13 enero 2014

Bronzer De KLEANCOLOR

Kleancolor también tiene su línea de Bronzers. Se llama así simplemente. 





Es un Bronzer Jumbo, el tono que Blucosmetics me dio a probar es el 01 Sol





Tiene un lindo grabado de un sol en el polvo, el cual ya es característico de todos los bronzers (o bueno, casi todos :-H).





El tono es algo dorado, con destellos ligeros que le dan a la piel ese aspecto luminoso y fresco, además de bronceado sin exponerte al sol. 





NO deja la cara llena de brillos que pueden hacerte lucir desagradable, para NADA. Es un tono que puedes usar perfectamente para el día sin que te veas cargada, obviamente si lo aplicas como se debe. 





Me gusta bastante. Además el tamaño se agradece :-P. Está disponible en 3 tonos, Claro, Medio y Oscuro (Light, Medium, Dark). 





Totalmente recomendable, sirven además perfecto para contornear el rostro y dejarlo como "besado por el sol" ;-). 


Blucosmetics distribuye la marca Kleancolor y otras que son una belleza, sus tiendas están en el Centro del D.F., las direcciones están en su Facebook. Da click AQUÍ para checarlo y conocer novedades de la marca. 

Su Página Oficial es esta 



@Blucosmetics es su Twitter



Comparte:

5 comentarios:

Unknown dijo...

De casualidad mi estimada Merlina, no sabrás donde los puedo encontrar en Mérida?, es que por tus reseñas me dan muchas ganas de probar estos productos de esta marca ^_^

merlina dijo...

Merly Cen, no sabría decirte :-(, esta marca realmente puede ser fácil de encontrar porque mucha gente que tiene un negocio en un tianguis, un mercadito, algún negocito sencillo de maquillaje los tiene porque es muy económico y súper bueno, te recomiendo que cheques en los lugares como mercados, sé que antes era como de terror, pero ahora ya ese pánico debe dejarse de lado, acércate a esos puestecitos cuando tu mamá (si eres muy joven) o tú (si ya eres casada) van a hacer las compras, pregunta o si no, contacta BLUCOSMETICS y pregunta si te pueden enviar los productos que quieres probar, quizá no hacen envíos por menudeo, pero si haces una lista de lo que te gustaría adquirir, a lo mejor si les conviene a ellos y a ti. Muchas gracias por checar mi post! Saludos =)

Unknown dijo...

Muchas gracias hermosa, seguire tu consejo, si aun toy muy joven jijiji este viernes cumplo 25 añejos XD y aun no toy casada jijijiji ^_^,lo intente pedir por internet pero no me sale la opcion de comprar y los precios, tal vez este fallando la pagina, de todos modos seguire tu consejo de ver en los puestos y asi, mil gracias nena, un saludo desde la blanca Mérida :3

Isabel H dijo...

Yo me compre uno y me gusta bastante. Como habia leido tus post me dio la confianza para comprar el bronzer y estoy contenta. gracias x tus reseñas

merlina dijo...

Isabel H, gracias a ti por andar de tour por mi blog! Me da mucho gusto que mis recomendaciones realmente sean de tu agrado también. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...