04 abril 2014

Brocha Eyeshadow C Brush De ELF

Las brochas ELF son de las mejores que he probado. Son de mis brochas preferidas porque las lavas y las lavas y las lavas, y las fibras perfectas, no se deforman ni se caen :-O. 

Hoy les platico de esta llamada Eyeshadow C Brush. Es una brocha sintética, hecha de Taklon, recomendada en los atributos de la misma, para hacer el "somkey eye". 







El grosor es ideal, a mi muy personal parecer, para aplicar las sombras en el párpado completo, para aplicar la sombra iluminadora, para difuminar, y para hacer el acabado del smokey. Es multiusos para mí. 






Según las reglas del maquillaje, para aplicar polvos, es mejor hacerlo con brochas de pelo natural, pero las sintéticas son buenísimas para este propósito también. 






Físicamente es muy  bonita, como es de la línea estudio, es negra y elegante. Tiene el nombre de la brocha grabada en letras blancas. 






Esta C Brush tiene el tamaño perfecto, adaptable a tus necesidades






A mí me encantan. Brochas de este tipo NUNCA son suficientes en el set de brochas :-P. Ésta de ELF, un solo pelo no ha perdido, siendo honesta, cuando la lavo, le jalo el pelo un poco para comprobar su resistencia y calidad y no hago más que sonreír feliz con el resultado. 







Sujeta perfecto los polvos. Por mi condición de párpados grasos, no uso sombras en crema demasiado a menudo (rara vez, de hecho), porque con primer o sin él, se me aplemazan en el pliegue :-(. 







En el empaque dice que puede ser usada con productos en polvo o en crema (o mojados), y aunque no la probé de ese modo, sé que funciona muy bien también, ya que las fibras sintéticas son las ideales para usarse con productos en crema o mojados

Chequen mi reseña sobre Brochas Sintéticas y Brochas Naturales.






Sumamente recomedable. Si andan con la idea de formar su set de brochas, es un deber voltear a ver las de ELF, yo simplemente las amo. Las de punta redonda para difuminar, son mis favoritas de la vida total. Las mejores. 








Cuesta$119 pesos mx y el hecho de que sea totalmente sintética es un plus inmenso, especialmente para quienes están en contra del maltrato animal.



~   ~    ~    ~    ~    ~



La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF
* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México




O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 






Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

4 comentarios:

AnaOsorio dijo...

Que buena noticia que ya venden la linea estudio en Walmart! Gracias por avisarnos Merlina. Soy muy feliz al respecto jiji

merlina dijo...

AnaOsorio, es un notición y desde hace algunos días se los avisé por facebook, pero no puedo andar por la vida sin contarles a ustedes que ya encuentran ELF STUDIO en el super!!! Cuando veas el anaquel con todo lo que tienen, vas a brincar de felicidad, todo está HERMOSO!! Gracias a ti por checar mi post!!! =)

Unknown dijo...

Yo tengo una para labios y suelta pelos :'( No creí que me fuera hacer eso una brocha de ELF, no se le caen como si fuera a quedar pelona pero si minimo uno diario. De todos modos sigo siendo fiel seguidora de esta marca, me tiene muy contenta :-D

merlina dijo...

Elisa Contreas, creo que cuando es un pelito no pasa nada, yo no he probado brochas de labios de esta marca, pero bueno, nadie es perfecto :-D. Las brochas para ojos y rostro sin embargo, son excelentes, ya me hice totalmente dependiente de las brochas de punta redonda de esta marca, son ideales para mi maquillaje. Sigue probando todo lo que ELF ofrece porque en serio que se vuelan la barda. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...