10 enero 2014

Shampoo y Acondicionador Brazilian Keratin Therapy De Organix

Hace unos meses les conté que estaba usando el shampoo Keratin Smooth De TRESemmé y cuando se terminó decidí que volvería a usarlo, pero me topé con este Shampoo y Acondicionador Brazilian Keratin Therapy de Organix





Lo encontré en los anaqueles de tratamientos para el cabello, en la zona de Shampoos y Acondicionadores de Wal-Mart





Me quedé como media hora revisando los envases, leyendo y oliendo la botella :-D, que, dicho sea de paso, ya no dudé en comprarlo cuando el olor a coco me hipnotizó :-*. 

En la botella dice que...


  • Es una combinación única de surfactantes libres de sulfato para cabello suave y sin frizz durante más tiempo.
  • Esta fórmula rica en aceite de coco brasileño y proteínas de queratina suaviza y fortalece el cabello ondeado o rizado. 
  • Ofrece un brillo de enseño.




Como siempre, suena a edén. 

Una vez que lo usas, el cabello queda suave, manejable, sin frizz, y a la hora de plancharlo, es de no creerse. La cabellera queda manejable, oliendo delicioso y con una suavidad de cuento, además de un brillo bárbaro





El shampoo por sí solo hace un extraordinario trabajo, pero si lo complementas con el acondicionador, logras la perfección

Hace que el pelo ya no necesite nada más. Ni ceras, ni aceites, ni nada. El planchado te dura hasta el día siguiente y uno más :-P (lo descubrí en estas vacaciones de navidad :-D).




Una hermosura de productos. Me costaron $89 pesos mx cada uno y valen cada centavo, el perote tremendo es que tiene solamente 385 ml ¬¬, lo que equivale a prácticamente 2 semanas si lo usas diario!!




Odié ese detalle, me encanta pero lamentablemente es muy poquito producto, y no puedes usar poco producto si tienes pelo largo :-G, así que hay que pensarlo 9 veces antes de decidir si comprarlo o no si tienes cabello largo y poco presupuesto :-S. 




No quiero dejar estos productos de lado así que opté por usarlo alternando el de TRESemmé y estos. Los Organix definen súper lindo el cabello, no importa si lo planchas o lo dejas al natural, los rizos quedan mejor formados y bueno, el plus que amo, que te digan: ¡¡qué rico huele tu pelo, a coco!! :-P. 

Se los recomiendo al 1000000%





Comparte:

73 comentarios:

Black Swan dijo...

Justamente lo poquito que trae la botella fue lo que me hizo desistir de comprarlo :-P yo aún no encuentro el de tresemmé Keratin Smooth ya que en los centros comerciales a los que voy solo tienen los normales, pero seguiré buscando :-*

ferchx dijo...

Este producto nunca lo había visto. Pero con lo que escribiste de el se me antojó ir a comprarlo ya!! Lo único malo es que tengo el cabello medio largo y pues haber cuanto me dura :/

fabiola00 dijo...

Hola merlina acabo de encontrar tu blog y me encanto. Muchas gracias por darte el tiempo para recomendarnos maquillaje, productos de belleza etc... Y hablando del post este shampoo se ve bueno, pero una pregunta... Este producto no está experimentado con animales?

merlina dijo...

Black Swan, como a todas, es plan con maña obviamente ¬¬, yo me lo acabé rapidísimo, de infarto, me gustó muchíiiiisimo pero el que se te acabe tan rápido decepciona y te hace poner en duda la segunda compra. Sigue buscando el otro, la verdad es que es extremadamente bueno y también deja el pelo increíble. Gracias por checar mi post como siempre!! =)

merlina dijo...

