02 diciembre 2014

Gel-Crema Humectante Fresh Hidra-Total 5 De L'oreal

Hace algunas semanas me compré en Wal-Mart la Gel-Crema Humectante Fresh Hidra-Total 5 de L'OREAL.


Es una cremita que ofrece lo siguiente...

  • Hidrata
  • Refresca 
  • Tonifica
  • Anti-signos de fatiga
  • Suaviza
  • Es para piel normal a mixta
  • Tiene 50 ml


En la caja viene la línea de edades que pueden usar esta crema. O sea, desde los 20 hasta 40 años


En toda la caja hay información sobre la crema, tiene glicerina, karité, vitaminas, minerales y emolientes. La info es muy completa para que en la tienda la cheques y analices si cubre tus necesidades, me gusta porque así ya sabes al 100% lo que te llevas a casa.


Yo me la traje porque las cremas en gel son superligeras y ésta me gustó por todo lo que ofrece. 


Cuando la ves y lees que tiene 50 ml sufres pensando que tiene bien poquito producto, pero realmente la cantidad a aplicar es mínima, con eso cubres tu cuota de humectación y tienes una cara fresca y libre de grasa


A mí me gusta mucho en serio. Aplico en toda la cara y en cuestión de segundos se seca totalmente, dejando la piel fresca, cero tirante, y lo mejor de todo: sin restos de grasitud


Cuando compré esta, la elegí porque no encontré la que ofrece matificar la piel, ahora voy por esa, porque si ésta deja la piel sin brillo, la que lo promete debe ser todavía mejor. Me costó $80 pesos mx solamente y es de 10.


Tiene un ligero aromita delicioso, que se pasa en cuestión de minutos. Es suave al aplicar y no deja ni siquiera los dedos con vestigios de crema. Me tiene muy contenta. Definitivamente iré en estos días por la mate para ver si supera a esta. 




Comparte:

18 comentarios:

adri dijo...

HOLA AMIGA, COMO TE VA??? PUES YA ME PUSISTE A REFLEXIONAR, PUES ESTOY POR COMPRA LA BEUTY PROTECTOR. . . Y ME PRESENTAS ESTA!!! :-H AHORA SI QUE NO SE CUAL ELEGIR, PUES CON ESTE FRIO SIENTO MI CARITA RESECA. CUAL TE HIDRATA MAS???? :-*

merlina dijo...

Hola, adri! Las dos me gustan, esta aunque no dice que matifica, deja la piel sin brillo y superhumectada. Al menos a mi piel le ha sentado de maravilla. Cualquiera de las dos puede funcionarte genial, ya me contarás de cuál te hiciste. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

fui a cajoncito y saque la que tengo, la cual no me deja nada bonito el cutis, me lo deja grasoso y veo que la diferencia es que esta es en gel, ya habre de probarla en cuanto termine lo que tengo, que a este paso hare coleccion.

Lo bueno que tengo quien me ayude a usarlas, que para el interfecto todo es lo mismo, jejeje

Jovana Andrew

merlina dijo...

Jovana Andrew, :-D me hiciste reír mucho, me pasa lo mismo con mi esposo, él es quien termina usando las cremas que no me gustan del todo :-D. Esta por ser en gel es más lligera y deja la piel de princesa. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Muchas gracias por la reseña pero yo creo que me espero a ver que tal te va con la mate, tengo una duda esta cremita te la puedes poner antes de maquillarte

Bueno muchas gracias por la reseña =)

Anónimo dijo...

Hola te queria preguntar crees que es mejor esta o la de nivea que tambien es en gel pure effect creo que se llama asi, no la encuentro ahorita no se si esta escasa o que paso y queria pedirte tu opinion ya que lei en un post que tambien la has usado, cual crees que es mejor??

SALUDOS

merlina dijo...

Hola, sinceramente las dos son igualmente buenas, yo puedo decrite basándome en mi experiencia que cualquiera de las dos va a dejarte muy contenta, y si donde vives ahorita hace frío, te va a humectar genial y no te deja brillos. A mí me gustan ambas, pero si quieres algo mate checa la de Nivea. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Maria Montoya, puedes usarlas perfectamente antes de maquillarte, es de hecho casi una obligación que hidrates tu piel y sigas todo el ritual de limpieza antes de maquillarte. Lavar el rostro, exfoliarlo cada tercer día o dos veces por semana (Seguún tu tipo de piel) y aplicar tu crema hidratante / humectante antes de maquillar para que tu piel no se coma el maquillaje. Gracias por checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

Yo lo que hago con cremas que me resultan muy grasosas para el rostro, es usarlas para el cuello y me van muy bien así no siento que fue un robo total Jajajaja

Pao

merlina dijo...

Pao, yo se las doy a mi esposo :-D, a él todas le sientan bien :-P.

Dulce dijo...

Gracias por la reseña. Se ve que es una crema ligera pero, en apariencia luce como la de garnier para piel mixta que también es un gel-crema. Me gustaría saber si en cuanto a textura e hidratación son similares o cuál es mejor, probé esa de garnier y la verdad es que no me gustó.
He probado la hidra total matificante y la verdad es que matifica por varias horas, pero no me resultó muy hidratante y contiene ácido salicílico, sin embargo no está mal.
Tengo la piel mixta y algunas zonas de mi rostro son muy secas por lo que busco algo ligero pero que me hidrate bien, espero que esta crema me proporcione eso. :)

merlina dijo...

Dulce, a mí no me gustó tampoco la de garnier :-H, esta para mí es muy buena, pero yo soy de piel grasa. Debes elegir una específica para tu tipo de piel. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Yo compré la crema matificante que está indicada para pieles mixtas a grasas. Es buena, salvo que debe usarse por la mañana y tiene ACIDO SALICILICO, el cual se usa como tratamiento para el acné pero no por tiempo prolongado ya que irrita y reseca mucho la piel y es necesario usar bloqueador solar cuando se aplica el ácido. Asi que, luego me compre el gel fresh y por ahora estoy muy satisfecha; ademas puede usarse tanto de dia como de noche.


merlina dijo...

Estas cremas son muy buenas ;-)

Anónimo dijo...

Tiene protección filtro contra rayos uv?

merlina dijo...

Creo que no, puedes checar esa información en la página de Loreal directamente ;-)

Unknown dijo...

Hola Merlina, Mira yo soy nueva en todo esto y equivocadame me compré ésa crema pensando que era otra que me habían recomendado, pero vi que decías que era de 20 en adelante y yo apenas tengo 17 mi pregunta es, ¿Habra algun tipo de adiccion o efecto secundario si la aplico desde ahora?.
Gracias.

merlina dijo...

Hola, Miranda Lara! No te preocupes, puedes usarla sin problema. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...