02 abril 2014

Rimel Árabe Con Aceite De Aguacate De KEJEL JABIBE

Hablar de Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más, es hablar de una tienda online que maneja muchas marcas, entre ellas KEJEL JABIBE y no puedes hablar de ésta marca sin mencionar sus mascaras.  

Por eso hoy les cuento de Kejel Jabibe El Auténtico Rimel Árabe.  Mascara De Pestañas Con Aceite De Aguacate.  







Este tipo de mascaras son las que ayudan a que las pestañas se fortalezcan y crezcan







Nunca jamás debe faltar una mascara de estas en tu set de maquillaje. Realmente son prodigiosas. Yo no tengo pestañas abaniqueras :-H, pero no me quejo de ellas, y me gusta tenerlas lindas y fortalecidas usando estas mascaras que solitas te ayudan a mantenerlas en perfecto estado. 








Siempre tengo una de estas para los días normalitos,  de uso diario, hacen que las pestañas se vean naturales pero maquilladas y enmarcando la mirada. 







Muchas chicas entran muy seguido aquí para decirme que aman este tipo de mascaras y yo les digo que me alegra mucho que las usen y que constaten que son muy buenas, porque sencillamente lo son ;-). 






El cepillo es de lo más sencillo pero el mejor para aplicar el rimel. Es grueso y sin curvas ni nada que te compliquen la aplicación. 







A mí me gustan mucho. Esta de Kejel maquilla muy bien las pestañas, las deja con un negro intenso. Nunca dejo de lado estas mascaras, por sus componentes, sabes que las pestañas están súper bien cuidadas. Los aceites naturales las mantienen fuertes, las ayudan a crecer, en fin, hay que tenerlas en la mira. 








Esta cuesta $29.50 pesos mx y la encuentran en la tienda Online de Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más, y cabe mencionar que siempre tienen ofertas o dinámicas para que aproveches y compres de todo. 


*   *   *   *   * 


Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más vende KEJEL JABIBE y otros productos en esta PÁGINA. Pueden accesar a su página también desde mi BARRA LATERAL dando click en esta imagen...







Para compras, promociones, dudas o ver más productos, en esa página pueden hacerlo. 



Su correo electrónico es  clau1822@hotmail.com  



*Envían a todo México

*Usan Estafeta Día siguiente hábil
*Compras de contado o en pagos
*Tienen descuentos, ofertas, dinámicas, etc
*Productos en existencia y otros por pedido
*Especifican los procesos de compras.
*Siempre tienen una promoción en envíos
*Dan seguimiento a los pedidos hasta que llegan a manos del comprador, mantienen el contacto vía facebook, o mediante whatsapp
*Formas de pago: Depósito bancario, transferencia electrónica o depósito en Oxxo.  


Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola Merlina, yo ando usando un rimmel de esika pero como que ya en 5 horas mas o menos como que me manchan en la parte de las ojeras, no se si es el rimmel o soy yo como lo aplico je pero hace mucho probe uno de apple y no recuerdo si me manchaba, si no para probar este que recomiendas jiji, saludos

merlina dijo...

Hola, Daniela Soto! Creo que nadie se salva de repente de ensuciarse y quedar como mapache con alguna mascara. Te recomiendo mucho que pruebes esta, nunca puede faltar una que contenga aceites naturales para fortalecer las pestañas en tu kit de maquillaje. Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Hola, muy lindo tu post, solo me gustaria saber un poco mas sobre los productos q reseñas como cuanto dura, lo bueno y lo malo y esas cositas porfi.

merlina dijo...

Hola, Yesica Samayo! ¿Cuánto dura en las pestañas? Dura todo el día, no se pierde la intensidad del color ni tampoco después de más de 12 horas te ves como si no trajeras nada, al contrario. Por eso la recomiendo tanto porque son de lo mejor. Duración en cuanto a caducidad, pues es de 3 meses ó 4 por mucho. Eso no lo pongo en cada post porque tengo una entrada donde hablo detalladamente de la caducidad del maquillaje. En lo personal, pienso que no tiene nada de malo y sí todo de bueno, es un producto altamente recomendable porque al contener aceites naturales, ayudas a que tus pestañas siempre estén fortalecidas y a que crezcan, a más de tenerlas siempre lindas. Saludos!! =)

diana dijo...

puedo dejarmelo toda la noche? para que me crezcan mientras duermo o dejo desmaquillarlas.

merlina dijo...

diana, no te lo recomiendo, se supone que los nutrientes de este rimel trabajan cuando lo usas, el dormir con ella te puede crear alguna infección en los ojos, no es recomendable de hecho, dormir maquillada. Este tipo de productos trabajan perfecto durante el día sin tener que prolongarlo hasta la noche. =)

Unknown dijo...

Ami me regalaron uno y me encanto. ASE maravillas en mis pestañas. Lo malo es que aki no lo encuentro. Ami me lo mandaron de Monterrey. Y aki en tx. No lo he encontrado

merlina dijo...

veronica salazar, pide que te la compre alguien de este lado y que te la mande =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...