25 febrero 2016

Iluminador Soo Glow Cream To Powder De ESSENCE

Hace unas semanas en Wal-Mart La Cúspide me di cuenta con agrado que habían incluído en sus filas cosméticas, algunas marcas nuevas, entre ellas estaba un anaquel semi-vacío de productos de la marca ESSENCE, había algunos labiales, polvos y este iluminador llamado Soo Glow en formato Cream To Powder.


Por ahí ya había escuchado que esta marca es muy buena pero yo no la había encontrado en Wal-Mart, hasta ahora. Me traje este iluminador porque me llamó la atención el hecho de que es cremoso pero se torna en polvo cuando lo usas.  


Además el tono en el envase se ve hermoso y como últimamente ando muy apegada al contorno e iluminación del rostro, los iluminadores que llego a ver, me piden que los traiga conmigo :-P.


Es un iluminador que en el envase se ve rosita muy tenue, con brillo, pero una vez que lo usas, no se nota rosa sino blanco luminoso y deja destellitos que para nada se ven de fantasía ni de hada.


Efectivamente, cuando lo pruebas, la textura es como cremosita, pero al aplicarla en el rostro, la sensación no es aguada como lo sería un producto líquido o en crema, sino que se siente seco, tal cual polvo, pero con la ventaja de que no reseca la piel, y tampoco le aporta grasitud.


Puedes aplicarlo con brocha, pero a mí me acomoda más usarlo con los dedos y ya en la piel, trabajarlo con una brocha o terminar con los dedos, el efecto es delicado y muy lindo, deja un brillo sutil y padrísimo en el rostro. He de decir que me encantó


No es que cuando lo transfieras ya a la piel de la cara se haga polvo, es sólo la sensación que te deja y el hecho de que una vez colocado, no se siente grasoso o que haga que brilles como foco por sus componentes en crema. 


Me resultó un excelente iluminador, un maravilloso reemplazo para el que estoy usando de City Color, el cual me encanta pero quería encontrar otra alternativa, y ya la tengo. Me costó $59 pesos mx y lo único que lamento que sólo haya habido un tono :-(, voy a cazar otros porque realmente valen mucho la pena, si ustedes ya probaron otros tonos, compartan la gama para más opciones ;-). 

NOTA: 

Aquí dejo esta guía para aplicar el iluminador. 





Comparte:

2 comentarios:

Kyrie eleison dijo...

ya es dificil hayar algo de essence vigente o de nueva temporada pues tengo entendido esa marca salio de mexico desde hace poco mas de un año. sin embargo algunas tiendas de alguna manera lograron tener todavia productos de esa marca.

merlina dijo...

No sabía, es raro porque yo no había visto esta marca y ahora ya tiene un stand en Wal-mart, tomaré la precaución de preguntar la próxima vez que vaya para estar al tanto. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...