04 febrero 2016

Banda Para Cabello De PINK PEWTER

En este post les hablaré de algo que no es maquillaje o productos de belleza que se unte uno en la cara o el cuerpo, sino de un producto de belleza que usamos para adornar nuestro cabellito ;-). 


Es una bandita de Pink Pewter que ofrece muchas opciones diferentes para darle un look distinto a tu peinado día a día. Es una diadema que puedes usar de muchas formas sin repetir en muuucho tiempo :-B. 


La mía está llena de piedritas de colores que la hacen superllamativa e ideal para combinarla con un outfit diario. 


Yo casi nunca tengo tiempo de hacerme peinados complicados ¬¬ pero una bandita de estas sieeeeempre me saca de apuros y más cuando no tengo tiempo de plancharme el pelo, o cuando no quiero tener el cabello en la cara, la traes en la bolsa, la sacas y ¡listo! arregladita y sin un greñero fastidioso :-G.


Atrás del cartón que lo sujeta, vienen algunos estilos con que puedes usarla, pero se quedan cortos porque existen muchísimas más opciones para variarle y puedes checarlas AQUÍ


Diario puedes hacerte un look diferente y solo con una sola banda, más económico y práctico imposible, así que ni lo pienses, una Pink Pewter es un básico en el kit de cabello:-*. 


La línea tiene más de 60 modelos, así que sin duda encontrarás más de uno que te enamore, se venden sólo en salones profesionales de belleza y hay que echarles el ojo rapidito porque ya viene el tiempo de calor intenso y es mejor andar con el cabello recogido pero con mucho estilo ;-).


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...