22 abril 2015

Labiales Be Matte De CITY COLOR

Otros de los productos que compré hace algunas semanas en mi tiendita JORDANA que tengo cerca de casa, son estos labiales de la línea Be Matte Lipstick de CITY COLOR.


Había una buena variedad de tonos, pero mi cantaleta de siempre: no compro mucho de lo que no conozco porque puede que me lleve un chasco :-G. Elegí los tonos M30 Gwen y M36 Kelly


Los labiales son en serio mates, pero muy poco cremosos al aplicar -)). Sentimientos encontrados :-H. Un labial es mejor que otro en cuanto a calidad y consistencia. 


El tono Kelly es un tono ladrillo bastaaaante bonito. Tiene muy buena pigmentación pero es algo seco, cuando lo aplicas se siente muy seco en comparación con otros que tengo de otras marcas en presentación mate. El tono es bellísimo, lo puedes distribuir sin problemas por los labios, pero realmente debería ser más suave :-S. Pero me gusta mucho ;-).


El tono Gwen es un tono como uva :-P, me gustó muchísimo en el envase, pero ya aplicado es otro cantar :'(, como puede verse en mi foto, el tono no se distribuye uniformemente como el otro :-(, hay que dar varias pasadas y no obtienes demasiado color, además como que se apelmaza. El tono es bonito, pero no me convenció tanto y esperaba que me enloqueciera :-H.


Defecto de producto en específico, porque el kelly es hermoso y no tiene peros más que el hecho de ser más seco de lo normal. Me costaron $40 pesos mx y pensé que iban a ser una locura maravillosa como los labiales Creamy Stain, el cual reseñé el tono que compré y lo tengo en mi altar personal. 

Estaría genial que nos cuenten quienes han probado otros tonos, cuáles son los que funcionan y los que no tanto :-P. 


Comparte:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo igual compre le color uva, no muy me convence, jejeje

Jovana Andrew

merlina dijo...

Jovana Andrew, es un mal producto :-(, pero solamente ese labial porque el otro funciona y pinta muy bien. Gracias por leer mi post!! =)

Anónimo dijo...

Hola, me encantan tus opiniones de los productos que usas , una pregunta donde esta tu tienda de jordana , ya que yo suelo encontrar esos productos solo en el centro del df, saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Así pasa >_< Algunas cosas Aunque sean de la misma marca salen bien y otras no, yo tengo un estuche de sombras Nyx y estoy viendo como rescatarlas porque no pintan xD. Me encanta tu blog, para las cicatrices de acné ¿ recomiendas una base de cobertura media solamente o les podré poner iluminador encima? Me llamo Mireya.

merlina dijo...

Mireya, mira, si tus sombras ya no pintan pero no quieres tirarlas, te dejo este link donde puedes darles otro uso pero que te ayuda a reciclar y hacer creaciones padrísimas Cómo Hacer Tu Propio Esmalte De Uñas . En cuanto al iluminador, ese solamente es para resaltar partes del rostro que quieres hacer lucir más, como por ejemplo los pómulos o los lagrimales, pero las cicatrices son imperfecciones que quieres cubrir, por lo cual aplicar iluminador, solamente hará que se vean más. Te recomiendo que uses mejor un buen corrector y este te ayudará a esconderlas para que puedas usar una base en cobertura media o ligera, como te sientas más cómoda. Los correctores son de muchos colores y es un rollo, pero para no meterte en conflictos, es mejor que te compres un corrector lo más parecido a tu tono de piel y con eso es más que suficiente. Muchas gracias por andar por mi blog!! =)

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que te gustan mis reseñas :-K. La tienda Jordana que tengo cerca está en Naucalpan Centro (San Bartolo) muy cerca del Mercado de San Bartolo. No me queda a la vuelta de la esquina pero definifivamente es mucho más cerca que el centro, al menos para mí :-P. Muchas gracias por leer mi reseña!! =)

Anónimo dijo...

