06 abril 2015

Labial Creamy Lip Stain De CITY COLOR

Hace unos días (poco más de un mes) fui a mi tiendita JORDANA que tengo muy cerca de casa porque andaba a la caza de un delineador Jordana que no encontraba ¡¡por ningún lado!! y ¡oh linda sorpresa! ahí estaba, brinqué en una pata :-*. Obvio no podía abandonar la tienda sin revisar los demás cosméticos y me topé con algo que me hizo el día :-B.

Encontré algunos productos (muy poquitos :-( ) de la marca CITY COLOR. He leído muchas buenas reseñas sobre la marca y decidí traerme un producto de cada cosa que había, que no era mucho lamentablemente :-H. Primero les contaré sobre este Creamy Lip Stain de CITY COLOR


El tono que me traje fue el Flirtini. Viene en un envase con aplicador de varita con esponja. La consistencia es cremosa, se parece mucho a la de los Labiales Infalibles De Kejel Jabibe, y pensé, al aplicarlo, que iban a ser un fiasco igual que esos X*.


Aplicarlo es una delicia porque es extremadamente suave, superpigmentado, de inmediato llena de color los labios y el tono que elegí es una HERMOSURA TOTAL. Esperé unos minutos para ver si no me iba a decepcionar, secándose horrible y dejando los labios tiesos como si hubieras puesto resistol :-G.


Pues no. Después de largo rato, el efecto cremosito sigue en los labios, el tono es completamente mate, y no te deja la sensación de pesadez de los labiales ultracremosos, que a mí me incomodan un poco :-P. Quedé enamorada locamente de él. Dura largo rato si no eres de las que se chupa los labios cada dos minutos. Requiere retoque si quieres tener los labios óptimos.


Es una maravilla por donde lo veas. 
  • La consistencia supersuave
  • la cremosidad
  • lo mate del tono
  • el color tan pigmentado que obtienes
  • la duración
  • el hecho de no dejar sesanción de labios cargados. 
Un 10 total.

Realmente quedé fascinada. Como no los conocía solamente me traje uno y no he podido ir por los otros tonos, porque tenían los 6 que maneja la línea :-L, pero iré por ellos sin dudarlo porque son una belleza y espero que los tonos vino que manejan pigmenten tanto como este rosita. 


A mí me costaron $35 pesos mx, un precio bastante accesible considerando que en esa tienda todo me sale al doble que en las del centro :-D, pero lamentablemente el día que fui al centro, no encontré la marca por ningún lado :'(. Si alguien tiene una dirección física donde encuentre la marca en el todopoderoso centro, pásennos el dato, se los agradeceremos mucho ;-). 


Comparte:

9 comentarios:

mariana.salinas dijo...

Mi maquina se trabo, bueno te contaba que puedes encontrar trae estos productos en Guatemala 64, porque acaban de resurtir e incluso había cosas de la nueva colección. La cuestión es que si esta mas carito que hace 4 meses... Un rubor que me costó en sep 19 pesos ahora esta en 49. Ojalá te enamore esta marca, a mi me encanta :)

Nash :) dijo...

Hola en la calle de república de colombiano 66 hay una tienda donde venden cosas de city, yo no he ido pero ya me la han recomendado. Y también en la plaza del cosmético que esta ahí enalhondiga. Ahí si he ido y hay una gran variedad creo q hayq comprar 3 mínimo del mismo o 6 diferentes si mal no recuerdo.

Saludos

merlina dijo...

Muchas gracias por la info!! La próxima vez que vaya pasaré por esas tiendas para checar lo que tienen. Sí me parece un poco más caro que otras marcas, pero si todo es tan bueno como este labial, entonces creo que vale la pena el gasto, tengo en serio muchas ganas de probar más cosas de la marca. Muchas gracias por leer mi post! =)

Anónimo dijo...

HOla Merlina. Yo tengo el cherry daiquiri, chocolate merlot y el flirtini. Son una delicia por lo pigmentados y mates. Los uso muchìsimo y son super econòmicos. No sè si se vea mi foto de perfil pero en ella estoy usando el Chocolate merlot que es mi favorito. En realidad es un color uva ... para nada chocolate.

En su momento hice una entrada en mi blog al respecto y hasta el dìa de hoy no me arrepiento de lo mucho que los alabè. Lastimosamente, los lipstick be matte de la misma marca sì son secos, para poder deslizarlos bien por los labios me tengo que aplicar bàlsamo primero porque la barra es tremendamente seca. Ya con eso quedan hermosos y super mattes.

Saludos desde Panamà ! Por fin coincidimos en un producto jijiji

Saludos.

Nash :) dijo...

mariana.salinas; Creo que fue mucho el aumento en precios no?? pero bueno esta bastante accesible aun.

Merlina:Tambien en Nissarana en correo mayor hay algunos productos, vi una paleta de sombras tipo Naked de UD que me fascino estaba creo q en 56 pesos!! :-O pero ya no me alcanzaba llevarla. asi que espero ir pronto por ella.

Saludos

merlina dijo...

Arethusa Rococó, qué bueno que coincidimos en algo :-D; yo también probé los labiales, ya platicaré en otro post qué tal me parecieron. Ya vi el tono que traes y está padrísimo, defiinitivamente los quiero todos :-*. Muchas gracias por leer mi reseña!! =)

merlina dijo...

Nash :) , voy a checarlo. Gracias por toda la info, espero que los precios no estén tan pasados pero por lo que veo ahí se van con los de la tiendita JORDANA que tengo cerca, donde todo dan carísimo, pero estos de City Color tienen excelente precio. Saludos!! =)

Paper Doll dijo...

¡¡¡Hola Mer!!! (✿◠‿◠)

Leyendo tus post anteriores me di cuenta que somos de la misma ciudad, tambien eh ido a esa tiendita de Jordana pero como dices sus precios son al doble, tengo muchas ganas de probar los productos de City Color y este labial se me antoja mas por ser rosita en cuanto pueda lo comprare, me encanta tu blog.

http://paperdollpink.blogspot.mx/

merlina dijo...

Paper Doll, te lo recomiendo mucho, es H E R M O S O!! Al parecer, por algunos comentarios, los productos no son tan caros en la tienda, así que creo que bien vale la pena pagar 35 por cada uno. Muchas gracias por andar por mi blog y por leer mi reseña!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...