24 febrero 2016

Labiales City Chic De CITY COLOR

Hace rato ya que no puedo darme una escapada al centro para ir a checar algunas novedades en las tiendas de cosméticos :'(, pero sí puedo desviarme un poquito para ir a mi tienda Jordana y traerme algunas cositas. Esta vez me encontré con estos labiales que me gustaron mucho y me traje dos para probar. Son los City Chic de la marca CITY COLOR.


Los tonos me gustaron mucho además de la presentación. Elegí el Head Over Heels y el Je t'aime. El HOH es un tono palo de rosa muy bonito y el J es un tono nude que en el envase se nota algo rosa también, aunque en los labios ya se aprecia que es un beige bastante bonito y pigmentado.


Son labiales cremosos, no los compré nunca pensando que eran mates ni nada parecido, sólo me gustaron los tonos y al probarlos compruebas su cremosidad e intensidad. Le aportan mucho color a los labios, un brillo normal, no tipo gloss y se distribuye muy rápido y fácil por la piel de los labios.


No son de larga duración, como son cremosos se transfieren fácilmente a todo y a menos que sepas cómo evitar dejarlo en las mejillas de otros o en objetos, sí te durará muchas horas sin necesidad de retoque.


Mantiene los labios hidratados y no dejan sensación de pesadez ni sobrecargados los labios, después de un rato como que se van asentando y ya ni lo sientes, pero ahí sigue y si lo tocas, lo ves en tu dedito ;-).


Bastante bonitos, no son nada especial ni supersorprendente, pero valen la pena por si quieres probarlos y hay algún color que te enamora, yo sólo compré dos porque quería probarlos primero, y ahora que sé que son muy buenos, checaré otros tonitos.


Sí los recomiendo, si te gustan los labiales normales y cremosos, esta marca es una buena opción. A mí me costaron $45 pesos mx, no sé si en el centro estén más baratos, aunque imagino que sí, así que donde quiera que tengan oportunidad de comprarlos, no se detengan si llaman su atención ;-).  


Comparte:

2 comentarios:

Lulila dijo...

El N6 me ha gustado mucho, pero no sé dónde se puede conseguir esta marca en españa! Saludos

merlina dijo...

OJalá pronto puedas conseguirla, tiene muchos otros productos que sí son una verdadera maravilla y una total belleza. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...