Hace rato ya me encontré en el catálogo de AVON, con estos labiales Ultra Color Ultra Matte.
Obviamente el nombre "mate" hizo click en mí y de inmediato encargué dos para probar.
No compré más porque pensé que si salían malones, con dos era suficiente condena. Me llegaron dos semanas después y cuando los recibo y los abro, me fascina la barra. El tono es hermoso y por lo menos en apariencia luce de superlujo. Los tonos que compré fueron Mauve Matters y Peach Flatters.
Una vez que lo aplicas en los labios, empieza el alucine en el mejor de los planes. Es realmente, pero realmente cremoso y de una intensidad en el color como de ensueño. Amé. Amé locamente porque los tonos dejan color a lo grande, de manera uniforme, y con el mejor olorcito del mundo (a mí me fascina el olor de los labiales de Avon =P).
Me dejaron pasmada. No son indelebles, se transfieren más o menos fácilmente pero a mí en lo personal me duran chorrocientas horas porque no suelo pasar la lengua por los labios.
Imagino que la fórmula tiene toda clase de ingredientes humectantes que cuidan los labios de manera increíble, porque no resecan en absoluto, considerando el hecho de que son mates.
Simplemente wow. Cero brillos en los labios, hidratación al mil, los amo. Obvio me compré para la siguiente campaña otros dos porque cuestan entre $79 pesos mx y $89 pesos mx, dependiendo cómo está la promo del mes, así que no puedo comprar tantos de jalón.
Me llegaron los tonos Marvelous Mocha y Red Supreme, un tono rojo y uno nude hermosos. Otros dos que trabajan igual de genial sin demeritar intensidad ni calidad. Pigmentan igual de hermoso, para mí son maravillosos, en verdad dejan color uniforme, intenso, cuidan los labios de manera increíble y constaté que son labiales de excelente calidad.
Estas fotos con los swatches de color en mis labios
salieron muy chafas,
salieron muy chafas,
pero los tonos en serio son hermosos
Aquí el Red Supreme con flash
Ya los tengo todos pero no he terminado de arreglar las pruebas de color, así que después les paso los demás swatches para que conozcan los tonos. Pero si quieren comprarlos ni lo duden, se van a sorprender muy gratamente cuando los tengan en sus manitas, son creo que 8 tonos nada más y todos y cada uno valen la pena al 100%. Varían de precio dependiendo la campaña en la que los caces, pero lo que pagues por ellos no es para arrepentirse.