05 febrero 2016

Delineador Líquido De Ojos De OLÉ!

Hace relativamente poco que comencé a usar delineadores líquidos para ojos porque siempre he tenido pulso de maraquero y jamás me quedaba el delineado como quería :-(. Pero ahora decidí que iba a probar y ando cazando todos los que puedo hasta encontrar el ideal. 


Me encontré con este Delinador Líquido de la marca OLÉ! en Wal-Mart. Es una marca que tiene un mini stand en la tienda y honestamente siempre me da flojerita checar sus productos porque se ven muy "X" y muy poco llamativos, pero al ver el precio de este, que es $20 pesos mx dije: ¡de aquí soy! :-D. 


El envase es superchiquito, tiene 7g nada más y el aplicador es una punta plástica, no una brocha, lo que de alguna manera facilita la aplicación y la precisión a la hora de hacer tus trazos, pero yo sí preferiría brocha y no un palito picudo :-H.


El delineador pigmenta muy bien, un negro intenso que no se hace 100% mate, queda un poquitín lustroso pero en absoluto se ve feo, al contrario, le aporta intensidad al look y a la mirada. 


Me gustó muchísimo el hecho de que el color es intenso, puedes hacer trazos increíblemente delgados para looks supernaturales o más gruesos para maquillajes dramáticos :-*, PERO (sí, hay un pero :-( ), si yo río mucho, lagrimeo, y les cuento que NUNCA, en serio NUNCA había visto, al limpiarme la orilla del ojo, que mi dedo quedara negro hasta el día que usé este delineador :-O.


Quedé aterrada porque lo primero que pensé fue: "¡Debo parecer mapache!", corrí a verme en el espejo y efectivamente, el delineador corrido y con huecos horrendos en la colita del delineado :'(, mal, mal, mal.


Realmente me decepcionó mucho al final del día, quería que me gustara mucho porque es fácil de conseguir y el precio es ideal, pero no sirve, al menos a mí me arruinó mi maquillaje en un día importante y eso me hizo considerarlo un producto malo, en fin, seguiré en mi búsqueda porque el que compré de MAYBELLINE Master Duo By Studio, se me terminó ya y no me gustó en absoluto como para comprarlo nuevamente :-H. 


Comparte:

4 comentarios:

Akasha dijo...

Que mal que no haya funcionado como la mayoría de nosotras esperamos que nos funcionen algunos productos, padrísima tu reseña como siempre ;-) saludos!!!

Unknown dijo...

Yo te recomendaría mucho el delineador liquido de Nirvana onel plateado de TNGO,son indelebles. A mí que me la paso bostezando todo el día no se me corren o también el tintaline en plumón de bissu esta muy bien. Saludos

merlina dijo...

Mariela Aguilar, muchas gracias por tus recomendaciones, definitivamente tomaré en cuenta el que comentas de TNGO, los de bissu no me gustan, no tengo buena experiencia con ellos :-(, pero amo TNGO. Saludos y gracias por leerme!! =)

merlina dijo...

Akasha, mil gracias a ti por leerme, así pasa siempre, cosas que compras o te maravillan o te decepcionan horrible, me tocó con este :-(, ni modo, espero que por ahí ande mi ideal :-D. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...