25 abril 2014

Sombras Smoky Duo Eyeshadow Set De ELF

Como saben, estos hermosísimos sets ya están a la venta en las tiendas Wal-Mart, una de ustedes pronto tendrá uno en sus manitas, cortesía de la marca a través de mi blog :-B. 


Hoy les platico del Set Smoky Duo Eyeshadow. Es un set que tiene 4 duos y una brocha aplicadora, 5 piezas en total. 






El empaque es elegante y bonito. Las sombras vienen muy bien protegidas en un empaque interno con orificios para que las sombras estén sujetas y no se rompan. 







Este set tiene sombras en tonos azules, grises, verdes, morados, negros y blancos. No dejaré de aclarar nunca, que yo no puedo usar sombras sin base para sombras, porque no me duran, ninguna. Siempre las pruebo con primer porque de otro modo, diría que ninguna sirve :-P. 







Los envases son en rosca, remueves la tapa completamente para mayor facilidad al usar. 







Todos tonos oscuros para lograr el look dramático requerido en el smoky y una sombra satinada para iluminar. Viene con una brocha de excelente tamaño para aplicar las sombras o para difuminar, las brochas de ELF son de las mejores. 








Un set súper completo para usarlas solas o hacer combinaciones entre ellas y lograr looks intensos para ocasiones especiales. Las sombras ELF no por nada han ganado tanta reputación en el medio cibernético, son de una pigmentación increíble y duradera




Muestras a 2 pasadas de color


La primera tiene un tono verde seco y un gris oscuro. Un verde hermoso para mi gusto. Pigmentan hermoso y con unos 3 brochazos consigues el tono de la pastilla. 







El segundo es un duo con un blanco satinado y un negro con brillitos, que al aplicar realmente no pigmenta tan negro como imaginas al verlo. Se vuelve un negro-grisáseo con glitter, tal como se alcanza a ver en la foto de arriba y puede servir como para darle solamente ese toque de brillo a tu look final de ojos. El blanco satinado es PERFECTO, totalmente perfecto para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. 







El tercero es un azul métalico y un gris oscuro, ambos satinados. Pimentan hermosote, amé el tono azul. El delicado toque de brillo que dejan en los ojos hace precisamente que tu look se vea totalmente adecuado para una ocasión especial, eventos de noche ;-). 








El último es un duo en tonos morados. El tono de arriba tiene brillitos y el de abajo, más oscuro, es mate. Pigmentan súper bien y los tonos son de lo más bonito. Son tonos intensos, que sin la menor duda, dejan el color de la pastilla en la piel.








Un set que, si con sólo verlo en fotos se te antoja, una vez que los pruebas, quisieras comprarte otro pensando que quizá son edición limitada y no econtrarás esos tonos otra vez. 








Súper recomendable, chicas. De verdad. He probado muchas cosas de ELF pero mi lista de sombras de esta marca es muy corta, realmente corta, y la variedad que tengo ahora con estos duos, me demuestra que por eso crecen como la espuma.







Les recomiendo indiscutiblemente este set. Es de verdad el mejor regalo para hacerle a nuestra mami este 10 de mayo, para dárselo a la maestra de nuestros hijos este 15 de Mayo, para un regalo de cumpleaños, para consentirnos nosotras mismas, etc. El precio es de $99 pesos mx, o sea, verdaderamente un regalo, ¡¡por donde lo veas!!. 

Elf está regalando uno de los 3 sets especiales a través de mi blog, da click AQUÍ para participar. 



~   ~   ~   ~   ~    ~   ~

La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero no desesperen porque poco a poco se irán expandiendo ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.

* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.

* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México





O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 







Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



Comparte:

6 comentarios:

Delia dijo...

Hola Merlina :)
Bueno este comentario nada que ver con el post pero, no se si sepas que hace como 4 meses Rimmel London sacó a la venta nuevos productos de la línea Stay Matte D: Y no sé si han llegado a México y pensé que tu ya las habías comprado y reseñado hahaha, porque me gustan tus reseñas y dices que también tienes piel grasa como yo, pues para darme una idea de como eran.

Es un nuevo primer, base y BB cream. Estuve viendo reseñas en inglés, no vi en español asi que supongo que todavía no llegan por estos rumbos. Las compré las tres jajajaja , es que queria probar, y como no son muy caras dije ¿por que no?. Ojalá las puedas reseñar ya que dan comentarios positivos de las 3, más de la base.

Saludos desde Monterrey y me encanta tu blog, siempre lo veo :)

merlina dijo...

Hola, Delia, checaré a ver si los encuentro. =) Saludos y muchas gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

Las sombras son tan bellas y tan baratas! En Cuanto vi las fotos y que son de ELF me encantaron y cuando vi el precio casi me da algo jaja. Lástima que acá en Morelos aún no los pueda encontrar en walmart pero me daré una vuelta por la página en línea a ver que tal.

Gracias por la reseña, siempre ando al pendiente de tus publicaciones :D

Att: Fernanda, Cuernavaca Morelos

merlina dijo...

Fernanda, así es, son excelentes sombras. Este es un set hermoso, si puedes conseguirlo ni lo pienses, hazlo tuyo. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que andas seguido por acá! Saludos!! =)

berrin dijo...

hola merlina te habia dejado n face las brochas q sacaron en walmart y estos kits de elf te cuento q las rebajaron me compre un kit de brochas eran las ultimas y literal las escondi dos dias antes de ir a comprarlos jiji vooolaron cuando los pusieron de oferta y me compre este kit d sombras elf dejame decirte q esruve a punto de no comprarlos no me convencia la pigmentacion y que error tuve pigmentan muy bien use hoy el.tono morado deja un tono intenso el negro igual se ve intenso y la brocha me gusto aunq no la use mr parece similar a la de kleancolor. por.ultimo me compre unas brochas flx y te las recomiendo ampliamente las venden en facebook a 40 y 120 la mas cara y las compre a 19,26 y 65 lamas grande. pruebalas y ya me contaras. aun no lavo las brochas para usarlas pero se ven similar a la de cala creo las q dicen bambu son igualitas y me costo el kit de brochas a 90 pesos compre el.ultimo kit

merlina dijo...

Hola, Berrin! Gracias por el dato, las checaré. Me alegra mucho que hayas comprobado por ti misma que la calidad de las sombras ELF es de lo mejor. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...