envase dice que es de textura cremosa, que se difumina uniformemente y reduce las líneas de expresión. Viene con una mini brochita a un costado del empaque. 


Es un polvo finísimo, que viene en un tarrito superelegante, con una tapa de plástico perforada para que sólo saques la cantidad que requieres, sin desperdiciar. 


La pigmentación de estas sombras realmente es de dejarte así: :-O. Los tonos que tengo son: Brick y Charcoal. Los tonos son literales, el brick deja un tono rojizo-café como el de un ladrillo, padrísimo. El charcoal un tono carbón, negro intenso bárbaro. 


Suaves, hiperpigmentadas, 2 pasadas y no necesitas más para quedar de 10. Sin primer, son intensas hasta la exageración, con primer, son como de ensueño.


Para todas aquellas personas que quieren una sombra negra, pero de esas negras negras, no dejen de voltear a ver esta de ELF. Recomiendo en especial la negra porque no es fácil encontrar un negro de este tipo :-P, pero la línea completa vale muuuuuuucho la pena, al 100%.


De verdad que para todas aquellas chicas y chicos que no han probado los cosméticos de ELF, no saben de lo que se pierden, es una marca de calidad insuperable a precios increíblemente buenos. Estas sombras cuestan $99 pesos mx y deben tener un par en su kit de maquillaje, especialmente para smokeys y para los darketos, es un indispensable :-B. En línea pueden checarlas AQUÍ.

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que maneja la marca. 




Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Super pigmentados! Muy buenos, en Estados Unidos ELF no tiene demasiada buena reputación (es bueno, pero no tanto según ellos) pero a mí siempre me pareció muy buena marca... En fin, un beso!!

merlina dijo...

Sofi B., muchas gurús importantes en EU usan y recomiendan ELF, allá por la competencia de precios es mucho más fácil comprar alta gama, pero ELF compite con cualquiera eh? Realmente es de las mejores en su rango y no necesitas más. Muchas gracias por checar mi post =). Beso de vuelta!! :-*

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina!

Leyendo que es una sombra negra intensa y mate, y con eso de "darketos", me sentí identificada ja ja XD ya estoy convencida de que quiero esa sombra, pues la marca ELF me ha gustado mucho y esa sombra se ve genial, luego haré mi pedido :-P

Espero hayas pasado una muy linda Navidad, y te deseo un muy buen año :-K ¡Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Es indispensable al 100 para ustedes que el negro negro es básico en su look, hay sombras que pintan negro pero se convierte en gris después, pero este no, este pinta que no lo crees. Solamente MAC tenía este tono cuando yo lo andaba buscando hace 5 años o 6 :-(, ahora aquí lo tienes con ELF, duradera cañón porque con poquito producto tienes lo que quieres. Muchas gracias por checar mi post y espero que igualmente hayas pasado una excelente navidad, te mando abrazo!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...