28 abril 2014

Delineador Khol Eyeliner De ELF

Otro producto de la línea Studio de ELF que ya encuentran en Wal-Mart, es el delineador llamado Khol Eyeliner.







El tono que ELF me dio a probar es el Black. Es un delineador grueso, y yo digo que es jumbo porque es más grueso que un lápiz normal, en un extremo tiene la mina y en otro tiene una esponjita para difuminar y lograr el efecto "ahumado".







La tapa del delineador es transparente y tiene sacapuntas integrado. Por lo regular no me gustan estos sacapuntas porque no son los mejores, rompen la mina :-(, pero este afila súper bien :-O, me sorprendió que deja la punta afiladita, no la rompe ni deja el lápiz como mordido







Este delineador tiene la punta chata pero aun así puedes manipularlo  muy bien. No es a prueba de agua. Tiene la punta gruesa pero puedes usarlo también para la línea de agua (waterline) y dura con la misma intensidad todo el día, me dejó muy sorprendidad en muchos aspectos. 








Pigmenta tremendo. Un negro súper intenso, es muy suave al aplicar, totalmente mate, puedes difuminarlo sin problemas. Es muy cremosito. No se corre. Me sorprendió mucho que no te deja como mapache a pesar de no ser a prueba de agua. Puedes llevarlo el día completo y al final sigues intacta y funciona todavía mejor, si lo sellas con un poco de sombra negra. 







Eso sí, si tocas los ojos, corres el gran riesgo de mancharte, pero eso es totalmente natural, hay que evitar rascarte los ojos y limpiarte sin cuidado si te lloran un poco. Me pasó :-D, por eso les digo que mancha solamente si no tienes cuidado al tocarte cerca de los ojos. 







Me encantó. La intensidad del color es perfecta para quienes aman los looks profundos, para los smokey es de lo mejor. Tiene 2.7 g y a mi parecer, el tamaño es perfecto. Un delineador bastante recomendable. Se desmaquilla en dos segundos, nada problemático en ese sentido tampoco. 








Hay que considerar el hecho de que no es a prueba de agua, pero es buenísimo porque tiene un color muy intenso y sella perfecto con un poco de sombra encima. Cuesta $99 pesos mx y puedes comprarlo en línea AQUÍ o sigue leyendo para ver direcciones de tiendas físicas donde ya encuentras estos productos. 




~    ~    ~    ~    ~


La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México





O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 







Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



6 comentarios:

  1. Hola Merly¡!¡!¡!¡! Lo quiero¡!¡!¡!¡!¡! Tengo uno de la marca Italia que es muy bueno pero quiero algo que pinte negro negro y este me gusta. Lo malo es que dices que no es waterpoof pero bueno, me gusta que pinta intenso y que a ti no se te corre. Añadido a mi lista. Creo que ya tengo casi todo lo que quiero. Te faltan los rubores eh quiero uno pero como soy bastante morenita, no me queda cualquiera, necesito uno que no me haga ver como payaso. Amo tus reseñas en serio que eres mi luz en el tunel. Ten un inicio de semana espectacular. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muy pigmentado, se me antoja como para usarlo como base de un smokey eye ;) ciao!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Velita Apagada, va a encantarte, no dejes de pedirlo porque es muy bueno aun cuando no es a prueba de agua. Muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto saber que te gusta lo que encuentras aquí. Ya voy llegando a los rubores. Un abrazo y gracias también por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  4. Barbarella Maquillarte, también para eso podría servir genial. A mí me encanta, ya lo uso para todo :-P. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena marca . Aca en USA los consigo en 3 dolares pero son geniales ... Muchas gracias Merlina :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por andar por acá! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...