30 enero 2014

Labial Ultra Color Rich Extra Plump De AVON

Como ya les conté en una reseña pasada, de nuevo tengo quien me venda AVON y en mi nuevo pedido, me trajeron mi labial Ultra Color Rich, Extra Plump Lipstick (labial extra volumen). 





Tenía ganas de probarlo pero  no me decidía porque para ser sincera, no me gustan mucho los labiales que te engrosan la trompa :-H. 






El tono que elegí es el Pillow, y es un tono rosita bastante bonito, quiero un rosa pero no le atino al color que tengo en la mente X*, no he dado con el ideal :-G. 






No me gusta nada la sensación de hormigueo que te deja el engrosador, es algo incómodo para mí, no sé si a todas les moleste igual :-P. Lo malo es pasar por ese tormento chino de a gratis para que al final no veas resultados ¬¬. 







No sé si depende de qué tan delgados tengas los labios para ayudar a crear unos tipo Angelina Jolie,  o a lo mejor no soy capaz de notar que realmente sí se me ponen todos sexys y bellos :-D. 






El efecto prometedor no me convence, el color es lindo y lo he usado varias veces para notar diferencias, pero no veo ninguna :-H. 


La verdad creo que tiene un mejor efecto el de ELF, cuando lo usé si sentí que hinchaba más los labios, pero bueno, ahí les dejo la foto para que juzguen ustedes mismas. 


Me costó $50 pesos mx y lo recomiendo por los tonos, pero no sé qué tan efectivo puede ser el efecto "hinchador" ;-). 






Comparte:

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también siento feo con ese labial jajaajja. Y también tengo un gols "inchador" de ELF y me gusta más, no se si tengas el mismo que yo pero el mio es de una parte el tono y del otro es un gloss blanco, no se nota en los labios obviamente pero siento raro al usarlo pero no tanto como con el de avon, el de ELF se siente cosquilleo rico que no me molesta para nada :-P

merlina dijo...

Elisa Contreas, yo tengo de ELF el que tiene PRIMER y el hinchador :-P, igual que tú considero que es mejor, me gusta más. Este tiene lindo color, a ver qué opinan quienes lo quieren probar. Muchas gracias por checar mi post! =)

Black Swan dijo...

Ahora caigo... :-O ... Yo compré uno de estos hace tiempo porque me gustó el color y no sabía que engrosaba los labios jajaja, dejé de usarlo por el cosquilleo que me provocaba, pero jamás noté mis labios más sexys de lo que ya son (ajajajaja la humildita y unos cuates!! :-D) ya en serio, este es uno de los pocos productos de Avon que, al menos a mí, no me han funcionado, pero como bien dices, tiene colores muy bonitos... Mira lo que son las cosas Merli, yo también ando en busca de un rosa y no le atino (las ganonas son mi hermana y mi prima porque a ellas las ajuareo con esos labiales jajajajajaja) Esperemos pronto encontrar el rosa correcto... Como siempre un gusto leerte Merli, bonita tarde!!!

merlina dijo...

Black Swan, :-D, así pasa, por mi lado las ganonas son mi tia y mi mamá, pero bueno, espero que pronto demos con el tono que queremos. La que es bonita es bonita y no necesita de más confites :-K, y mejor comprar labiales avon que no prometan engrosar los labios ni martirizarte con hormigueos innecesarios. Gracias por leer mi post! Besote =)

Anónimo dijo...

Hola Merli :-* Una amiga tiene ese mismo labial solo que en un tono como color malva y tienes razón la sensación es mu rara :-G Te sientes como cuando comes un saborìn y piensas que tus labios están mas grandes que los de Angelina Jolie :-O
Yo hace como una semana me compré un labial de color trend color como magenta (hace tiempo quería uno y le atiné :-B) y me encantó!! La pigmentación, el color y todo.Dura bastante tiempo.Te lo recomiendo. Besos.
Alessandra ♥

merlina dijo...

Hola, Alessandra! La línea color trend es muy buena, en el catálogo este tono se veía muy bonito y creí que sí me haría ver muy sexy :-D, pero también me da cosa pensar que más bien parezca como que te dio una intoxicación por mariscos!! No es bonito :-P. Gracias por la recomendación y por leer mi post! =)

Anónimo dijo...

Yo tambien me compre ese labial de Avon, en casa tengo colageno en capsulas asi ke sake el polvo de las capsula lo mezcle con limon y me lo frote en los labios hasta ke desaparezca la pastita

merlina dijo...

Ok, gracias por compartir el tip ;-)

Anónimo dijo...

yo solo quiero saber si sirve o no sirve, tengo un tono rosita como fuerte jaja

merlina dijo...

El tono es bonito pero no es demasiado efectivo si quieres engrosar los labios,no lo sentí tan hormigueante y eficaz como otros que he probado.

Anónimo dijo...

Hola, no me gusta la sensación de hormigueo o ardor en los labios, no es toxico? Hace tiempo vivi una mala experiencia con un desmaquillante de Avon, que me hinchó los ojos por eso tengo miedo de usar este producto, lo he aplicado solo una vez. Alguien pudiera ayudarme?

merlina dijo...

Pruébalo en un área pequeña de tu antebrazo, probablemente eres de piel sensible y eso provoca que seas alérgica a ciertos componentes de los cosméticos. Saludos

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...