16 enero 2014

Paleta Glamour Color De SANTÈE

Santèe también tiene una gama increíble de sombras y paletas para todo tipo de gustos.

Les voy a platicar rápidamente sobre esta paleta llamada Glamour Color, Make Up Kit Eyeshadow·Blush.





Es un kit muy completo de maquillaje. Viene en su cajita, muy bien empacada la paleta.




Su estuche es de plático lustroso. Tiene lindas decoraciones en rosa. Bastante  bonito. Vienen 35 sombras en diferentes tonos y 6 rubores, un espejo a la mitad de la tapa y 3 aplicadores en esponja y una brocha





Súper pigmentadas. Las pastillas no son tan grandes, y tienen relieves. El tono que ves en la paleta es el que obtienes en la piel . Imperan los tonos rosas, lilas y azules





Son ligeramente perfumadas pero después de un ratito de haberlas transferido a la piel, dejan de tener olor alguno. 





Los rubores son hermosos y pigmentan bellísimo. Amé los de la fila de abajo, el 2º y 3º. 





Una paleta que debes tener si buscas sombras brillositas. Sueltan un poco más de polvito de lo normal, hay que tener cuidado a la hora de aplicarlas, poner una base de talco o polvo transparente (traslúcido). O aplicar la base de maquillaje hasta el final. 





Me encanta. La recomiendo mucho mucho. Estas paletas por lo regular no cuestan más de $70 pesos mx y quedas con la total satisfacción de que te llevas un producto de gran calidad




Yo soy de la idea que con combinaciones adecuadas, puedes usar las sombras brillosas tanto de día como de noche





Es ya gusto personal para qué ocasiones las usen, pero algo que sí es importante, es que todas debemos tener un set de sombras shimmer en el kit de maquillaje ;-).





Santèe es una marca que maneja Blucosmetics. Den click AQUÍ para ir a su Página de Facebook y checar direcciones, hacerte parte de ella y recibir noticias y novedades de las marcas que manejan. 

@BLUCOSMETICS es su Twitter


Comparte:

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero la mia!!!!, ojala me la regalen mi familia ya que mañana es mi cumple jijiji :3

MakeUpZine (Maru) dijo...

Hola! esta es una de esas paletas imprescindibles, es como vos decís, con la combinación correcta, las sombras con algo de shimmer se pueden usar en cualquier momento del día, me parece que lo importante es ser sutil en todo caso.
Besos! Maru

merlina dijo...

Merly Cen, pues no te duermas y haz tu lista de regalos! Muchas felicidades por cierto! Te mando un gran abrazo, la verdad es que cuando conoces estas marcas (kleancolor, santèe, l.a. colors, l.a. girl) quieres toooodo!! Aprovecha que será tu pumple y pide como loca :-D, aclara que aunque es mucho gastarán poco porque son marcas con las 3 b's. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, MakeUpZine (Maru)! Así es, es sólo cuestión de perderle el miedo al brillo para el día, con las combinaciones adecuadas logras unos looks hermosos y perfectos para toda ocasión. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Susy:) dijo...

Yo tengo sombras con shimmer de Santee, y aunque me gustan mucho, prefiero las de profussion en pigmentación. Eso si, los ruberes... como que me muero por tenerlos *-*

merlina dijo...

Susy:), en gustos se rompen géneros :-P, a mí me gustan ambas, la pigmentación es excelente, pero por supuesto cada quien elige a sus consentidas. Los rubores te dejan muda de lo lindos que son. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Yo tengo paleta de Santeem que es absolutamente hermosa, desde su empaque hasta sus colores de sombras y rubores.

La mìa se llama IPAD y literalmente, parece un IPAD jajaa es hermosa, trae colores mates y escarchadas, un poquito polvosas sì, pero son pincel mojado se arregla ese problemita a la par que aumenta su durabilidad.

Besos !

merlina dijo...

Arethusa Rococó, es una marca muy buena y sus paletas tienen unos diseños padrísimos ;-). Saludos =)

Italiano dijo...

Donde venden esta paleta de Santee y cuanto cuesta por favor italiano999@ymail.com

merlina dijo...

Los datos están en la publicación! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...