17 febrero 2016

Labial Ultra HD Matte Lipcolor De REVLON

En mis redes sociales he visto con furor el anuncio de este labial de la marca REVLON, anunciando con bombo y platillos que es mate y puro comentario positivo de lo lindo y bueno que es, así que como eso es hipnótico, de inmediato corres a buscarlo :-H. Es el Ultra HD Matte Lipcolor.


Yo he leído en la página de facebook de Revlon, comentarios de chicas que hablan belleza y media de estos labiales, así que bueno, no resistí y corrí a Wal-Mart a buscarlo, sólo encontré 4 tonos y el que me enamoró desde el envase fue el Adiction.


Odio sobremanera, como siempre lo he dicho, el hecho de que le pongan sensores y adhesivos y cochinada y media que arruina la lindura del envase ¬¬.


En fin, afortunadamente se pueden retirar rápido y no deja pegajoso ni lleno de pedazos de adhesivo, el empaque. El tono que me encantó fue un rosa fucsia que parece que pigmentará como el cielo y cuando lo abres, sale un aromita delicioso, dulzón, como de paleta, que para nada es desagradable, al contrario, encanta.


Ya que lo aplicas, te topas con un labial ultracremoso, supersuave y pigmentado, que apenas pasas la varita aplicadora por los labios y los deja llenos de color


¡Ups!. Cuando ya terminaste de aplicarlo, rellenar huecos y dejarlo con el tono e intensidad que te gusta, esperas que se torne mate, esperando el milagro de que, una vez seco, va a convertirse en lo que te prometen en el envase :-G. 


Pues no pasa :-O, el color al momento de aplicarlo es cremoso y muy brillante, como un labial completamente normal :-L, esperas un rato pensando que puede ser de efecto retardado, y ¡nada!


NO ES MATE completamente. Después de varias horas de estarlo usando, sí pierde la sensación de labial cremoso, como que se seca de las orillas de los labios, pero en esencia, sigue habiendo brillo y cremosidad en un 20% :-L. No reseca para nada los labios, es ligero y no deja sensación de pesadez ni chiclosidad de momia entre los labios, pero fácil fácil se transifere a toooodos lados :-L.


Raro. Sí dura un montón en los labios, deja de verse brilloso intenso después de un rato, pero sí se transfiere si tomas algo o besas a alguien en la mejilla. Me gusta mucho el tono, pero realmente deseaba con todas las fuezas que fuera un mate ideal :-(.

Pros:
  • Color intenso
  • No reseca los labios
  • Dura mucho el color en la piel
  • No se agrieta ni despelleja con el paso de las horas
Contras:
  • Nunca se torna mate a menos que pases un kleenex o servilleta por los labios (pero obvio, el color disminuye ¬¬)
  • Sí se transfiere
  • El precio, considerando que no obtienes lo que dice en el envase, algo elevado
  • Te puede pintar los dientes si no tienes cuidado de remover el exceso 
$150 pesos mx que no me dejaron 100% satisfecha. El color es padrísimo y aun así lo uso sin problemas, pero nunca pensando en este labial como algo mate, porque ahí ya perdió todo terreno.


No lo recomiendo si buscas algo mate en toda potencia como los Kejel Jabibe o los de City Color, que por cierto, son más baratos y mate al mil % ;-).


Comparte:

4 comentarios:

Alison dijo...

Hola Merlina, a mí me pasó exactamente lo mismo. El color que yo compré ya no le veo el nombre del color, pero era un poco más tirando a rojo y no es mate. Tache, a pesar de ser colores hermosos no son mate, mejor que lo digan.

merlina dijo...

Hola, Alison! Exacto!! Tache! Me molesta también que nos timen con publicidad engañosa. pero ni modo, cuesta 150 pesotes conocer la mala noticia =P. Gracias por leerme!! =)

jonatic15 dijo...

Hola. En Mexico donde consigo los Kejel o los city originales? (de preferencia precio no inflado)
Gracias

merlina dijo...

Hola! En el centro de la CDMX, atrás del zócalo =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...