Ferchx, es muy buenoo, te va a durar poquito :-D, pero puedes probarlo para que veas que deja el cabello muy muy lindo. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

De hecho este shampoo lo he visto varias veces en en soriana y siempre estoy tentada a comprarlas,pero el tamaño es lo qe me lo impide :/ mi cabello esta algo largo y tengo bastante...un shampoo de ese tamaño no llegaría al mes! Actualmente tengo 3 shampoos: uno para limpieza profunda, una de diario y uno para ocasiones especiales. Él último es shampoo y acondicionador de la marca ion qe ambos envases traen 355 ml y me costó más de 90 pesos cada uno! Eso si, te dejan el cabello hermoso y suave :)
A lo mejor cuando éstos se me acaben compré este porque se ven qe te dejan muy bonito el cabello. También tienen tratamiento y aceites sino me equivoco.
Saludos :D

AnaOsorio dijo...

Merlina en Sams venden las presentaciones de botella mas grande y sale un poquito mas economico (lo malo es que no siempre hay) pero esta marca es una CHULADA! ademas no testea en animalitos. Razon de sobra para las defensoras de los derechos de los peludos para hacer el esfuerzo y comprarlo. Segun yo esta presentacion mas que a coco huela a cacao y hay uno blanco (que ese si es para definir rizos) que es de coco y efectivamente ambos huelen delicioso!!! Oye y aprovecho para comentarte que ya no me estan llegando los correos con las nuevas reseñas y no se por que? eso me tiene triste :'( por que de repente no entro al face y no me entero que ya pusiste cosas nuevas) me vuelvo a anotar o que hago? saludos Merlina, como siempre un placer leerte =)

merlina dijo...

Mizuki Satou, tienen de todo, es una línea muy completa. Yo haré lo mismo, pienso usar estos para ocasiones especiales porque le da una caída hermosa al cabello, a más de un brillo de revista, me encanta, pero duele el codo porke sí dura realmente poco el producto, el acondicionador dura más obviamente (como 2 semanas 3 días :-D) el shampoo hasta menos de dos semanas. Muchas gracias por compartir los que usas, habrá que checarlos. Gracias también por checar mi post! =)

María Teresa Contreras dijo...

Hola Merlina, yo he usado el de macadamia y no recuerdo exactamente el que estoy empezando, los compre en una promoción de La Comer que era 3X2. El problema es la cantidad y saber escoger cual es el que uno necesita porque tienen de muchos tipos.

Unknown dijo...

hola MErlina fijate q quede muy animada con respecto al producto que mencionas, y estare encantada de q ahora que mejore mi economia comprarlo pues yo he checado varias cremas y pues mi cabello es quebrado y realmente me cuesta encontrar algo q lo haga manejable, una vez mas gracias por tu informacion es super util... que tengas buen fin de semanita.. te envio un abrazo muy afectuoso-

kimy dijo...

Hola merl fíjate que yo estoy enamorada de estos shampoos yo utilizo el de macadamia oil y mis puntas me lo agradecen ya llevo 3 meses sin saber que es un despunte cuando antes al mes ya tenía mis puntas horribles , personalmente a mi el shampoo me ha durado 3 meses ,pero no lavo diario mi cabello un día si , uno no , para no resecarlo aún así se necesita poca cantidad para que el cabello quede limpio recuerda que es un shampoo sin sulfatos por lo tanto no necesita hacer mucha espuma para para limpiar bien , algo que a mi me costo entender porque estaba acostumbrada a que mi shampoo con sulfatos hiciera los kilos de espuma

Anónimo dijo...

Hola Merlina :-D Gracias a tu comentario ahora me animaré a comentar todos tus posts :-K espero no te moleste...
Empezando a leer tu reseña me quedé asi de :-O OMG este es el shampoo que busco! Pero como que me desanimó el contenido, casi casi lo que tienen los de L'oreal Kids :-P lo bueno es que mi cabello es corto así que posiblemente sí lo compre. Un besote y otra vez... ¡¡Amo tu blogg!!
Alessandra ♥

merlina dijo...

