09 enero 2014

Esmaltes Matte De L.A. GIRL

Hace algunos años ya, hice una reseña sobre los esmaltes de L.A GIRL en su formato MATTE, fue una reseña compartida así que creo que bien merece su propia mención :-P.





Son esmaltes en tonos neon, pero mate, imaginen :-O. HERMOSOS. Ya tienen varios años circulando por ahí y son increíblemente buenos. 

Los tonos que tengo son...


  • Matte Pink 
  • Matte Turquoise
  • Matte Blue Twilight
  • Matte Plum 





Bellos colores y bello efecto. No hace grumos, seca súper rápido, y el tono de la botella es el que te deja en la uña





Dos o tres pasadas necesitas, el efecto queda mate total y dura 3 días en perfecto estado. Poco a poco va perdiendo el efecto mate :-(, pero eso pasa con todos los que he usado, de otras marcas, empiezan a brillar :-G; cuando veas que eso sucede, aplica otra capa y listo, vuelve a ser el mismo ;-). 





Se los recomiendo al 1000000%, son hermosos y tienen un montón de tonos a elegir. Cuestan $29.80 pesos mx!! Precio de risa cuando obtienes esos hermosísimos esmaltes con tonos de no creer. 

Blucosmetics los vende de mayoreo y/o menudeo. Den click AQUÍ para checar su Página de Facebook y conocer direcciones y novedades de las marcas que manejan. 

@Blucosmetics es su Twitter. 




Comparte:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina. Me encanta, fascina tu blog. Lo he seguido desde principios de 2012 pero nunca me atreví a comentarte algo :-K Me gustan mucho tus reseñas porque por lo visto, eres de piel grasa :( como yo y eso me ayuda muchísimo a encontrar productos para mi tipo de piel pero como tu dices,todas somos diferentes y nos puede servir bien o mal. Bueno te quería preguntar si ya has probado el Pro Conceal de esta misma marca (L.A Girl) Ya que he oido muchos comentarios buenos pero de los Blog tu eres la mera mera petatera :-D Yo tengo problema con los correctores porque se me apelmazan en las lineas de expresión debajo de mis ojos :-C
De verdad me encanta tu bloogg!! :DDDD
Alessandra ♥

merlina dijo...

Hola, Alessandra! Muchísimas gracias por tu comentario, me sonrojo :-K!! Espero que ahora sí ya siempre te animes a dejar un comentario, siempre es un placer para mí leer sus dudas y comentarios en general. No lo he probado, pero definitivamente pienso hacerlo porque ya contigo son 4 las veces que me lo preguntan :-P, así que prontito voy a buscarlo. Muchas gracias por ser parte de mi blog desde hace tanto tiempo ya! Besito :-* =)

Black Swan dijo...

Adoro lo matte!!!! Merli necesito un emoticón en tu blog al que le salgan corazoncitos para esos productos que de solo verlos enamoran jajajaja están padrísimos los colores!!!! los agrego a la lista de compritas!!!!! :-*

merlina dijo...

Black Swan, :-D lo voy a conseguir, lo prometo!! Yo también siempre quiero ponerlo y por eso termino con el del beso :-D. Definitivamente estos son unos productos que DEBEN estar en tu lista de compras ;-).

Unknown dijo...

mi mero mole .... se ven padrisimos

merlina dijo...

Laura Solis, en vivo y a todo color se ven 100 veces mejor, te los súper recomiendo al máximo ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...