07 enero 2014

Polvo Compacto De KLEANCOLOR

Follow my blog with Bloglovin


KLEANCOLOR también tiene su línea de polvos compactos. 

El que hoy reseño aquí es el KC's pick 04 Light Tan

Es un tono que pensé sería muy oscuro para mí, pero no, no es mi tono ideal tampoco pero sí me quedó bastante bien






  • Es un polvo compacto con FPS 20, excelente para tratarse de un polvo. 
  • Promete un aspecto mate en la piel durante todo el día.
  • Apariencia aterciopelada, fresca y natural al rostro.
  • Disponible en tonos claros, medios y oscuros para todas las pieles. 
  • Puedes aplicarlo solo o sobre la base de maquillaje.  

Está ligerísimamente perfumado, no demasiado, ya que lo aplicas en la piel no huele nada, realmente no siento olor alguno :-H, no sé si es mi olfato defectuoso o que no se transfiere a la piel del mismo modo. 





Sí deja un acabado súper natural, no cubre imperfecciones muy marcadas u oscuras, pero sí las rojeces. Siempre es indispensable el uso de un corrector, a menos que realmente tengas piel de procelana (¡¡¡qué envidia!!! ;-)...).





Tiene un lindo relieve en mariposa. Deslizando la parte de abajo del envase, aparece un espejo y su esponja, muy suave. 




Estoy usándolo ahora que el frío cala los huesos, sin embargo mi rostro de foco no se detiene por esa razón, el brillo no es igual al de verano, por supuesto, pero sí que me brota la grasota de repente :-G y este polvo sí lo mantiene a raya por largo rato, aunque no demasiado. Le doy un 8, muy buenos considerando que pasan varias horas (unas 4) antes de tener que dar un retoque.






Sí lo recomiendo. El "perito" que le pongo es que el envase se afloja con las usadas y baila bastante. Yo le atoro un pedacito de kleenex y funciona genial, pero creo que podría ser mejor :-H. 





Vale la pena checar los tonos. Buen polvo. Recuerden que son más efectivos mientras nos toquemos lo menos posible el rostro

Kleancolor es una marca que distribuye BLUCOSMETICS. Den click AQUÍ para hacerse parte de su Facebook y conocer novedades y noticias sobre esta y otras de sus excelentes marcas.

Esta es la página oficial de Kleancolor en México


      www.kleancolorcenter.com.mx


@BLUCOSMETICS es su Twitter. 




Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya probaste el polvo compacto de bissú mi adorada Merlina?, jijiji yo lo uso me funciona bastante bien jijiji mi tono es el sof tan ^_^, no me saca granitos ni me irrita, es que ademas de tener piel mixta con tendencia al acné, es bien delicada T.T, la mayoría de los maquillajes me hace daño, digo a lo mejor sea en parte porque no soy de maquillarme jijiji apenas hace poco comencé usando este producto, y la base fluida de natura y su corrector alta cobertura que son unas maravillas!!, me funciona mucho mejor que las de mary kay y otras marcas mas caras :3, si puedes pruebalas, saludos desde la blanca Mérida!

merlina dijo...

Merly Cen, ya lo probé, agradezco tu recomendación pero no tengo quién me venda natura :-H :-(. Gracias por checar mi post!! Saludos =)

GabyC dijo...

Hola Merli, en tu opinion cual es el polvo con el que mejor te ha ido?...mi cara se pasa de brillosa :(

merlina dijo...

Hola, GabyC! Este es muy bueno eh? no te decepcionaría en absoluto, me gusta bastante, pero seré sincera y te diré que estoy enamorada del polvo de L.A. COLORS, es de los mejores que he probado, excelente polvo. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina!!! Ya mitad de mes, pero espero que hayas tenido un buen inicio de año y de la misma forma te deseo lo mejor mejor para este 2014... Que buenas reseñas nos has regalado, como siempre ya quiero lanzarme a la búsqueda. De vdd crees que el de lacolors sea mejor que este? yo tengo el problema de aplicarme el polvo y a las horas parezco un reflector de tanto brillo, tengo el de bissu y es bueno pero si hay que batallar para encontrar que las tiendas estén surtidas :-O ....Ojala este y los esmaltes holográficos los encuentre en todo moda. Saludos

merlina dijo...

Hola, Tere Siordia! Muchísimas gracias, lo mismo para ti y la gente que amas!! Agradezco mucho tu comentario, me alegra mucho saber que te han gustado mis reseñas hasta ahora ;-), espero que pronto te lances al Centro a la tienda de Blucosmetics para comprar tooooodo lo hermoso que he reseñado en estos últimos meses, es verdaderamente una sorpresa muy grata ver que hay tantos productos de taaaam buena calidad. El de BISSU no es tan bueno como el de L.A. COLORS, ese te lo recomiendo más que cualquier otro, si no encuentras ese, este es la segunda mejor opción. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...