16 abril 2014

Mascara Extensions 4ºD De BY APPLE

Otro producto que la tienda online Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más me dio a probar, es la mascara Extensions 4ºD Super Fibras Alargadoras Mamey de la marca BY APPLE.


Es una mascara que tiene el cepillo aparte y el envase viene con una tapa aparte. Se me hizo curioso este detalle porque nunca había visto un cepillo de mascara sin pintura 😋. 



Igual no puedo dejar de mencionar que el cepillo es igual a los que usamos para lavar mamilas😋, sé que es tonto pero, me pareció muy gracioso. 



El cepillo funge como tapa también del envase, ya que lo metes, ahí puedes dejarlo. Como en los ingredientes tiene mamey, es una mascara que deberías usar diariamente para poder lograr el efecto que promete. 



Las mascaras de la manzanita nunca decepcionan.  Le dan a las pestañas una apariencia natural pero definida y se ven lindamente maquilladas. 



El cepillo se ve algo grande, pero puedes manipularlo muy bien a la hora de la aplicación. No da ningún problema. El color de la mascara es negro



Un negro algo intenso pero que deja apariencia natural. Perfecto para usarlo para el trabajo, la escuela, no lo considero muy conveniente para usarlo en looks de noche si lo que buscas es algo más dramático. 




Me gustó


  • No deja las pestañas cargadas
  • Las sientes suaves 
  • No se corre
  • No te deja los ojos de mapache
  • No te baja las pestañas, algo que siempre es importante en una mascara
  • No es a prueba de agua, eso sí hay que tenerlo en consideración
  • No mancha los ojos para nada 
  • Se remueve muy fácil con un desmaquillante normal o bifásico


Yo siempre trato de recomendarles este tipo de mascaras porque son las mejores para el cuidado de las pestañas, siento que realmente las deja respirar y además con sus componentes naturales, las nutres y ayudas a alargarlas. 



Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más tiene esta mascara a $30 pesos mx nada más, súper barata. 

*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende BY APPLE y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...











Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 

Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  


*Envían a todo México
*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp

*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  



Comparte:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también tengo esa mascara de pestañas, mi duda es si tu haz notado que te dejas las pestañas más largas ya que es lo que promete con sus fibras alargadoras, yo en lo personal no veo la diferencia, no se si es la forma en la que me la aplico o que ya que lo hago en forma de zig zag

merlina dijo...

No creo que tenga que ver la forma en que lo aplicas. A mí sí me da la impresión de que las hace verse más largas, pero es, según yo, el acabado natural pero maquillado que les da a las pestañas. No es que las vea kilométricas, pero sí las siento larguitas cuando me las maquillo :-H.

Anónimo dijo...

A mi me encanta este rimel. Me gusta como me las deja. Lastima q se me rompio el cepillo. Eso si a mi me costp 10 pesos . De todos mdos me voy a dar una vuelta a la pagina a ver q tal esta. :)
Arizbeth

merlina dijo...

Arizbeth, la tienda tiene un montón de promociones, espero que te animes a comprar porque vende varias marcas, no sólo BY APPLE. Saludos =)

Anónimo dijo...

por que se ve que el cepillo esta lleno de pequeñas pestañas, serán las fibras alargadoras que dicen?

merlina dijo...

El mío nunca lució así, no sé a qué se deba que el tuyo sí.

Unknown dijo...

Cuanto cuesta la mascara en precio mexicano?

merlina dijo...

No debe pasar de los 40 pesos mx

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...