22 abril 2014

Sombras Natural Palette De NYX

Hoy les voy a platicar sobre esta paletita de NYX. Se llama solamente Natural y es la 01








Es una paleta con 6 sombras en tonos nude. Todas las sombras son satinadas, tienen ligeros brillos, pero casi tirándole a mate y puede usarse tanto para looks de día como de noche. Se quedan en la piel el día completo sin perder intensidad. 







Viene un un muy práctico tamaño, mide 12 x 5 cm y es ideal para llevarla en la cosmetiquera. Tiene tonos perfectos para iluminar, para usar de base y complemento. 







El estuche está muy bien reforzado, no se siente la tapa frágil. Trae un aplicador doble en esponja. Las sombras de NYX son super conocidas por su gran pigmentación y esta paleta no se queda atrás. 








Los tonos son muy bonitos. La luz de mi cámara hizo más tenues los colores pero son más oscuros. Una paleta que amas con sólo verla. Es perfecta para quienes preferimos y somos fans de los tonos neutros






El tono de cada pastilla es el que obtienes en la piel. Calidad de 10. Son sombras sedosas, con poco que tomes en una brocha tienes color al máximo, si hay sombras buenas en esta vida, son las NYX, que incluso son muy comparadas con MAC por la calidad tan bárbara. 







Puedes combinarlas con otros tonos, pero la verdad es que con estos 6 que contiene, logras looks dramáticos para la noche o súper naturales para tu día a día, sin necesidad de recurrir a otras opciones. 







Cuesta $139 pesos mx y es de esas inversiones que no duelen en absoluto porque tienes calidad total. 







A mí me encantan estos tonos. Son los más usables, les va a cualquier tono de piel,  y yo así estrené mi paletita...







Usé casi toda la paleta...








Da click AQUÍ para comprar la paleta en línea. 

Click AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas. 

Su Página Oficial en México es...





Esta es una marca que SIEMPRE hay que tener en la mira, un kit de maquillaje no está completo si no hay por lo menos un producto NYX en él. 


Comparte:

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merlina, me enamoro la paleta y el precio maaas! :-D
Un tip para tomar buenas fotos es que no uses el flash de la cámara, si no que tomes la foto donde haya muy buena luz natural o sea del sol :3
Saluditos!

merlina dijo...

Hola,Anita Jugo! Gracias por el tip, no me sirve :-D, salen mejor con el flash que sin él, pero agradezco la sugerencia. Gracias por checar mi post! Saludos =)

Velita Apagada dijo...

Hola Merly¡!¡!¡! Me gusta, creo que los tonos son como bien dices, muy usables, hasta a las morenitas nos va bien con esos colores. Yo no tengo paletas en tonos neutros, pura sombra individual y creo que ya me está haciendo falta una como esta de tamaño chirris para llevarla en la bolsa, en el trabajo siempre necesito darme un retoquín cuando salgo y llevar muchas cosas no es practico para mi porque no suelo llevar bolsa grande. Voy a ver si aquí en mi tierra encuentro una tienda Nyx porque veo que no tienen servicio de carrito online por ahora :-(. Espero que se apuren, quiero comprar un jumbo ya que tú también comentas que son los mejores y quiero probarlos. Gracias como siempre por tan excelente reseña y recomendación. PD me gusta cómo te lucen las sombras, bastante antojable la paletita. Beso ^.^

merlina dijo...

Hola, Velita Apagada! Esta es una paleta que debe estar en tu kit si no te has hecho de una todavía. Es hermosa, súper pigmentada y de calidad indiscutible. Te la recomiendo mucho de verdad, el tamaño es ideal IDEAL para traerla en la bolsa, hasta en una pequeñita, porque no ocupa NADA de espacio. Te va a encantar, lo sé. Muchas gracias por tu comentario y por checar mi post!! =)

gai_ta dijo...

Tiene muy buena pinta!!!! A mi me encantan los productos de NYX, son de muy buena calidad y tienen muy buenos precios...además tienen muchisima variedad :)

merlina dijo...

Gai_ta, tiene muy buena pinta y ya en vivo y a todo color es de lo mejor! Te la recomiendo mucho!! Es un básico en el set, porque te saca de cualquier apuro, siempre debe haber en nuestro cajón una paleta con tonos nude. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Ale dijo...

Me gustó la paletita... ¿porque dice que dura abierta sólo seis meses? yo pensaba que las soombras tenían algo más de duración n_n

merlina dijo...

Ale, con productos para la piel como cremas, bases, etc., es importante apegarse a las fechas de caducidad, pero con las sombras hay un margen de espera, solamente si eres de piel sensible ni de fundas uses algo caduco, pero si no, entonces dale más chance a tus cosméticos, excepto el rimel. Te recomiendo mucho esta paleta. Un indisipensable en el kit. Gracias por checar mi post!! =)

Jolie López dijo...

Todos los productos de Nyx son baratisímos si tomamos en cuenta la calidad el producto que contiene.
Todos los productos que he probado de esta marca, me han resultado muy buenos, pero no he tenido la oportunidad de probar sus sombras. ¡Tengo muchas ganas de comprarme un kit de sombras! Y el que estas reseñando es justamente el que he estado viendo en la Plaza Comercial y no he tenido el dinero suficiente para costearmelo (esto de ser universitaria, duele).
Pero se ve que son muy buenos y baratos.
¿Ya has reseñado sus nail polish? Son muy buenas.
Besos.
senoritaespecial.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi me fascinan las sombras NYX!!, y son de lo mejor,creo que la pigmentación y textura son lo que las hacen tan atractivas -))

merlina dijo...

Aya Sama, así es, es una de las mejores marcas y es de las que más comparan con mac por la pigmentación tan increíble de sus sombras =)

merlina dijo...

Señorita Especial, así es muy buena marca. De repente vale la pena hacer una alcancía para darnos nuestros gustos, hay muchos productos nyx que uno debe tener, pero si no se puede de momento, pues haces una selección de los que consideres indispensables y por esos te vas. Ya llegará el momento en que puedas costearte todo el maquillaje que quieras. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...