24 abril 2014

Esmaltes De BY APPLE

Otros de los productos que en ninguna tienda de belleza deben faltar son los esmaltes, y Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más, tienda online, tiene los de BY APPLE en su línea Zycodelyk y Metalia.







Esta presentación cuadrada de sus envases es de las que se usan desde tiempos inmemoriales y me traen lindos recuerdos de mi infancia :-K. 








Bastante bonito. A mí me dieron a probar estos dos. Los tonos vienen en códigos Z - M LL226K3 y M - A LLZR0J3. Son un tono rosita y un azul métalico.







Estos esmaltes son buenísimos porque: 


  • No hacen grumos 
  • Secan rápido
  • Con 2 pasadas tienes el color del envase (el azul es muy muy claro, este necesita 3 para tener el tono del envase :-P)
  • Duran un montón en las uñas, aun cuando haces los quehaceres del hogar






Me gustan mucho porque duran muchísimo en las uñas y la variedad de tonos es de :-O. Tiene 15 ml, o sea, bastantito producto. 






Aquí hice un diseño con esponja, por eso el tono está un poco más suave, pero el color de arriba es este rosita. Muuuuy bonito, me encantó. 






Se los recomiendo mucho. Cuestan $25 pesos mx en la tienda online Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más. Estén al pendiente porque la tienda está preparando ¡¡¡un montón de sorpresitas para ustedes!!! ;-).


*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende BY APPLE y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...








Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 



Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  



*Envían a todo México

*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hace mucho tuve uno que la linea del rosita que tienes tu, pero me salio chafisima, me lo ponia y al siguiente dia se quebraba todo y se me caia a pedazos, andaba toda manchada de los pedazitos del esmalte por todas partes :-( de eso ya tiene tiempo y la verdad después de esa experiencia ya no los volví a comprar jamás, y eso que siempre han tenido colores muy bonitos pero con esa primera vez me desepcionó. Supongo que ya mejoraron en calidad así que buscaré porque realmente los colores que manejan son muy llamativos del tipo que me gustan jajajaja :-P pero le alegra que a ti si te sirvieran muchisimo. Un beso Merly :D

merlina dijo...

Elisa Contreas, qué raro, estos los ha comprado una de mis tías desde hace mil años y siempre se distinguieron por ser de calidad increíble, a mí me sorprenden porque yo lavo trastes, limpio la casa y demás y no se me descarapela :-O, mejor se hace feo de la cutícula porque la uña va creciendo y ves que esa zonita se va pelando, pero fuera de eso, siempre me resultan de 10. Quizá el que compraste estaba caduco, dales otra oportunidad porque son muy buenos. Cosméticos Maquillaje Brochas y Más tiene promociones súper buenas, deberías de checar en su tienda :-). Gracias por leer mi post!! =)

Unknown dijo...

Son muy bonitos los dos tengo un azul de bissu que es igual que el azul de Apple jaja el rosita es hermoso.
Y tus uñitas quedaron muy bonitas.
Saludos!

merlina dijo...

Sonia Leal, prueba estos también en la tienda de Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más :-P, tienen muy buenas promociones y vale la pena hacerse de estos esmaltes. Muchas gracias por tu comentario y por checar mi post!! =)

Jolie López dijo...

Una amiga tiene el rosado y me gustó mucho.
Tiene un color muy bonito y me gustó el hecho de que secó muy rápido. Aunque me gustaría que Apple sacara más colores, porque el otro día fui a la tienda y no encontré mucha variedad de colores que digamos. Pero supongo que apenas están comenzando...
Besos, Merli!
senoritaespecial.blogspot.com

Velita Apagada dijo...

Muy bonitos los dos pero me fascinó tu diseño rosita me gustaaaa deberías hacer un tuto para aprender a hacerlo Merly¡!¡!¡!¡! Que buen post como siempre felicidades ^.^

merlina dijo...

Velita Apagada, claro, lo haré próximamente, es bien fácil. Gracias por tu comentario =)

merlina dijo...

Señorita Especial, tienen mucha variedad, yo creo más bien que es que la tienda no tiene todo muy surtido. Compra en línea con Cosméticos Maquillaje Brochas y Más!!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...