A mi me encantan estos labiales pero lo que dices es ceirto son muy secos lo que yo hago es primero aplicar un bálsamo labial, quitar el exceso al morder un pañuelo y luego aplicar el labial y funcionan muy bien, quizás lo sabias pero quise compartirlo contigo, me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Yo tengo el bright red y el marron, ambos los amo y los uso muchísimo. Sí es verdad que son sequísimos pero el acabo a mi parecer el fabuloso. LO que yo hago es ponerme bálsamo antes del labial y con eso consigo deslizar la barra sin mayor dificultad. Igual no está de más conseguirles un perfilador del mismo color y así solo usar el labial para rellenar. En verdad la duración es tremenda a mí solo se me cae al medio día cuando almuerzo, luego me retoco y me dura hasta las 6 o 7 de la noche que llego a la casa.

merlina dijo...

Hola! No dejaste nombre :-(, muchas gracias por tu tip, sí lo sé y lo aplico pero con labiales que son cremositos :-D. Este me deja espacios raros, a mí quizá por mis labios resecos no me funciona tan bien como quisiera, pero dejamos tu tip para quienes necesiten aplicarlo!! Gracias por leer mi post y andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

Soy la persona anonima del tip de aplicar el balsamo labial antes de estos labiales mate mi nombre es Veronica y me encanta tu blog, no me lo pierdo y gracias a ti la tienda de blucosmetics (espero se escriba asi) me hizo el 10% de descuento en mi pedido practicamente el envio me salio gratis, es q si pedi varias cosillas.

Saludos

merlina dijo...

Verónica, no sabes el gusto que me da leer que aprovechaste el descuento que Blucosmetics (lo escribiste bien ;-) ) les ofreció a quienes leen mi blog durante unos mesesitos, vale mucho la pena comprar en la tienda porque tienen excelentes productos. Muchas gracias por tu comentario, en serio me encanta leer que lo que escribo aquí te es de ayuda. Te mando un gran abrazo y espero que sigas totalmente conectada al blog!! :-*

merlina dijo...

Arethusa Rococó, a mí me gusta mucho el kelly y de igual manera me gusta el acabado pero creo (hablo por mí únicamente, por mi experiencia y mis gustos) que hay otros labiales mate que son la gloria total y que son cremosos, suaves, fantásticos en todos sentidos y no requieren de otros recursos para lograr que sean totalmente buenos. El tono kelly creo que es excelente, pero definitivamente considero que podría ser mejor. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

yo tengo el tono Valerie y el tono Jasmin, los dos son colores hermosos y si, efectivamente el que estén algo secos es un punto en contra, volviendo a los colores, ambos pintan bien a mi parecer =)

merlina dijo...

Cuestión de apreciaciones, me da gusto saber que a ti te gustan y que todo va bien con ellos, para mí, creo que pudieron ser mejores. Saludos =)

Dianne Romero C dijo...

Justo adquirí uno, el tono Latte. Lo único que es raro es que detecto un aroma fuerte en él. No es desagradable pero me gustaría que comentaran si detectan aromas en sus labiales. Venía sellado pero me desconcertó que tuviera olor fuerte.

merlina dijo...

Sï tiene un ligero aromita pero no es nada desagradable , a menos que a ti te desagraden los productos perfumados ;-).

Unknown dijo...

Hola soy de Chile y trabajo revendiendo maquillaje de marcas reconocida. Y compré una cantidad de los matte city color los tonos red.ahora me da miedo lo que vayan a decir mis clientas con respecto a los resultados de los labiales.

merlina dijo...

HOla! Son buenos pero lo malo es que no todos, no sé si realmente es que yo tuve mala suerte y el vino me salió malo solo a mí o si todos son igual de feitos, pero el otro tono me fascina, sigo usándolo porque me parece de lujo. Saludos desde México hasta Chile!! =D

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...