FabiolaOO, muchas gracias por tu comentario, me encanta hacer mi blog!! =). Esta marca no prueba en animales, la tengo incluida en mi lista de los que NO lo hacen. Saludos y gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

AnaOsorio, gracias por el dato, definitivamente voy a checarlo cuando vaya a Sams. Dime, ¿Estás suscrita a Bloglovin' o a RSS de Feedburner? POrque hace unos días arreglé el asunto de Bloglovin y se supone que ya esta todo funcionando como debe. Si estas en BL, entonces porfa vuelve a entrar a mi página y checa si te aparece mi blog, si no, vuelve a darle seguir para que te lleguen. En la BARRA LATERAL tengo el boton psara que te suscribas por correo electrónico, avísame cómo te fue y si a partir del lunes puedes recibirlos normalmente. Saludos y muchas gracias por visitar mi post y por decirme del error de las actualizaaciones. =)

merlina dijo...

Hola, Alessandra! Para nada me molesta, al contrario, espero realmente que escribas siempre ;-). Verás que estos productos van a encantarte, muchísimas gracias por tu comentario, me hace muy feliz saber que te gusta. Gracias también por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Kimy! Así es, no necesita hacer tanta espuma pero sí cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo para que la cabeza en general quede limpia, de lo contario el proceso de lavado no es muy bueno, yo no busco que se hagan kilos de espuma, pero si aplico poco no abarco todo, aun usando poco producto a mí me duro muy poquitos días, pero en fin, realmente cada quien sabrá darle el uso que más le convenga una vez que lo tenga. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, NATALI ALCAUTER! Verás que va a encantarte, en serio es muy buena marca, yo quedé fascinada a pesar de que dura muy poquito, pero bien puede ser utilizado para ocasiones especiales o de vez en cuando, cuando realmente quieres verte de 11 y no de 10 :-P. Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer para mí compartir mis experiencias con ustedes. Yo te mando otro abrazo muy afectuoso de vuelta!! Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola, May! QUé buena oferta encontraste! Claro, pero encuentras para todas las necesidades, a mí este me llamó la atención porque promete el pelo de revisa y sí lo cumple, deja el cabello suave de modo tan increíble que todo el tiempo quisieras estar tocándolo :-P. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Holaaaa Merlina :) me encanta tu blog, es lo máximo, tengo como 2 meses que lo descubrí y ya leí todos tus post :), podrías hacer una reseña de la crema hidra total 5 de loreal matificante por fis, un abrazo y sigue así linda. Atte. Luzzi ;)

Unknown dijo...

Merlina, que paso con mi publicación, T.T yo primero escribi, lo vi el viernes ya posteado pero ahora no lo esta snif!

merlina dijo...

Merly Cen, ¿Qué publicación? ¿Hiciste un comentario? Si es así, se me hace raro que lo hayas visto porque yo no lo ví y no te respondí porque nunca llegó :-(. O si es otra cosa, dime y con mucho gusto te doy respuesta. Saludos!! =)

merlina dijo...

Hola, Luzzi! Muchas gracias, bienvenida a mi blog. Tomada en cuenta la petición, espero dentro de poco estarla reseñando por acá. Saludos! =)

Unknown dijo...

Sipi jijijiji, era un comentario jijiji, pero no importa lo vuelvo a escribir, Me muero por probar este producto, y ahora que hiciste la reseña me motiva mas, aunque tengo el cabello muy muy muy largo, en fin, te mando muchos saludas hermosa cuídate mucho, ya probaste el shampo de caballo?, ese me gustaría pero aun no me animo, ojala puedas hacer una reseña pronto ^_^

adri dijo...

HOLA, YO USO EL DE COLOR AZUL, Y MI CUERO CABELLO DEJÓ DE ESTAR RESECO; SUPER PORQUE HABIA PROBADO TODO Y NADA, Y JUSTO A MEDIA SEMANA SE TERMINO, ME ENCONTRE UN SHAMPO ANTERIOR Y YA M,E ESTOY RASCANDO LA CABEZA DE TAN RESECA QUE LA SIENTO :-( ES UN SUPER SHAMPO, LASTIMA DE CONTENIDO.
SALUDOS Y CUIDATE!!!

merlina dijo...

