03 enero 2014

Espuma Facial Limpiadora De POND'S

Hace algunas semanas comencé a usar este limpiador facial de Pond's. Es el Hydra Revital.







  • En el empaque dice que es Espuma Facial Limpiadora. Ayuda a eliminar células muertas y opacas en la piel, mientras remueve suciedad, grasa e impurezas.
  • Limpia e hidrata profundamente, ayudándote a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel que impide la deshidratación y mantiene el agua adentro de las células por más tiempo.
  • Su fórmula contiene el nuevo complejo Dermaflux que incrementa la capacidad de retención de agua en la piel. El resultado, una piel hidratada y suave desde adentro durante todo el día. 






Es espuma que viene en forma de crema :-G, suave, ligera, y al aplicarla realmente sientes una suavidad tremenda en la piel. La verdad es que se disfruta la aplicación y la lavada de cara :-P. 




Deja el rostro súper suave, fresco, limpio y lo sorprendente para mí, es que no siento la cara tan tirante como con otros limpiadores. Esto es problema con todos, no hay uno solo que me haga pensar que no necesito hidratante después de este paso, sin embargo, con esta hydra revital, no siento la cara como liga estirada :-H. 






Me gusta bastante. Tiene un perfumito tenue, a jaboncito, bastante rico. En serio que sí sientes la cara hidratada y suave de manera impresionante. Estoy encantadísima con ella. 





Me choca, como siempre les he platicado, que le pongan sus horribles sellos de seguridad justo ¡¡en las instrucciones!! Cuando logras remover esa porquería, ya te llevaste medio papel con información importante, no sé por qué creen que no leemos esos datos, ¡¡si son básicos!!  :-C.

Pero bueno, eso es aparte :-P. 

Les recomiendo muchísimo esta espuma, yo la compré en Wal-Mart, me costó $80 pesotes mx pero al final del día, vale la pena el gasto




Comparte:

20 comentarios:

Típico de Mujeres dijo...

Tengo que cambiar mi crema hidratante , tendre esta en cuenta.
Lindo blog, un besito!

Unknown dijo...

Casualmente la vi en soriana y también siempre de ponds la crema limpiadora facial creo que a precio de 60 o 70 pesos maso menos, pero no me arriesgue a comprarla jijiji, pero te cuento mi estimada Merlina yo ando usando la crema limpiadora facial de palmers cocoa butter formula, y me cae de maravilla al rostro, lo mismo que el exfoliante y la crema hidratante que es muy ligera, y es que yo tengo tendencia al acné y me funciona de maravilla, y sientes la cara super limpia, fresca e hidratada, y nota muy importante con la crema limpiadora de palmers no se siente la cara seca como los demás limpiadores faciales, igual los conseguí en walmart y creo que cada uno me costo como 120 pesos algo así XD, es que ya tiene rato que los tengo y duran un montón, y con un poquito te sirve para toda la cara jijiji, te la recomiendo jijiji besos Merlina bonita

merlina dijo...

Típico De Mujeres, pero esta es una limpiadora, o sea, es jaboncito para lavar tu carita. Saludos y gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Merly Cen, muchas gracias por la recomendación, la checaré la próxima vez que vaya a walmart. Gracias por checar mi post. Saludos =)

Unknown dijo...

Casualmente vi una parecida a esta, de igual marca sólo qe dice oil control y me llamó mucha la atención porque dice qe controla la grasa y deja la cara mate o algo así xD pero este igual se ve muy bueno. Ya casi se gasta la crema limpiadora qe uso y estoy buscando otras opciones. Me gustaría qe pruebes el oil control y me dices qe te parece si es buena para la piel grasa.
Saludos :D

merlina dijo...

Mizuki Satou, la buscaré la próxima vez que vaya al super. Gracias por checar mi post! =)

Angeles HC dijo...

Me ha caído de perlas esta información, ya que en este tiempo siempre es un lío encontrar algo que te deje la piel humectada. La buscare para probarla =)

merlina dijo...

Angeles HC, espero que te guste tanto como a mí. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Pues ahorita estoy usando la arcilla verde natural y la sábila porque como bien decias siempre las cremas me dejaban la cara tuda estirada :-G, pero comentas que a ti te fué muy bien, ahorita como hidratante estoy usando la royal jelly de jafra y me encantó

merlina dijo...

