06 enero 2015

Esponja Cosmetic Blending De KLEANCOLOR

Primer post del año, ¡¡¡les deseo que sea un año maravilloso para tod@s ustedes, chic@s!!


¡¡Feliz 2015!!

****
Entremos en materia :-*. Hace unas semanas en mi tienda Jordana me topé con esta esponja de la marca KLEANCOLOR.


Es la Cosmetic Blending Sponge. Viene en una bolsita plástica y la parte de enfrente es transparente para que puedas ver el color de la esponja. La mía es rosa.


Es una copia de la Beauty Blender, pero no es en forma de gotita, tiene una curvita que la hace como ergonómica para mejor manipulación :-P. 


A estas alturas, imagino que todas las chicas que leen esto, ya conocen estas esponjas y su uso, pero bueno, para quienes no, les cuento rápido que sirven de manera EXTRAORDINARIA para aplicar la base de maquillaje, bb cream o cualquier letra del abecedario cream que usen ;-). 


Al destaparla hay que lavarla por primera vez. Puedes usar un shampoo de bebé para hacer esto. La pones a secar sobre una toalla limpia y al día siguiente está lista para usarse, o justo después de haberla lavado, tú decides ;-).


Hay que usarla húmeda. Cuando la mojas, la exprimes con mucho cuidado para retirar el exceso y aplicas tu base de maquillaje, sí crece y se pone muy gordita cuando la mojas y eso la hace que trabaje increíble. La parte puntiaguda la puedes usar para aplicar tu base en áreas difíciles como ojeras y a los lados de la nariz


Les cuento que la amé. Ya desde hace mucho rato tengo la Perfect Blender De Pachs Accesoires la cual me gusta mucho, pero ésta me gusta más. Es superligera, no chupa nada de maquillaje, aplica éste con uniformidad, no te deja apelmazado el maquillaje. La uso SIEMPRE SIEMPRE. 


Se las recomiendo al 3 mil millones %. Es totalmente buena, desde hace un año me hice el propósito de probar la Beauty pero ni me ha hecho falta :-H, estas son una belleza, aunque me gustaría, para comprobar que esta especialmente, no le pide nada a la original. 

Me costó $40 pesos mx y de verdad la amo. Hay que tratarla con cuidado y no exprimirla como si fuera jerga :-G, de lo contrario no les va a durar, se los advierto. Por lo demás, si la ven, ¡¡¡cómprense 3!!! Son una maravilla


IMPORTANTE

  • Si eres de piel sensible, hay que lavarla después de cada uso.
  • Si por el contrario, tienes piel de elefante, (como yo) puedes lavarla después de cada 2 usos y ponerla en un lugar donde no se llene de impurezas. Cada quien conoce su piel y decide cuándo lavarla, es enteramente personal.
  • Lava con shampoo para bebés y con mucho cuidado, exprime el exceso y úsala o deja secar naturalmente sobre una toalla. 

      


Comparte:

22 comentarios:

Jornadas dijo...

Yo la tengo y me encanta. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un beso y feliz año!

Unknown dijo...

Feliz año te mando un fuerte abrazo y definitivamente la voy a comprar es pero conseguirla muy pronto para contarte que tal, gracias por la reseña Saludos. =)

merlina dijo...

Mariana Montoya, abrazo de vuelta!! Espero que te guste tanto como a mí. Saludos y muchas gracias por checar mi post!! =)

Experiencias de Vida dijo...

Feliz año!..yo espero encontrar esta esponja. Estaba buscando la de cala porque la he visto bien reseñada. En mi último e al df no vi ninguna de las 2, ya ves que para acá para Hermosillo, no llegan muchas cosas!

Melissa Uribe dijo...

feliz año.
Siempre he querido probar este tipo de esponjas pero me da un poco de desconfianza porque siento que acumulan muchas bacterias, pero como dices se puede lavar en cada uso.
Muchas gracias por el tip me animare a probarlas.

merlina dijo...

Melissa Uribe, te entiendo, pero cuando existe este miedito, la lavas diario y la ventaja de esta es que DEBES usarla mojada para mejores resultados, así que terminas de lavarla y no tienes que esperar a que seque. Gracias a ti por checar mi post. Saludos!! =)

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, en serio que ojalá puedas encontrar esta, es una maravilla, estoy fascinada, normalmente usaba ni esponja de Pachs pero daba acabado al maquillaje con la brocha porque sentía que necesita el extra, pero con esta, no uso más que esta!! Es una maravilla, de algún modo me choca porque hace que se me antoje probar la original para ver si esta no tiene nada que envidiarle, pero según mi experiencia, esta es una belleza. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Muy feliz año merlina, que sea un grsn año para ti y tu familia, y que todos tus sueños y metas se hagan realidad.

merlina dijo...

Mariela Ambrocio, muchas gracias!! Lo mismo para ti, te mando un gran abrazo!! =)

merlina dijo...

Morgana Lefay, gracias!! Bienvenida y claro que sí, ahora me paso por tu blog =D

Anónimo dijo...

Yo uso la de Cala, es igualita a èsta pero en morada y tiene un empaque màs bonito, una cajitada plàstica con puntitos rosados. Tambièn es imitaciòn y baratìsima, de unos 5.00 dòlares. Son fantàsticas estas esponjas, yo tambièn las uso diario.

merlina dijo...

Arethusa Rococó, sí son muy buenas, la de cala no la he probado pero me encantaría!! Gracias por checar mi post =)

Black Swan dijo...

Hola Merli!!!! Muy feliz año, espero que venga cargado de bendiciones para ti y los tuyos... Yo definitivamente tengo que conseguir esta esponja a ver que tal sale, probé la de CALA y es muuuuy buena pero cuesta poco más de lo doble que esta que reseñas así que veré si puede ser un sustituto más económico...

merlina dijo...

Hola, Black Swan! Lo mismo para ti!! :-* Yo no he encontrado la CALA, esta es muy buena, si puedes aprovecha el descuentote que Blucosmetics le está dando a mis lectoras, compra muchas cositas y el 10% es mucho más aprovechable. Te mando un gran abrazo. Saludos!! =)

Pyxie Encantada dijo...

Te faltó poner si sabes si es libre de latex como la beauty blender o la de cala que sí lo son, plis si sabes agregalo

merlina dijo...

Creo que que sí es libre de latex pero no estoy 100% segura :-H.

Teacher Becca dijo...

¿Dónde la compraste? ¿Me puedes dar la dirección? Gracias :)

merlina dijo...

Rebeca Valdez, la compré en una tienda Jordana que está en San Bartolo Naucalpan, muy cerca del mercado de San Bartolo Centro. Pero puedes encontrarla en las tiendas de Blucosmetics, encuentras su facebook en Las Páginas que Me Gustan ;-).

Unknown dijo...

Hola Melina esta esponja crece al mojarla?

merlina dijo...

Hola! Disculpa por no haber incluido esa info en el post :-(, pero claro que crece, es muy buena porque sí se hincha y se pone al doble de su tamaño normal, es muy muy buena, en serio muy recomendable =).

Unknown dijo...

Hola, una pregunta. ¿Porqué se debe usar mojada? O ¿será húmeda? Pero .¿porqué? O.o

merlina dijo...

Para que la esponja chupe menos maquillaje y la aplicación sea mucho mejor, queda con apariencia más fresca y uniforme. Puedes usarla como quieras, finalmente es a gusto de cada quien, pero se recomienda usarla mojada =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...