29 abril 2014

"Mood" Lip Gloss De NYX

Algo que ninguna mujer considera suficiente, son los glosses y NYX presenta estos "Mood" Lip Gloss en 4 diferentes presentaciones.







El primero es el  "Mood" Lip Gloss SENSUAL. . Es un tono mora con olor y sabor a mora. El tono no es demasiado fuerte, de hecho es todo lo contrario, cuando lo sacas del envase sale muy oscurito, pero cuando lo aplicas, aporta solamente un poco de color a los labios, dando ese toque de labios húmedos y con más volumen que realmente me encanta. 








El segundo "Mood" Lip Gloss ROMANTIC LOVE es mágico. Al aplicar es totalmente transparente, pero en cuestión de segundos se torna rosa rojizo debido a la fluctuación de la temperatura corporal y el PH de quien lo usa. Hidrata los labios por su fórmula de mantequilla de Karité, aceite de grano de jojoba y vitamina E. 






Muy hermoso. Me gustó mucho. El tono no es demasiado fuerte, sí se nota, pero es un ligero colorcito que puedes usar en cualquier ocasión. 







Otro de estos "Mood" Lip Gloss es el AFFECTIONATE. Tiene olor a fresa, también es transparente y cambia de color cuando lo aplicas. Son tonos muy ligeros pero que aportan un hermoso colorcito a los labios, ideales para usar día a día o mejor aun, para looks dramáticos, donde los protagonistas son los ojos, pero los labios deben verse perfectos. 








El último es el "Blue" Lip Gloss SMILE BRIGHTENER. El producto sale en tono azul.





Tiene un delicioso aromita a menta, al aplicarlo queda un ligero tonito blanco azulado, puedes usarlo solo o sobre tu labial favorito. Yo aquí lo apliqué solo para que noten la tonalidad que aporta a los labios. 







Tienen 9g de producto, cuestan $89 pesos mx y realmente se los recomiendo mucho. Amo esos glosses que cambian de color al aplicar. Estos tienen la consistencia perfecta, puedes aplicarlos con el dedo y no parece que el producto está embarrado. 






Perfectos para usar con looks intensos. De verdad que no pueden dejar de tener en su arsenal de maquillaje, uno de estos por lo menos. Huelen delicioso y tienen un saborcito dulce bastante agradable







Puedes comprarlos en línea AQUÍ

Da click AQUÍ para checar direcciones de las tiendas donde encuentras NYX en todo el país.  


Su Página Oficial en México es






Comparte:

6 comentarios:

gai_ta dijo...

Estos ya los he usado y no me gastaron :-(

adri dijo...

estan bien lindos, ojala los pueda comprar, sobre todo el de manteca de karite... un abrazo y cuidate. gracias Mer

merlina dijo...

Adri, por lo menos uno deberías tener, están súper bonitos y huelen delicioso. Un abrazo para ti también!! Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Gai_ta, así pasa :-P, a mí me gustaron mucho, tienen la consistencia perfecta que requiere un gloss y con el añadido que siempre nos hace feliz: huelen delicioso. Gracias por checar mi post! =)

Velita Apagada dijo...

Muy bonitos Merly. De vértelos se me antojan. Yo creo que de estos también me haré de unos porque ahorita estoy usando solamente el baby lips de maybelline y quiero algo más cremosito y como dices que hidrata los labios, veré si los compro en línea. Acá en Michoacán no hay mucha variedad d maquillaje en vivo y directo, hay que recurrir al internet para hacerte de tus cosas. Así que estas opciones que das te las agradezco mucho. Gracias por la reseña, siempre muy buenas ^.^

merlina dijo...

Velita Apagada, van a gustarte mucho, es de esos productos que en teoría no deberían decepcionar a nadie, aunque ya una chica aquí más arribita me dijo que a ella no le gustaron :-D, pero bueno, así pasa. Yo creo que son muuuuuy buenos. Gracias a ti por checar mi post!!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...