12 febrero 2016

Mascara Volum'Express Colossal Chao Tic Lash! De MAYBELLINE

Siempre que estoy a dos brochazos de terminar mi mascara, corro a buscar reemplazo; ya en la tienda, quiero irme por otras marcas pero termino con la misma porque las considero de las mejores. Esta vez me topé con esta Volum'Express Colossal Chao Tic Lash! de MAYBELLINE.


En el empaque dice NUEVA, así que la revisé y sin dudarlo me la traje, porque entonces no la he probado :-P; el tono es Blackest Black. El cepillo está algo curveado para una aplicación más definida y otra cosa que me convenció es que es Waterproof (a prueba de agua).


Ofrece pestañas caóticas :-P, realmente no es que veas que las pestañas se convierten en pestañas de revista ni que te deje con ojos de muñeca, pero definitivamente sí las realza y les da volumen, cumple una función muy digna que al final del día te deja realmente feliz.


Esta mascara ofrece un desorden sexy en las pestañas, así como que dejarlas despeinadas pero de manera ordenada :-P, en fin que se me hizo chistoso y al probar, no obtuve ese efecto :-H, pero lo que conseguí me dejó contenta como siempre que pruebo una Colossal


Totalmente a prueba de agua, no te deja la cara como mapache, me encanta que no me baja las pestañas, el negro obtenido es realmente un negro intenso, no mate pero tampoco muy brillante y puedes trabajarla sin ningún problema para tener un look casual para el día a día o uno superdramático para un maquillaje de noche. 


Siempre lo digo, las Colossal de Maybelline nunca decepcionan, al menos a mí no, por eso siempre me inclino por ellas, porque hasta el cepillo es perfecto para definir las pestañas y que queden separadas y con volumen. La compré en Wal-Mart, me costó $155 pesos mx y es totalmente recomendable si andas buscando una mascara a prueba de agua que sí le dé a tus pestañas un efecto de gruesas y largas (de manera terrenal, NO de sueño guajiro ;-) ).


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...