Hola, Adri! Así es, es súper bueno, y como bien dices, es una lástima que vendan tan poco producto, pero bueno, a veces hay que darse un lujito o bien, buscar alternativas igual de buenas pero más accesibles al bolsillo. Saludos!! =)

merlina dijo...

Merly Cen, no llegó :-(, de otro modo lo hubiera publicado de inmediato, ya sabes que me encanta recibir sus comentarios y contestar cada uno ;-). Sí te lo recomiendo, te durará como para 5 lavadas pero pues úsalo para días así súper especiales, vas a amarlo. No lo he probado!!! Ya me lo habían pedido y se me había olvidado, pero ahora que me lo recuerdas, voy a checarlo sin falta y hacer una reseña, promesa! Saludos!! =)

Unknown dijo...

yo lo vi y no me anime a comprarlo, venia en una cajita como paquete y mas por que en chedraui el tressemé estaba al 3 x 2 y en $48 cada botella, y me ha dejado el cabello brilloso y manejable (mi cabello es necio no es ni lacio ni ondulado si no para donde quiera ir, asi lo peine o alacie) saludos

merlina dijo...

Daniela Soto, también el de tresemme vale mucho la pena, pero si quieres probar este, no lo dudes, vale la pena el gastito. saludos =)

Ruthie O dijo...

Hola, llevo usando los productos de esta linea y son realmente fabulosos. Yo ahora tengo el cabello con tinte y como son libres de sulfatos hacen que el color me dure más. En verdad los recomiendo.

merlina dijo...

Hola, Ruthie O! Me alegra mucho que concuerdes conmigo, son excelentes productos, yo también los amo y a pesar de ser poquito lo que contienen, vale la pena hacer el gasto. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina =)
Perdóname si te corrijo, pero me llamó mucho la atención que dijeras que sólo te dura 2 semanas; no sé si lo sabes pero los shampoos se usan en pequeñas proporciones, viertes en una mano la cantidad como del tamaño de una almendra, frotas ambas manos para generar espuma y esta la aplicas sólo en el cuero cabelludo; el shampoo no se aplica en los largos, por lo que se usa poquísima cantidad independiente del largo de tu pelo. El acondicionador, por su parte, no se aplica en el cuero cabelludo sino que sólo en los largos y puntas, lo que es suficiente para limpiarlos y dejarlos humectados. No sé si habías escuchado esto alguna vez pero te lo digo muy segura de lo que hablo, espero convencerte y que lo intentes, vas a ver mucho mejores resultados, y podrás informar adecuadamente a tus lectoras =)
Saludos!

merlina dijo...

Natalia Stark, agradezco tu comentario, pero yo jamás menciono que DEBEN poner tal cantidad ni nada, es como si me dijeras cuanta cantidad de jabón tengo que poner en mi ropa, puede que haya una cantidad IDEAL, pero ya cada persona decidirá cuanto pone y cuanta quiere usar para lavar sus prendas. Yo siento que mi pelo no está limpio si no uso la cantidad que durante mil años he usado, depende de cada persona si quiere que su shampoo le dure 3 años o 3 días y no está en mi labor, decirles que usen tanto o cuanto, yo no informo adecuadamente a nadie a ese respecto porque jamás he mencionado en este blog que TAL o CUAL cantidad es la indicada para usarse. Saludos!! =)

yui dijo...

Me has convencido de usarlo, asibq eres la responsable de los resultados =P vamos a ver q tan bueno es.
Aquí en peru está 40.00 soles cada botella me quedaré sin nada TT

merlina dijo...

Yui, :-D, no, no me responsabilices, yo lo recomiendo pero igual deben tener en consideración que cada persona es distinta y que lo que para ti es bueno para otros no lo es y viceversa, así que nadie es culpable si algo no te sirve :-P. Espero sin embargo, que te guste tanto como a mí. Saludos hasta Perú =)

CHRISTIAN dijo...

