30 enero 2015

Q10 Plus 2 En 1, Antiarrugas - Anti-Ojeras De NIVEA

En estas fiestas decembrinas que acaban de pasar, con tanta desvelada, mis ojeras estaban en su máximo nivel de hinchazón, por lo que tuve que correr a comprar un producto que me ayudara a reducirlas. 

Ya estoy en edad de prevenir arrugas y comenzar a usar productos para estos menesteres :-(, así que me pareció buena idea comprar este Q10 Plus 2 En 1, Antiarrugas - Anti-ojeras, te da ese 2 en uno que te ahorra muchos pasitos engorrosos :-P.


La información de la caja dice que es una emulsión de efecto refrescante inmediato que ayuda a reducir bolsas y ojeras. Reduce visiblemente las arrugas del contorno de los ojos. Tiene 10 ml de producto. 


Llevo usándolo el tiempo suficiente como para decir que es muy bueno desinflamando las ojeras. En los días que te duermes a las 4 ó 5 de la mañana, despiertas con ojos de globo, y este producto me ayudó bastante. 


Me gusta mucho porque sí reduce las ojeras, aunque obviamente no las desaparece, sigo teniendo mis horrendas bolsitas producto de mis 30 y alguito :-P, pero hace un muy buen trabajo. 


No tengo arrugas todavía que me hagan sufrir, así que en ese rubro no puedo dar veredictos (afortunadamente :-K), sobre la eficacia de este roll-on. La bolita aplicadora es de metal, por lo que siempre que aplicas el producto esta fría y sí refresca la ojera. 


Seca muy rápido y no notas la piel de las ojeras reseca, queda muy bien hidratada y lista para que apliques tu maquillaje por las mañanas. Cumple muy bien su función. Si esperas, como yo, que sea mágica y que desaparezca las bolsas al 100% (cuando ya no tienes 18 años :'( ) entonces va a decepcionarte :-H, pero si lo adquieres sólo para reducir la hinchazón de las mañanas, puede servirte de 10. 


Me costó $147 pesotes mx, valió la pena mi inversión, lo compré en Wal-Mart. El de Garnier Cafeína ya lo probé y no me gustó tanto, ¿Cuál otro me recomendarían? ;-). 


Comparte:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! No había visto este producto, o será que no he sido muy observadora jeje. Estuve a punto de comprar el de garnier pero no me decidí por que vi malos comentarios también así que no me quise arriesgar. Yo estoy por probar uno de yves rocher que me recomendaron a ver que tal me va. Saludos! :)

merlina dijo...

Hola, Alma Pc! Hay tantos productos que siempre se nos pasa checar alguno :-P. Cuando pruebes ese de Yves regresa por acá para contarme qué tal te funcionó, siempre es bueno tener muchas opciones a la mano. Gracias por checar mi post!! =)

Paulina Luna dijo...

jaja seguiré buscando la solución en roll-on para todos mis problemas de ojos jaja :-P

Unknown dijo...

Claro que sí, ya te contaré que tal me va! :D

merlina dijo...

Nuestro Fashion Blog, creo que son los mejores :-D. Gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...