21 abril 2014

Corrector Cobertura Completa De ELF

Hoy les voy a platicar sobre este corrector de la marca ELF. Es el Cover Everything Concealer.









Este corrector viene en un envase como de polvo compacto. Tiene 4g de producto. El tono que ELF me dio a probar es el 23144 Tan







Un tono que podría sonar a muy oscuro, pero cuando lo aplicas en la piel, se camufla perfecto sin notarse que lo es. De hecho, es el más oscuro en la gama, pero no se ve de ese modo ya en la piel.







Es muy cremosito. Puedes trabajar perfecto con él, yo lo he estado aplicando con los dedos y con brocha, para ver cómo me resulta mejor y con ambos sirve de maravilla. Con la brocha la ventaja es que gastas menos producto, pero puede quedarte la sensación de que no cubres a totalidad :-P, creo que depende de cada quien :-H. 






Realmente no necesitas usar demasiado. Cubre muy bien las imperfecciones, y yo lo aplico en las ojeras. Me gusta que por ser cremoso, lo aplicas con mucha facilidad y no deja esa apariencia de piel reseca bajo los ojos que suelen dejar algunos correctores. 







Me tiene muy contenta, ya lo adopté como mi corrector de cajón. Hay que aplicar poco producto para no dejar y sentir muy cremosa la zona donde lo aplicas, y para sellarlo y hacer que dure todo el día, darle una pequeña pasada de polvo compacto.  







Lo recomiendo mucho de verdad. Es importante tener un corrector extra suave para aplicar en las ojeras, ya que esa zona es muy muy delicada y si el maquillaje que aplicas no se desliza con suavidad, solamente dañas la piel y ayudas a las arrugas prematuras :-G. 







Cuesta $69.99 pesos mx y vale mucho la pena tenerlo, tiene bastante producto y lo que usas es mínimo. Muy buena inversión. Este corrector es de la línea esencial y puedes comprarlo tanto en línea como en tiendas físicas. 


Puedes comprarlo en línea AQUÍ

Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL


La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.

* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México





O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 






6 comentarios:

  1. hola merli buen dia nena oie una pregunta y si cubre bien este corrector o es como unos correctores que son muy uyyyy no se como decirlo mmmm aceitoso osea te los aplikas y luego luego a los minutos se acumulan en las lineas de expresión de los ojitos?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kikakalo! A mí personalmente me gusta mucho porque como comento en el post, no deja la zona de las ojeras reseca como otros que tengo en presentación de labial, esos no puedes aplicarlos en el área de las ojeras porque al rato se nota reseca la piel, como agrietada :-S, bastante horrible y este no, como es muy cremosito es súper fácil de aplicar y trabajas con él de manera increíble. Por mi experiencia te puedo decir que es muy bueno, a mi me gusta mucho. Eso sí, tengo que aplicar poco producto y difuminar perfecto con brocha y luego sellar con polvo para que el efecto dure el día completo, pero no es nada conflictivo ni que me tomé más minutos en mi rutina diaria. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por responderme merli pero vi que mencionaste que después de aplicar el corrector sellas con polvo me podrías decir como lo haces es que a mi no me funciona muy bien por ke apliko corrector en el area de las ojeras luego apliko mi makillaje likido en todo el rostro incluyendo los ojos y luego apliko el makillaje en polvo y cuando apliko este ultimo lo ke hace es como quitar el corrector y el makillaje likido tu me podrías decir cuan seria una buena rutina de makillaje para evitar esot ke me pasa o ke errores estoy cometiendo muchas gracias nena besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve a poco de comprar ese corrector pero no lo hice porque pensé que era en POLVO y terminé comprando el que es de tubito :'( ahora ya se que es cremoso, gracias por postearlo. Me sirvió para la próxima mejor comprar este porque el tubito como que ya me fastidó :-P Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Elisa Contreas, a mí me gusta mucho porque es muy cremoso y eso ayuda a que puedas trabajar excelente con él. Eso sí, hay que difuminar bien para que no te quede la piel cremosita, con poco producto cubres muy bien las áreas que requieren corrector, no sé si sea muy efectivo con manchas súper oscuras porque no tengo ni siquiera lunares demasiado oscuros con los cuales probar :-G, pero vaya, me tiene encantada, y dejé de lado los otros que había estado usando porque este me tiene muy feliz. Espero que si lo compras, te guste igual que a mí. Gracias a ti por checar mi post!! Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Kikakalo, si aplicas con brocha el polvo no debería pasarte eso de que te llevas el maquillaje. ¿Usas brocha o aplicas con el aplicador de esponja? Debes difuminar perfecto el corrector y aplicarlo antes de tu base de maquillaje, hay chicas que prefieren aplicarlo después, todo depende de cómo te acomodes tú, para esto realmente no hay reglas. Fíjate que no dejes cremosa la zona de las ojeras o donde aplicas el corrector para que no se agriete, eso pasa porque no difuminas perfecto el producto. Es cuestión de práctica no desesperes. Pero para que selles tu maquillaje y no lo arrastres cuando pones el polvo, debes aplicarlo con una brocha gorda y pasarla muy suavemente por el rostro. Espero te sirva. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...