01 abril 2015

Rubor Bronceador En Crema De ELF

Yo ya soy fan declarada de ELF y aun cuando sé que todo lo que pruebe (o el 99%) será maravilloso, me llegan este tipo de productos y me dejan :-O. 

Hoy les platico sobre este Contouring Blush n Bronzing Cream de ELF. El empaque es el típico elegante que maneja la línea Estudio


Es un rubor bronzeador en crema con dos tonos para usar. Como ya dije, son en crema, extrasuaves, aplicarlos en la piel es una maravilla. Puedes aplicarlo con una brocha o con una esponja y moldear con la brocha, es una belleza


Al abrirlo encuentras un espejote. Los tonos son muy muy pigmentados y dejan un color uniforme, sutil y totalmente mate. Como el producto es en crema, le da al rostro un hermoso acabado natural, fresco, la piel se ve hidratada, ¡de lujo! :-*.


Lo amé locamente. Es multiusos porque puedes incluso usarlo como labial, y no deja ni en las mejillas ni en los labios, la sensación o la clara idea de que el producto que aplicaste es en crema, no te deja la piel grasosa o nada parecido. 


Tiene fórmula en crema y polvo. En mi foto se le notan puntitos, el producto como que suda en el empaque, pero una vez que lo retiras con cuidado no le vuelve a salir, al menos al mío no le han aparecido más :-P. 


Está padrísimo. Mi cámara no alcanza a captar la BELLEZA total de tonos que te ofrece este dúo, puedes pasar tres horas admirándolos y sentirte hipnotizada con tanta lindura :-P. 


Realmente les recomiendo muchísimo esta paletita, cuesta solamente $99 pesos mx y con ella decídanse a perderle el miedo a los productos en crema, en serio que no se van a arrepentir de incluírla en el kit de maquillaje, puedes llevarla en la cosmetiquera y usarla para los ojos, los labios, las mejillas y en el cuerpo si en viernes saliendo del trabajo o la escuela te vas de fiesta, es de lujazo.  

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y en SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

7 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

Gracias por tu opinión, no probé nada de la marca ;-)

merlina dijo...

Envuelta en crema, pues te estás perdiendo de un maquillaje de lujo!! Te la recomiendo mucho, de verdad que vas a quedar enamorada y no vas a querer soltarla. Gracias por leer mi post! =)

Kyrie eleison dijo...

merly xfis podrias hacer una reseña del bronzer de jordana tantastic en gold y nos digas donde puede conseguirse. vi un video de amy macedo en youtube y se le ve fabuloso pero prefiero la opinión de una mexicana.

merlina dijo...

kyrie eleison los productos de JORDANA los consigues con BLUCOSMETICS, te recomiendo que vayas a su página y cheques con ellos disponibilidad. Voy a tratar de conseguirlo también para dar mi reseña. Saludos =)

Kyrie eleison dijo...

merli me autocorrijo el Tantastic es de milani el 01 gold

merlina dijo...

ok, esa marca no sé donde conseguirla todavía :-P, pero me pondré en eso ;-).

Daniela dijo...

Yo compré el dúo St. Lucia pero en polvo y me ja gustado mucho.
Me hubiera gustado que hicieras swatches del dúo para ver como se ve ya puesto. Saludos!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...