Me gusta, pero las arcillas siempre hacen maravillas con la piel. Otra vez desapareció Jafra de mi cuadro de vendedoras, buscaré por ahí para ver si consigo esa cremita que comentas. Saludos! =)

Unknown dijo...

Te la envío si quieres jejeje :-D ya me cambié dejé a avón por jafra! y la verdad si te recomiendo la cremita por cierto quiero platicar unas cosillas contigo, te contacto por correo?

Black Swan dijo...

Merli, este producto es mejor que el Deep Clean Invigorating de Neutrogena???, porque cuando yo probé este último (obvio por tu reseña) me super encantó, estaría de lujo poder intercalarla con otras para que el rostro no se acostumbre a un solo producto...

merlina dijo...

Black Swan, tanto como mejor no, creo que se ahí se van. Están en el rango, yo también procuro usarlas una sola vez, es decir, el tubo que tengo y pasar a otro, para no hacer que la piel deje de sorprenderse :-D. A mí me gusta mucho este que estoy probando, en mi opinión personal, son igual de buenos, este de Ponds y el de Neutrogena, ya es cuestión de ver qué te parece a ti, pero creo que sí te va a gustar, es muy muy bueno y deja la piel súper suavecita ;-).

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, claro! Tienes mi correo ;-).

Anónimo dijo...

Hola Merli
Entonces en cuanto a Efectividad y Gentileza, cual es mejor esta limpiadora o la Luminous Cream Cleanser (La cual ya me decepcione de buscar ya que en Guadalajara no hay farmacia San Pablo ¡buuuh!)
Podría afirmar que te gusta mas esta ya que en el Post de la Luminous, comentas que te dejaba el rostro un poquito tirante y de esta solo hablas maravillas ¿Estoy en lo cierto, esta es mejor?, ¿La Flawless Radiance, ya la probaste es que en la pagina de Ponds dice que es exfoliante aunque muy gentil...pero la sola idea de que mi limpiadora Diaria tenga particulas exfoliantes me pone mal, mi piel es bien loca y reactiva no lo toleraría
Así que mejor le pregunto a la Guru Merlina jejeje ¡¿Esta no tiene esas "cositas malignas que te exfolian", verdad?! :-O
Karen

merlina dijo...

Hola, Karen! Por algún post de cremas para lavar el rostro comento que todas me dejan la piel tirante, pero eso ya es cosa de mi piel más que de otra cosa, esta me ha gustado mucho también, como ahorita es la que estoy probando puedo decirte que es muy buena y no tiene ingredientes para exfoliar la piel, así que te la recomiendo mucho. La que comentas creo que no la he usado, pero puedes checar en las etiquetas de este post, dando click sobre ellas, verás cuáles he probado y cuales recomiendo más. Esta es totalmente para lavar el rostro sin exfoliar, demasiado suave y rica al aplicar :-P, te deja la piel como nalguita de bebé y cuando lavas la cara hasta es uno de esos placeres que disfrutas por la limpieza y suavidad que le aporta a la cara. Muchas gracias por tu comentario!!! Espero que esto te ayude un poco más a decidir cuál comprar. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola buenos días, me encanto tu reseña, de hecho es por este post que me anime a probar esta nueva línea de Ponds, ya probé el tónico y el gel hidratante, me falto esta, pero lo que probé me gusto bastante; sobre todo el gel hidratante, tengo la piel muy grasa y esta hidratante es fenomenal, la recomiendo, no deja la cara nada grasosa e hidrata profundamente, además que se absorbe casi en seguida tampoco me ha sacado granitos (tengo tendencia al acné) y para este verano que se acerca, va fenomenal sobre todo si la pones en el refri.
Saludos
ATTE: Berenice

merlina dijo...

Hola, Berenice! Me alegra que mi recomendación te haya dado los resultados que buscabas. Realmente son muy buenos productos. Saludos!! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Desde hace tiempo que tengo ganas de probar esta espuma, pero siempre que la veo cuesta como $70 y veo la otra rosa y cuesta $50 :-D compré una que dice "poros invisibles" (de Pond's también) que me costó $50, y es buena, se siente limpia la cara, pero quisiera más probar esta que mencionas porque es importante la hidratación de la cara. Ya que ahorre un poquito más me la compro :-P

¡Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Hay que estar pendientes de las ofertas, si yo la veo con descuentazo te aviso! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...