23 enero 2014

Delineador Fineline De L.A. GIRL

Como pueden notar a través de muchas de mis reseñas ya, es que L.A. GIRL cuenta con una gran gama de delineadores en sus filas. 

Hoy les voy a platicar de este delineador Fineline Long Lasting, Fine Tip Liquid Eyeliner





Es un delineador en formato de pluma. El tono que Blucosmetics me dio a probar es el Black LE721






La punta de este delineador, como su nombre lo dice, es muy finita.





Es una maravilla porque puedes hacer trazos del grosor que se te antoje, desde líneas muy delgadas hasta las más gruesas imaginables. 






El tono es negro, pero modulable, puedes aplicar y listo, para un look totalmente natural o darle más de una pasada para un look mucho más intenso con el grosor del trazo. A mí realmente me gustó, ya le voy agarrando el gusto a este tipo de delineadores :-P. 







Se los recomiendo bastante. Cuesta solamente $65 pesos mx







No se corre, aunque me preguntan mucho si uso estos delineadores en la línea de agua, les aclaro que no, tengo ojos súper sensibles ¬¬, poner delineadores líquidos o cremosos como los de gel, me afectan horrible, por lo que en esa parte no los uso, pero sí en las pestañas inferiores y éste se queda en su lugar todo el día.




Blucosmetics vende estos delineadores y toda la marca L.A. GIRL de mayoreo y/o menudeo. Den click AQUÍ para conocer direcciones y novedades de la marca. 



@Blucosmetics es su Twitter. 




Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve muy bien y suena maravilloso que no se corra. Quisiera preguntarte qué tan difícil es retirarlo al desmaquillarse, porque después de que compré un delineador de plumón en Todo Moda (no recuerdo la marca, pero no era L.A. Girls) nunca se corrió pero era imposible retirarlo!!! Usé de todo, hasta aceite de bebé y no se iba, terminé con los párpados todos irritados :(
Espero que éste aunque si dure todo el día, no sea un calvario para retirar. Saludos!!!!

Dala Vyktoria dijo...

¡Holiii! :-P

Me gustan mucho este tipo de delineadores por ser super fáciles de aplicar y que te duran todo el día, aparte de dar trazos muy precisos, verdaderamente me encantan! -)) lo único malo es que a veces se secan :-( pero con unas cuantas sacudidas queda :-D y que no sé exactamente cuando se va a terminar el producto, sólo espero no quedarme a medias :-S por eso tengo dos ja ja :-D

Saludos! :-*

merlina dijo...

Anne JF, este se remueve súper fácil, hasta ahora no me ha dado problemas para retirarlo, también he probado algunos que hacen un desastre a la hora de la desmaquillada, pero los L.A. COLORS Y GIRL no son el caso, duran un montón en la piel y a la hora de quitarlo, cae solito y de volada. Yo la verdad te los recomiendo mucho, son bastante buenos. Gracias por checar mi post!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Eso pasa con todos, de repente dan problemas cuando los vas a aplicar porque ya no salen, pero es eso o que los puedes poner en agua caliente y con eso se activan de nuevo. Por el precio, bien vale la pena tener tus reservas para ese tipo de emergencia, valen mucho la pena, yo también los amo porque duran una barbaridad y con la misma intensidad, de 10. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Yo sigo en la antiguita con el lápiz de cera pero probare este xk sí urgeme x k con el sol k hace aki termino manxada ... Lo buscare ...lindo día

merlina dijo...

Laura Solis, es una excelente opción!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...