11 abril 2014

Rubor Baked Blush De ELF

Otras de las cosas que ya encuentras en las tiendas Wal-Mart de la línea Studio de ELF, son estos rubores "horneados". Se llaman simplemente Baked Blush.







El color que yo tengo es el Passion Pink. El tono es un rosa muy clarito marmoleado en contraste con un tono rosa más intenso.  







En el empaque dice que tiene ingredientes naturales para hidratar la piel. Deja un acabado natural. 







Es un tono muy sutil, que puede ser usado en cualquier momento. Habemos quienes le tenemos pavor a los rubores con brillo porque sentimos que no nos van, pero bien aplicado y con moderación, se ve hermoso







A mí me encantó. No debes poner demasiado, un ligero toque hace que las mejillas tengan color y realmente se vea con ese brillo saludable que promete el producto. 






Hace poco comencé a practicar como loca y ahora que ya le agarré la onda, debo decir que me encanta el resultado que obtengo y lamento toooodo el tiempo que desperdicié al no darle a los rubores la importancia que tienen en el maquillaje :-G. 







De verdad que no pueden dejar de probar los baked de ELF. Son súper pigmentados, este Passion pink es un colorcito muy sutil que debes tener en tu set de maquillaje si eres fan de los tonos naturales y espectaculares. 







Cuesta $119 pesos mx, viene con 6g de producto y dada la pigmentación, te puede durar muuuucho, ahí obtienes una gran invesión y ahorro ;-).








Si no eres de las que se toca la cara a cada rato, te dura prácticamente todo el día. Si tienes ese mal hábito, necesitarás retocar un par de veces. ¡¡No huele a nada!!, algo que siempre se agradece. 100% recomendable. Cuando los ves en el anaquel de Wal-Mart, te los quieres traer todos, realmente enamoran. 







Por último, ELF es una marca que no prueba en animales. No suelo repetir esto a menudo en las marcas que reseño, pero ELF se ha caracterizado por ser reconocida por PETA y otras organizaciones que están contra el maltrato animal, como una marca que respeta a los animales. Esto es para quienes buscan marcas de excelente calidad que sean 100% Cruelty Free



^   ^   ^   ^   ^


La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México





O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 







Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Se ven muy lindos, yo ando buscando algo que sea hipoalergénico, pq he notado que todos los que probado me hacen granitos :(
Los últimos que compre son los de bissu, estan muy lindos, pero no puedo usarlos de diario u.u
Que me recomiendas?
Gracias y saludos n.n

merlina dijo...

Hola, Anita Jugo! Qué lástima. Quizá algún componente de los rubores no le cae a tu piel. Lamentablemente en esos casos hay que probar hasta dar con el indicado. Quizá si pruebas productos minerales éstos te caigan mejor, se supone que por sus ingredientes no le caen mal a la piel y hasta puedes quedarte sin desmaquillar (que aunque es una opción, considero que todo maquillaje debe removerse) pero si lo recomiendan es porque no causan acné. Gracias por checar mi post. Saludos !!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...