18 febrero 2016

Brocha Pointed Foundation Brush De ELF

En este post les platicaré rápido sobre la Pointed Foundation Brush de ELF.


Es una brocha creada para aplicar la base de maquillaje. Antes de las mofetas, están las brochas planas, que en lo personal, no me gustan nada porque, o no sé usarlas, o no sé qué pasa ¬¬, pero no terminan de convencerme porque no distribuyen correctamente mi maquillaje :-H. 


En fin, esas que les comento son totalmente planas, en cambio esta de ELF es redondeada con una fina punta para llegar a las zonas difíciles del rostro, como las aletas de la nariz, la frente y las ojeras.


Las brochas de ELF vienen con un forro de plástico para que la protejas del polvo y la lleves en tu cosmetiquera siempre que lo requieras.


Es supersuave, amo sobremanera mis brochas ELF porque nunca sueltan pelo, ni al lavarlas por primera vez, ni con el uso continuo. El pelo es sintético, por lo que el maquillaje se adhiere perfecto a ellos y puedes trabajarla al máximo sobre el rostro.


Seré bien honesta al decir que el mejor uso que le encontré, no es para aplicar la base, sino para el corrector y el controrno de mis rubores en crema. Me ayuda a trazar la luz y la sombra de mi cara y después a distribuir con total precisión, especialmente en la nariz, donde requieres una brocha finita para perfilarla sin que te quede nariz de cacahuate :-H.


Se las recomiendo mucho, es una brocha fantástica que una vez en tu set, puede ser multiusos y una aliada básica a la hora de aplicar tu maquillaje, considerando aparte, el hecho de que es súmamente elegante, bonita y ligera.


Cuesta $99 pesos mx y en serio, si andas buscando una brocha de precisión para contornear tu rostro, échale ojo a esta, dice en su empaque que es para base pero no sólo puede usarse para eso, es maravillosa para detalles, aplicar corrector o bien, para tus productos de contorno, ya sea en polvo o en crema, en serio, la vas a amar :-*.

Puedes comprarla AQUÍ en línea. Checa direcciones físicas AQUÍ.

Sigue a ELF en sus redes sociales 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...