14 abril 2014

Desmaquillante Makeup Remover Pen De ELF

Un producto que siempre necesité y nunca lo supe hasta tenerlo en mis manos es el Makeup Remover Pen de ELF. Es un desmaquillante en forma de pluma.







¿Qué ventajas tiene? Pues que puedes usarlo para corregir detalles cuando te estás maquillando y de repente la riegas y te vas chueca con un trazo o te pusiste de más. 







Siempre pasa, al menos a mí, hago trazos más gruesos o quiero corregir algo de las sombras que aplico y tengo que recurrir al hisopo (Q-tip, cotonete) para arreglarlo y si no queda, a usar otro ¬¬. Con esta pluma solamente vas al error, pasas la punta y ¡listo!









Con total suavidad remueves delineador, mascara, sombras
. La punta es blanca y de inmediato se mancha con el producto que removiste, pero puedes limpiarlo para quitar el exceso acumulado en la punta de la pluma, con un pañuelo. Me encanta porque descubrí este paso sin haber leído las instrucciones antes :-P. 








Queda perfecto una vez que lo limpias y está listo para la siguiente usada. Deja un poquito de aceitito en la zona que limpiaste, pero eso se quita fácil con sólo pasar un pañuelo. 







Este producto solamente es para que lo uses cuando quieres corregir errores en tu maquillaje de ojos. Ese es su objetivo  porque para eso tiene la forma de pluma, ya que de ese modo apuntas directo en el error y elimina los rastros rápidamente sin dañar el resto de tu maquillaje. 







Para mí es uno de los productos que NO puede faltar en el set de maquillaje. Las chicas o chicos que son perfectos en estos menesteres, absténganse de comprarlo :-P, pero para quienes de repente la regamos y necesitamos correcciones, es BÁSICO y totalmente necesario







Se los recomiendo mucho. Yo ahora que lo descubrí no faltará nunca en mi kit ;-). Cuesta $99 pesos mx y pueden comprarlo en línea AQUÍ. Sigan leyendo para que vean direcciones donde pueden encontrar ya la marca en tiendas físicas. 




+    +    +    +



La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México





O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 







Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo pido! Ahora mismo lo necesito jajaja, gracias.

gai_ta dijo...

Que genial que habra un lugar fisico donde adquirir esta marca :-D

merlina dijo...

Gai_ta, sí, de hecho ya la venden en algunos supermercados, pero solo la línea esencial y ahora en walmart la línea estudio. Ya te hipnotiza ver el stand lleno de cositas, quieres traerte todo!!!! =)

merlina dijo...

Eve Hb, verás que va a encantarte tenerlo en tu kit. Gracias por checar mi post =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina!

A ese producto le traigo muchas ganas :-P y más porque diario me delineo los ojos con mucho detalle (le hago un piquito en el lagrimal y hago la colita del delineado) y con un delineador a prueba de agua que está canijo quitarlo, así que cuando me equivoco es difícil corregir el error sin tener que borrar mucho, o tallarme la zona X*

Aprovechando la publicidad -)) el delineador que uso es también de ELF, es en gel, y te lo recomiendo MUCHÍSIMO porque pinta muy negro ¡y dura tooodo el día! :-O me lo aplico en la mañana, y en la noche aún lo tengo intacto, me he echado siestas con el maquillaje puesto y no se corre, he llorado, sudado, etc. ¡y tampoco! :-O

En fin, ¡saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Yo te lo recomiendo mucho, es en serio un salvavidas!! Y voy a probar ese delineador que me recomiendas tú, prometo reseñarlo prontito. Gracias por andar por acá!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...