La gente de ELF, muy amablemente me hizo llegar esta paleta de sombras horneadas. Es la Baked Eyeshadow Palette.
Esta paleta es un lanzamiento de ELF aquí en México de hace relativamente muy poco tiempo. La que yo recibí es la 85131, Color NYC.
El estuche es muy elegante, totalmente negro mate. Mide 14 cm. y tiene el tamaño ideal para llevarla en la cosmetiquera.
Tiene un espejo en el interior y viene con 10 sombras hermosas.
Es una paleta que puedes usar para todo momento. Aunque las sombras tengan acabado shimmer, los tonos son neutros y demasiado sutiles para llevar tanto de día como de noche.
Puedes aplicarlas húmedas para darles más intensidad. Puedes hacer toda clase de combinaciones y llevar un look muy natural para el día e intensificarlo por la noche con sólo humedecer las sombras.
La amé. Las sombras son súper pigmentadas. Las iluminadoras son una belleza. Duran todo el día. No me cansaré de repitir que no uso sombras sin primer, pero estas no pierden intensidad con el paso de las horas.
A mí me gustan al natural, sin humedecer, pero hay que sacarles provecho de ambas maneras, lo vale totalmente.
La realidad es que puedes usarlas como quieras, aunque una de las finalidades de las sombras horneadas es llevarlas húmedas, no quiere decir que este tipo de paletas sean sólo para quienes aman looks intensos o para usarlas de noche.
Si te gusta, no dudes en comprarla, es perfecta para usarla en el trabajo o en la escuela (prepa o uni) y si por la noche de viernes te vas de antro, retocas para hacerte un lindo smokey.
La recomiendo al 1000%. Vale totalmente la pena tenerla por su versatilidad. Incluso si estás empezando en esto del maquillaje puedes hacerte de esta paleta, sus tonos neutros y sutiles son ideales para que aprendas a jugar con los colores.
Cuesta $349 pesos mx y pueden comprarla AQUÍ en la Página Oficial de ELF.