10 febrero 2016

Spray De Protección De Calor Para El Cabello De BEYOND THE ZONE

En la página de facebook de Sally Beauty Supply vi que promocionaban este Turn Up The Heat de la marca BEYOND THE ZONE BTZ.


Muchas chicas comentaron que era muy bueno y por eso no dudé en buscarlo cuando me di una vueltecita por Sally. Me costó $129 pesos mx y me emocioné por haberlo encontrado y al día siguiente comencé a usarlo.


Es un producto recomendado para usar cuando te planchas el pelo, lo protege del calor y te lo debes aplicar antes del proceso de planchado a una distancia de 15 a 20 centímetros


Me lo puse y el aroma, el cual había leído que era muy rico, no me gustó tanto :-(, no es desagradable para nada, pero creí que olería mil veces mejor. 


Huele a papaya, (al menos es el aroma que percibo :-P), pero no termina de convencerme ese olor para mi cabello :-H, no soy fan de ese aroma en específico. Deja el cabello suave, no le añade frizz, trabaja muy bien, llevo dos semanas usándolo y el cabello sí está protegido por este producto.


Me gusta pero el aroma me detiene para decir que es el mejor :-D, es bueno y hay que apreciar sus atributos, como el que le dé caída al cabello y que no te deje pelo afro, además de cuidarlo del calor continuo al que lo sometes cuando lo peinas, pero ¡vaya!, si el aroma fuera otro, para mí sería ideal.


Sí lo recomiendo, si amas el olor a papaya concentrado natural, este producto es para ti y debes considerar que siempre es necesario tener uno de estos a la mano si eres fan de la plancha, hay que cuidar el pelo como sea y este es un buen recurso ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...