03 abril 2014

Labial Extra Lasting De AVON

Hace unos días llegó en mi pedido de AVON este labial, cuya línea tenía en la mira desde hace unos meses, es el Extra Lasting. Un labial de larga duración.







Me compré el tono Mauve, que no tiene nada que ver con el nombre :-P. Su presentación es muy linda.







Seré muy sincera: no creo ni recuerdo haber elegido el tono rojo de esta línea :-D. Cuando lo vi puse cara de :-G y pensé ¿Yo pedí esto? Como sea, vi en mis notas, porque para evitar este tipo de errores en mis compras por catálogo, escribo lo que pido, color y precio :-H. Me sorprendí y ni modo, lo destapé para probarlo. 







Es un rojo mate muy lindo. Cuando lo aplicas es muy suave, cremoso y después de unos minutos ya no sientes que tengas los labios pintados. Tiene FPS 15, mantiene los labios hidratados, el hecho de ser de larga duración no provoca que se te resequen los labios y que ya andes con los pellejitos de fuera después de un rato. 








Aunque no es el color que quería :-H, me gustó el resultado, el tono es bonito, me salió un rojo claro, no muy intenso. Dura mucho pero no es infalible, después de un muy buen rato ya no tienes nada en los labios, y menos si eres de las que todo el tiempo moja los labios con la lengua :-(. 








Me costó $50 pesos mx y no me cansaré de decir que los labiales de AVON nunca me decepcionan, son bastante buenos y vale mucho la pena el gastito. 




Comparte:

11 comentarios:

Lubisbano dijo...

Uhhh menos mal que no me lo pedi!!! que chasco me iba a llevar con el color! me gustan los labiales de avon, pero el tema de que el color no sea ni parecido al catalogo me revienta y hace que piense "mejor compro uno que pueda ver!" pero sigo comprando.... beso

Unknown dijo...

Hola Merlina,

Yo también estuve casando esta linea de "larga duración" de Avon, y la verdad los tonos vienen muy oscuros o fuertes, según en mi caso había solicitado uno que fuera como nude y termino siendo un completo café oscuro :/, se llama chocolate tuffle (algo así) pero es demasiado oscuro a como lo esperaba, por el tono que fue, realmente no me anime a comprobar su durabilidad, ahora espero uno rosita a ver como me llega :-G.

Saluditos.

merlina dijo...

Hola, Carolina Leon! No sé qué onda con la línea, la verdad es que siento que lo que está mal es la etiqueta de los labiales porque aunque a mí me gustan los rojos, SIEMPRE procuro comprarlos en vivo para ver el tono en persona, no me confío nunca de los catálogos :-P, yo puedo jurar que elegí un rosita pero en el envase dice mauve, ni cómo protestar. En fin, a pesar de eso es muy bueno, y el aroma de estos labiales es de lo más delicioso, a mí personalmente me fascina. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Lubisbano, realmente los tonos no decepcionan, lo que sí "revienta" como bien dices, es el hecho de que no te den el color que pides, esta línea está rara, siempre me han tocado labiales hermosos que salen hasta mejores que en el catálogo, pero hoy fue una extraña excepción. Muchas gracias por checar mi post!! Saludos =)

Unknown dijo...

Me pasó exactamente lo mismo, me vino ese color y yo de WTF? Pero total es bonito es color pero si me decepcione porque no es como lo pedí

merlina dijo...

Es lo malo de comprar por catálogo, pero ni modo, lo bueno, como ambas decimos, es que los labiales son lo suficientemente buenos como para no terminar llorando por la compra decepcionante ;-).

Unknown dijo...

Ne acaba de llegar y a pesar que no era el color que esperaba lo encuentro hermoso. Eso sí no se con que color de sombra
Combinarlo,soy de piel clara y pelo oscuro y estoy toda complicada

merlina dijo...

NO te compliques, úsalo con tonos neutros ;-).

Anónimo dijo...

Cuanto duran los extralasting?

merlina dijo...

EN la reseña está toda la info!! =D

Anónimo dijo...

el mauve que aparece en el catalogo claramente indica que no tiene que ver con el nombre. Supuse lo del color.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...