09 abril 2014

Gloss Squeeze And Shine De JORDANA

Jordana es una marca que me gusta mucho y por esa razón tomé la decisión de probar todo lo que encuentre de ella. Hoy les platico sobre su línea de glosses llamados Squeeze And Shine Super Shiny And Tasty Lip Gloss.







Son tubitos de gloss apachurrables. La presentación es de lo más bonita a mi parecer ;-). Yo me compré los 2 únicos tonos que encontré: el 13 Sugar Lips y el 09 Honey Luau.







Un tono nude y un rosita bastante bonitos. Ambos tienen brillitos que se transfieren a los labios una vez que los aplicas. Son súper cremosos sin llegar a lo líquido. Dejan la apariencia de labios mojados, añadiendo volumen a éstos. 







No aportan demasiado color, sólo ligeramente, y los brillos hacen que los labios se vean con más grosor, sin duda este tipo de glosses son mis consentidos. 







Huelen y saben delicioso. Bastante bonitos de verdad. Me encantaron y definitivamente regresaré por más porque estos para mí nunca están de más. 







Lo que no me hace feliz de este tipo de presentaciones, es el dispensador, es un orificio por el que sale a chorro el producto, a veces solamente haces embarradero y eso provoca incluso que apliques de más y que el gloss se salga de los bordes de los labios :-G, por eso debes aplicar poca cantidad para evitar esos accidentes. 







Fuera de eso, todo es bonito y maravilloso. Ideales para quienes aman los glosses sin mucho color, de buen tamaño, 11 cm de largo y 14.16 g de producto. Me costaron $20 pesos mx nada más y valen cada centavo. 







Se los recomiendo al 100%. Estoy muy sorprendida y encantada con los productos de Jordana. La calidad que maneja esta marca es indiscutiblemente bárbara. 




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...