HOLA, NO HE USADO ESTOS PRODUCTOS AÚN, MI CABELLO ES ONDULADO A QUEBRADO Y VIVO EN LA COSTA DE TABASCO (YA PODRÁS IMAGINAR QUE EL DAÑO DEL SOL Y EL SALITRE ES MAYOR), ME DESPUNTO SEGUIDO EL CABELLO YA QUE LAS PUNTAS SE ME PONEN RESECAS Y ASPERAS Y A VECES HASTA PENA ME DA TRAERLO SUELTO. SOLO POR LAS NOCHES DESPUES DE HABERLO DESPUNTADO ACTUALMENTE ME APLICO ACEITE DE COCO Y ME DEJO LA MASCARILLA UN RATO, Y LUEGO LO ENJUAGO. PERO VOY A COMPRAR EL SHAMPOO Y ACOND. A VER QUE TAL ME FUNCIONA.

merlina dijo...

Hola, CHRISTIAN! Espero que te gusten tanto como a mí, realmente sí reparan el cabello, aunque cada persona es diferente, no sé qué tan bien pueda llegar a caerle a tu cabello pero por mi experiencia, considero que puede gustarte. Si lo compras, no olvides regresar a contarnos cómo te fue con él. Saludos!! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! hace tanto que no me pasaba por aquí...

Me dieron ganas de probar esos productos, y más porque hay un descuento en Walm-Mart de dos productos Organix por $149 :-O hace unas semanas me compré dos aceites (uno en spray y otro para poner en la mano) para probarlos y me encantaron, no son nada grasosos y dejan el cabello muy bonito ;-) Espero siga en pie la oferta, porque ahora quisiera comprar el shampoo y el acondicionador para tener el cabello de princesa, ja ja :-K

¡Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Bienvenida de vuelta! Yo los amo por la misma razón, la verdad es que esta marca es excelente y a mí me gusta todo lo que tienen. POr ahí acabo de hacer una reseña hace un par de días donde comento que el aceite de coco de esta misma marca es mi favorita cuida el cabello mejor que mil guardias :-D. Saludos y qué bueno leerte de nuevo por acá!! =)

Veky dijo...

ese shampoo de coco funciona para el freeze

Anónimo dijo...

Tengo una duda Este shampoo funciona como el tratamiento de ma Evans ? Que te deja tu cabello lacio como por un mes

merlina dijo...

No, solamente ayuda a que tu alaciado con plancha sea más sencillo porque deja el cabello con más caída, si lo tienes ondulado, algo rizadito, hace que los rizos se aplaquen y esto ayuda a que pases menos veces la plancha por tu pelo y evitar que lo quemes, pero no es de uso prolongado, es de un shampoo normal.

Unknown dijo...

Si esta chiquito el que venden en soriana del sol etc, pero en las tiendas grandes tipo sams y esas ahí lo compre el de 750 ml mas del doble, por 160 pesos aqui en mexico, no se de donde seas pero al igual y lo checan :D yo ya espero con ansias que se acabe mi shampoo de siempre para empezar a probar este nuevo :)

merlina dijo...

ALESITA PRESTON, gracias por le dato, saludos =)

Anónimo dijo...

Una amiga me recomendó por no ser tan químico a pesar de k ha subido su valor no lo cambio mi.pelo mejoró notablemente no lo cambio lo.uso desde años k bien k ya se vende en varias tiendas ...

Unknown dijo...

Yo tengo el pelo ondulado puedo usar este shampoo?

merlina dijo...

Supongo que sí, yo tengo el pelo ondulado y me encanta ;-).

Unknown dijo...

Hola los voy a usar por primera vez y espero no arrepentirme

merlina dijo...

Hola! Ojalá no ;-).

Unknown dijo...

hola..
bueno aca en chile si venden en grande de 700cc vale 7.000 pesos
yo tengo la linea completa y es excelente nada q decir buenissima.tu pelo queda tan brillante a vale la pena pagar .
saludos lo recomiendo

merlina dijo...

