15 abril 2014

Exfoliante Facial De Chabacano De HIMALAYA

Dos razones poderosas del por qué dejé de usar el exfoliante de la línea Timewise de Mary Kay es que la señora que me vendía ya dejó el negocio :-G y la segunda es que aunque pude buscar otra vendedora, preferí escudriñar en las tiendas a ver si encontraba algo del nivel de la MK pero a precio módico. 

En Wal-Mart, mi super de "la esquina", me encontré con esta marca que, según yo, no había visto en los anaqueles y que llamó mi atención porque tiene una línea muy completa de productos para la limpieza facial. 


El que yo al "de tín marín" me traje, fue el Exfoliante Facial De Chabacano de la marca HIMALAYA







Es un envase de muy buen tamaño, 150 ml. Desde la tienda pude notar que las partículas exfoliantes eran de muy buen tamaño







Soy muy mala para precisar aromas, y a este no le encontré el aromita a chabacano por ningún lado, pero quizá soy yo, que como reemplazo de "Grenuille" me muero de hambre :-P. 






Pero sí tiene un aromita agradable, yo siento que huele a frutos secos, avellana, nuez, no sé, no logro precisar el aroma. 

En fin, en el envase dice que... 



  • Ayuda a remover completamente las impurezas 
  • Contiene gránulos de chabacano que suavemente retiran las células muertas y las espinillas de la piel, estimulando el crecimiento de nuevas células
  • Contiene aceite de gérmen de trigo, rico en vitamina E natural que nutre intensamente tu piel
  • Resultado: piel tersa, suave y radiante.


Las partículas, como repito, son muy potentes, son algo grandes, por lo que realmente las sientes trabajar en tu piel. En lo personal, me encanta y prefiero este tipo de exfoliantes porque son los que mejor me limpian la cara. 






En el envase claramente te indican que debes usarlo 2 ó 3 veces por semana y no diariamente. Hay exfoliantes muy suaves que son de uso diario, pero este no lo es. 







Definitivamente deja el rostro suave, fresco y limpio. Algo que me gustó es que a pesar de ser un producto un tanto fuerte por lo grueso de los gránulos, no deja la piel tirante, sí necesitas usar tu hidratante, esa no hay que olvidarla, pero la sensación que deja no es de tirantez ni de resequedad brutal.






Realmente recomendable. Si están buscando algo un poco más rudo para exfoliar a fondo tu rostro un par de veces a la semana, prueben este, es tremendamente bueno. 






Lo compré en Wal-Mart, me costó $75 pesos mx y encontré el suplente perfecto de MK pero con las 3 b's que tanto amo ;-). 




Comparte:

13 comentarios:

Unknown dijo...

Antier fui a Walmart y me ofrecieron productos de esa marca, en especial un gel limpiador herbal para piel grasa. No me animé a comprarlo porque aún tengo uno de Asepxia (o como se escriba). Lo que me llamó la atención fue una mascarilla de arcilla, que dice que absorbe la grasa de la piel.
Espero después puedas contarnos si no te sacó imperfecciones o algo. Tengo 20 años, cutis graso con tendencia acnéica y siempre estoy en busca de algo que me limpie la piel a profunidad.
Me fue de mucha utilidad tu reseña.

Unknown dijo...

Hola mer muy buena tu reseña me encanto!! Oye crees q nos podrias comentar con que frecuencia debe exfoliarse la piel? Esq he leido pero a veces dice q cada semana o a veces q cada mes. Me seria de muucha ayuda, igual si reseñaras mascarillas. :-) gracias me encanta tu blog.

merlina dijo...

Maureen Aguilar Lira, a mí dificilmente me sacan granos los productos y menos si son de limpieza como esté, de cualquier manera si noto cambios raros lo publicaré aquí para ponerlas al tanto. COmo me gustó tanto el producto, definitivamente probaré otras cosas, y tengo en la mira la que mencionas de arcilla. Me alegra que te haya servido mi post. Gracias por checarlo. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Yesica Samayo! Haré un post explicando detalles de cuando deben hacerlo, pero de lo demas que comentas, ya tengo reseñas, en INDICE las encuentras. Gracias por checar mi post!!! =)

Joana PE dijo...

Hola, yo tengo la mascarilla de arcilla, es muy buena, algo fuerte porque como que arde un poco pero es mientras se está secando. En general deja la piel tersa y con sensación de tonificada, a mi me agradó mucho esta marca. Me gustaría probar la mascarilla y gel de Arbol de Nim, ¿alguien la ha utilizado?

merlina dijo...

Hola, Joana PE! Yo no la he probado, ahora comencé con este producto y estoy conociendo la marca, definitivamente iré probando más y reseñando lo que compre porque me gusta el resultado de este exfoliante. La marca me tiene sorprendida y encantada.

Helvete dijo...

Hola Merlina, los productos de marca Himalaya son MUY buenos (no soy ni representante ni nada xD), lo digo porque su línea de Neem, para piel grasa me ha venido excelente con el tema de la grasa.. y éste exfoliante que comentas yo lo tengo pero de muestra, y para mi piel la sentí un poquito agresiva, pero nunca me dejó ningun efecto secundario.. la crema hidrantante la recomiendo mucho! saludos..

merlina dijo...

Hola, Djevel! No lo dudo, acabo de descubrirla y me encanta, dfinitivamente voy a seguir probando porque creo que voy a seguir topándome con muchos más buenos productos de esta marca. Gracias por tu recomendación!! Saludos =)

Anónimo dijo...

LE PETTIT COCO.
Super aportación que has hecho. Yo usaba el St'Ives pero como ya testan en animales pensé que me quedaría sin exfoliante para siempre jajajaj. Lo compraré. Saluditos..

merlina dijo...

LE PETITT COCO, qué bueno que te hayas animado con mi reseña, te va a gustar un montón. Saludos!! =)

Anya dijo...

Hola merlina, yo hoy vi estos productos y tienen una gama increíble.... No llevaba mucho dinero y como recordé que lo había visto en tu blog decidí esperarme y leer tu reseña.... Ahora sí iré a la segura, has probado algo más de esta marca? Por cierto espero con ansias una actualización de tu rutina

merlina dijo...

Hola, Anya! No he probado mas que esto. Qué crees que en el Walmart que tengo cerca de casa no hay estos productos!!!! Solamente en el que visito en la Cuspide, pero a veces se me pasa checar :-(. Prometo ver otros para poder darles mayores referencias, pero te puedo decir que amo locamente este exfoliante. Espero que los demás sean igual de buenos que este. Pronto haré post con mi nueva rutina ;-) Gracias por andar por acá!! =)

Unknown dijo...

gracias por la reseña, justo lo que necesitaba saber acerca de estos productos que me llamaron la atención en el anaquel pero estaba indecisa pro que no sabia su salian buenos, estuve buscando info y dicen q los fabrican en la India, son tratamientos de ayurveda y que cuentan con certificaciones internacionales, pero sin duda mi mejor recomendación es que alguien me diga que la uso y que si le ha funcionada

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...