Hola, uruha! Excelentes productos, concuerdo contigo. Gracias por tu comentario, saludos hasta Chile desde México!! =)

Anónimo dijo...

Yo tengo ese shampoo desde hace 7 meses, tengo el cabello largo y me lo lavo cada dos dias pero cada vez que lo lavo me echo el shampoo dos veces y todavia falta mucho para que se me acabe. Me parece un excelente shampoo y vale la pena comprarlo

merlina dijo...

Es buenísimo y qué padre que te dure tanto ;-)

Unknown dijo...

Verdadddd es de ensueño. .. el cabello te deja super lindo ... yo he probado productos de todas las marcas y este me funciono de maravilla.....

merlina dijo...

A mí también me encanta!! =)

Anónimo dijo...

Tengo el cabello rizado, si lo utilizo a la larga afectaría la forma de mis rizos? :-( :-H O solo sirve para hidratarlo? -))

merlina dijo...

Sölo lo hidrata, no daña tu cabello =)

Anónimo dijo...

LA PRESENTACION GRANDE DE ESE SHAMPOO LA ENCUENTRAN EN SAMS CLUB Y TAMBIEN ESTA EL ACONDICIONADOR.


SALUDOS Y SII, 100%% RECOMENDADO

merlina dijo...

Gracias por el tip y por visitar mi blog! Saludos!! =)

Arely dijo...

Había escuchado hablar de esta marca, ayer lo compre tanto el shampoo como el acondicionador y hoy por la mañana lo probé... estaba tan emocionada.... pero me duro poco :´(
mi cabello quedo espantoso!! literal como zacate... desde la regadera el shampoo me lo enredo muchísimo, pensé que quizá el acondicionador ayudaría pero no y eso que lo deje los 3 a 5 min que la botella indicaba.
Ahora esta con muchísimo frizz, enredado y no, no huele a nada mi cabello
Es verdad cada cabello es distinto pero yo hoy llore por mi cabello

merlina dijo...

Qué triste, aquí como puedes ver, hay muchos comentarios donde sólo dicen cosas buenas del producto, qué mala onda que a ti no te funcionÓ =(

Zally dijo...

Me encanta porque deja mi pelo casi sin nada de friz y lo desenredo fácilmente lo amo 😍

merlina dijo...

QUé bueno que coinicidas conmigo, a mí también me parece un excelente producto =D

Anónimo dijo...

Hola... No lo puedo conseguir soy de Argentina, alguien sabe donde???

merlina dijo...

Hola, la verdad es que no sabría decirte, yo soy de México, probablemente si entras a la Página de la marca y envías un correo, te den direcciones y te orienten mejor. Saludos =)

Unknown dijo...

En sams encuentras la botella de aprox un litro por $170 psos

merlina dijo...

Hola, gracias por el tip, ya la vi y sí está genial que encuentres una botella más grande. Vale mucho la pena. Gracias por visitar mi blog! =)

Unknown dijo...

Yo los uso y se los recomiendo, vale la pena hacer esa inversión para nuestro cabello... probé igual los productos de fermodyl y son un fraude, dejan el cabello horrible, como de plástico, no tiene ni punto de comparación con estos... pero si quieren algo más accesible y que igual sirve, les recomiendo la línea de pantene restauración :)

merlina dijo...

Gracias por tu comentario!! =)

Anónimo dijo...

Hola melina. QUE TAL...
Quisiera saber si este producto es libre de sal.
Gracias

merlina dijo...

Hola! NO estoy segura, pero creo que sí tiene sal =(

Anónimo dijo...

Hola, les comento que si viene en una presentacion mas grande, yo lo compre en Sam´s Club...

Unknown dijo...

Hola, Merlina, te escribo desde Perú.
Estaba en busca de mi shqmpsh ideal, y justo wnxonenc tu post y me encantó.
Ya he comprado el shampoo y acondicionador, veré cómo me va y luego escribire.

merlina dijo...

Hola, Anita Rg! Espero que te guste tanto como a mí! Saludos desde México hasta Perú!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...